sábado, 8 de mayo de 2010

LIBROS ¡QUÉ FÁCIL ES PINTAR!


¡QUÉ FÁCIL ES PINTAR!:


TÉCNICAS PARA SABER PINTAR; DIRIGIDAS A PREESCOLAR


El objetivo de esta innovadora colección en seis espléndidos volúmenes es transmitir a los niños y las niñas con interesantes propuestas mover o provocar inquietudes artísticas los conceptos, medios y técnicas fundamentales del dibujo y la pintura de una manera sencilla y divertida, desde la óptica de un profesional de la pintura.



Aprendamos a pintar de una manera práctica, sencilla, pero con el verdadero conocimiento de causa de un profesional de la pintura infantil.

¡QUÉ FÁCIL ES PINTAR!: es una colección muy original; diferente que es de gran utilidad para todas las educadoras interesadas en el desarrollo de las capacidades creativas y la imaginación de los niños y las niñas.


Cada manual de la colección “QUÉ FÁCIL ES PINTAR”; está dedicada a un medio (témperas, acuarelas, ceras, pasteles, y más...), para facilitar el aprendizaje y ofrecer así todas las posibilidades artísticas de cada una de las técnicas a través de la experimentación con nuevos soportes, de la mezcla con otros materiales…

Los pequeños aprendices encontrarán en estos libros un buen método para aprender individualmente y desarrollar al máximo su creatividad.

Esta colección en bellos ejemplares; a todo color, es una manera lúdica para que el niño o la niña entren en el mundo de las artes plásticas, descubriendo materiales, texturas y soportes mientras desarrolla su creatividad.

TÉMPERAS

CERAS

ACUARELAS

ROTULADORES

PASTELES

LÁPICES DE COLORES.

Con ejercicios prácticos paso a paso prácticas y explicaciones muy sencillas; pero desde el punto de vista de un profesional de pintura.

Incluye trucos para evitar los errores más comunes.

Con especial cuidado en casos cómo:

Una técnica puede dar resultados muy distintos según el soporte que se utiliza. Cada Libro explica, con ejemplos ilustrados, alguna de estas posibilidades.


FICHA TÉCNICA:

6 Volúmenes.

En formato de 240 por 300 mms.

48 páginas por cada volumen.

Impresión a todo color.

Encuadernación en cartoné.

NOVEDAD.



Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “¡QUÉ FÁCIL ES PINTAR!“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Teléfono 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro país México.

O; al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Gracias.

1 comentario:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

NOVEDAD.

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “¡QUÉ FÁCIL ES PINTAR!“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Telef. 01-800-832-7697 o al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.