sábado, 1 de mayo de 2010

LIBROS : HISTORIA DEL SIGLO XX


HISTORIA DEL SIGLO XX


Cien años que cambiaron el curso de la historia.

La mirada total sobre el siglo XX; compilada y descrita bajo la pluma severa de 77 profesionales de la historia, que elaboran esta gran obra en tres tomos.

“HISTORIA DEL SIGLO XX”; contiene una crónica viva y detallada de los hechos, los personajes, los descubrimientos, los conflictos, la vida cotidiana, la cultura, todos los ámbitos de la actividad humana…

Una visión completa y pormenorizada de un siglo decisivo.

“HISTORIA DEL SIGLO XX”; repasa todos los acontecimientos ocurridos en el siglo año por año. Además desarrolla ampliamente, desde una óptica multidisciplinar; en estilo dinámico y ameno y con un importante apoyo gráfico, temas imprescindibles para comprender todas las dimensiones de los cien años hasta hoy más importantes de la historia de la humanidad.

ESTRUCTURA DE LA OBRA:

Los tres volúmenes de esta obra: “HISTORIA DEL SIGLO XX”; contienen estructurados en tres secciones: Cronología, Panorama e Instantáneas, las imágenes, las secuencias y el argumento de este gran espectáculo que constituye el siglo que nos ha visto nacer.
El lector encontrará toda la información relevante en todos los ámbitos de la actividad humana: Arte, ciencia, pensamiento e historia- en riguroso orden cronológico, encontrando así centrar su atención en el análisis detallado de un año en concreto o bien disponer de una visión global más completa siguiendo lo acontecido en un período de tiempo más largo. Con ello se pretende ofrecer una exhaustiva radiografía de nuestro pasado histórico, tanto remoto como inmediato; en definitiva, una crónica de nuestro tiempo que, sin eludir la reflexión ulterior, nos sitúa en las condiciones presentes en el momento mismo de la noticia.

Recuerde que para la elaboración de estos tres tomos “HISTORIA DEL SIGLO XX”; colaboraron un equipo de 77 distinguidos profesionales de la información, coordinados por el ilustre: Prof. Antonio R. de las Heras.

Encontrará en esta obra “HISTORIA DEL SIGLO XX”, innumerables ilustraciones, mapas detallados, gran cantidad de fotografías, los temas más sobresalientes, los personajes que hicieron historia, fotografías, tablas, resúmenes y acuciosas disertaciones sobre preguntas torales como: ¿Es posible la paz en Oriente Medio?.
Todo cuanto abarca la memoria del siglo XX se ha reunido en esta espléndida 
obra:”HISTORIA DEL SIGLO XX”.

El lector encontrará en ella una visión amplia y detallada de cien años decisivos. Una crónica viva y amena que le dará a conocer los hechos y los procesos históricos que están en la base de los avances y los conflictos del mundo actual, donde los grandes logros de la ciencia, la política y la civilización conviven con la miseria, la injusticia y las atrocidades del terrorismo. Imprescindible para comprender todos los aspectos del siglo XX, su importancia histórica y repercusión directa en el presente y en el futuro de la humanidad.

FICHA TÉCNICA:

3 Volúmenes en formato de 23 por 30 CMS.
1,320 páginas.
Cronología completa del siglo XX.
Centenares de artículos
Gran despliegue visual a todo color con fotografías, ilustraciones, mapas…
Magnífica encuadernación con sobrecubiertas impresas a todo color y plastificadas.
Editorial Océano

NOVEDAD.
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra, en tres tomos: “HISTORIA DEL SIGLO XX“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Teléfono 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.

1 comentario:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

NOVEDAD.

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “HISTORIA DEL SIGLO XX“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Telef. 01-800-832-7697 o al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS

Gracias.