miércoles, 21 de abril de 2010

LIBRO: LOS MEJORES 250 JUEGOS PARA TODOS


La presente obra en un tomo: "LOS MEJORES 250 JUEGOS PARA TODOS"; presenta como uno de los objetivos principales facilitar el entretenimiento y ofrecer ideas para que todos puedan jugar en cualquier situación: si se quiere jugar solo, para jugar en familia (con hermanos y primos, con Padres y Tíos, y con abuelos) y para jugar en grupo.




Existen innumerables juegos diferentes en todo el planeta y, teniendo en cuenta la diversidad de las familias y de los grupos sociales del siglo XXI, ofrecemos una amplia variedad que se juegan en cada uno de los cinco continentes y en culturas distintas, que entusiasmarán a todos.



"LOS MEJORES 250 JUEGOS PARA TODOS"; es el reflejo de la actividad de jugar que en los niños y las niñas de edades a partir de 6 años debe ser siempre alegre, entretenida, divertida y variada.



Uno de los objetivos de este manual: "LOS MEJORES 250 JUEGOS PARA TODOS"; es facilitar entretenimiento y ofrecer ideas para que todos puedan jugar en cualquier situación: si se quiere jugar solo, si se juega con los diferentes miembros de la familia, o si los amigos o compañeros del colegio quieren divertirse juntos.



...los juegos en grupo, en cualquiera de las ocaciones que se proponen en el manual "LOS MEJORES 250 JUEGOS PARA TODOS"; facilitan la integración, la sociabilidad, el respeto a las reglas y al otro (compañero). Y sobre todo se consigue la diversión de quienes son y serán amigos.



Escriben los autores. En "LOS MEJORES 250 JUEGOS PARA TODOS"; cada juego se presenta con una corta pero importante introducción sobre su origen, aunque a veces ha resultado difícil hallarlo o precisarlo. También se indica el número de jugadores, el material que se utiliza, el nivel de dificultad de cada juego y, a continuación, la descripción del juego detallado "paso a paso"."



Agregan los autores: "Existen numerosísimos juegos diferentes en todo el planeta, y es difícil hacer una selección de los más divertidos o de los que más gustan, pero teniendo en cuenta la diversidad de las familias y de los grupos sociales del siglo XXI, ofrecemos una variedad de juegos, procedentes de los cinco continentes y de culturas distintas, qué serán del agrado de todos".



Los autores de este manual "LOS MEJORES 250 JUEGOS PARA TODOS"; han estructurado el libro en tres grandes partes:



"1.- SI QUIERES JUGAR SOLO"; comprende:



Juegos de exterior, que a su vez presenta juegos: En el patio, En la naturaleza, Junto al agua.



Juegos de interior, con juegos variados: En torno a una mesa, Pequeños juegos, Para amenizar viajes.



Juegos con tableros, dados y cartas, sencillos y divertidos: Con tableros, con dados, con cartas.



2.- "PARA JUGAR EN FAMILIA"; comprende:



Juegos con hermanos y primos, para disfrutar: Sin material, Con materiales sencillos o reciclados, Juegos predeportivos.



Juegos con los Padres y tíos, para no aburrirse nunca: En casa, Cuando salimos de excursión, para momentos de espera.



Con los abuelos, para reír y aprender. Juegos de mesa, juegos para habilidosos y juegos tranquilos.



3.- PARA JUGAR EN GRUPO: ofrece diferentes juegos en grupo, y en momentos especiales para todos los niños:



Por ejemplo:



Juegos para fiestas y aniversarios, proponemos: Juegos en la terraza, Juegos en un parque o jardín y Juegos indoor.



Juegos en vacaciones, las mejores épocas del año: Juegos en la playa, Juegos en la montaña y viajar jugando.



Juegos en colonias y campamentos, con compañeros y amigos: Juegosal aire libre. Juegos para días de lluvia y juegos en el agua.



En todos los juegos descritos en el manual: "LOS MEJORES 250 JUEGOS PARA TODOS"; se anotan los grados de dificultad, mismas que pueden ser baja, media y alta. Si ocupa material y desde luego el País de la procedencia del juego.

--------------------------------------------------------------------------------



FICHA TÉCNICA:

1 Tomo, 192 páginas a todo color, Con ilustraciones, tablas, resúmenes. Editora Parramón. España Editor: Jesús Araújo, ayudante de edición: Sandra del Molino, redacción de textos: Jorge Batllori, Silvia Fontán y Elena Lozano Y OTROS. iSBN: 978-84-342-2972-3.

--------------------------------------------------------------------------------


Si es de su agrado adquirir esta importante edición: " LOS MEJORES 250 JUEGOS PARA TODOS "; puede comunicarse al teléfono 7146961, 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro País México





Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.



ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS



Gracias.

No hay comentarios: