lunes, 19 de julio de 2010

LIBRO y CD-ROM : EL GIGANTE ILUSTRADO. DICCIONARIO INFANTIL EN IMÁGENES Y PALABRAS


EL GIGANTE ILUSTRADO
DICCIONARIO INFANTIL EN IMÁGENES Y PALABRAS.
Un tomo y un CD INTERACTIVO.
Con el uso correcto de las palabras en la construcción de oraciones.
Más de 2,000 palabras con su traducción al idioma inglés.
DE LA A; A LA Z
“EL GIGANTE ILUSTRADO"; es un diccionario para aprender y consultar todas las dudas del idioma.
Esta es una obra dirigida especialmente a despertar la curiosidad del niño y de la niña y que estimula el aprendizaje, porque es una obra realmente pensada para esas edades en que se necesitan estímulos auditivos, de imágenes, de juegos, etc. Para en verdad estimular la sed de conocimientos, el de querer saber más.

Preguntas cómo:
¿Qué quiere decir esta palabra?
¿Para que sirve esto?
¿Cómo se llama?
¿Se puede decir de otra manera?
¿Cómo se escribe en inglés?
El manual "EL GIGANTE ILUSTRADO"; funciona como un diccionario pero enfocado totalmente a los niños y las niñas, además presenta un CD-INTERACTIVO, para jugar en el aula.
Un diccionario infantil, adecuado a todo el ámbito de America latina, que acerca a los niños al conocimiento de la lengua española por medio de un mundo de hermosas palabras e imágenes.
Además se anexa un CD interactivo para jugar con las palabras.
Este manual “EL GIGANTE ILUSTRADO”; aporta una importante ayuda para encauzar al niño o la niña en la construcción de oraciones, partiendo del significado de las palabras, esta confeccionado, pensando en 11 situaciones de juegos en procura del aprendizaje de las palabras:
1.- La palabra es ubicada por su orden alfabética.
Esto es; para conocer el orden de las letras, y en consecuencia, aprender a buscar palabras en un diccionario.
2.- Una definición amplía y práctica.
Se ofrece una explicación clara y sencilla del significado de la palabra; redactada especialmente pensada, para los niños y las niñas.
3.- Se muestra un ejemplo:
Al final de la exposición del significado de la palabra que se consulta, se anota una oración que complementa cada definición, pues, permite comprender el significado de la palabra en su pleno contexto y, además, su correcto uso gramatical.
4.- Se ofrece un apartado en la misma palabra consultada denominada cómo: Parecido a:
Y sencillamente son sinónimos o palabras que tienen un significado muy similar para enriquecer el vocabulario del niño o de la niña.
5.- Silabeo:
Este es un recurso imprescindible para los pequeños que comienzan su aprendizaje de lectoescritura.
6.- Se incluyen fotos e ilustraciones; en cada una de 2,000 palabras utilizadas:
Didácticas imágenes a todo color que estimulan la observación y captan el interés infantil. Un excelente recurso visual para facilitar la comprensión del significado de la palabra.
7.- Inglés:
Se ofrece una traducción de cada término para estimular el aprendizaje de una lengua muy utilizada en todos los ámbitos del mundo actual.
8.- Tipo de palabra:
Categoría gramatical; para que el niño sepa si la palabra es una cosa (sustantivo), una cualidad (adjetivo), o una acción (verbo).
9.- Conjugación:
Se ofrecen los tiempos verbales simples (presente, pasado y futuro), conjugados en primera persona, para desarrollar nociones temporales en el niño o la niña.
10.- Se ofrecen láminas temáticas:
Elegidas especialmente del universo conceptual y de interés de los niños entre 5 y 10 años (universo, dinosaurios, personajes, deportes…).
11.- Se anotan palabras que son: Contrario a:
Antónimos o palabras que expresan una idea opuesta para aumentar el vocabulario de uso del pequeño lector.
El CD INTERACTIVO; denominado “EL GIGANTE ILUSTRADO”, en el cuál los lectores encontrarán un apartado de reglas ortográficas y juegos con letras y palabras que tienden a consolidar los aprendizajes que un niño o una niña pueda realizar sobre la lengua.


El CD INTERACTIVO; tiene tres entradas a los juegos.
La primera opción de juego; denominada “LÁMINAS”, es para conocer palabras relacionándolas con dibujos.
La segunda opción de juego; denominada “REGLAS ORTOGRAFICAS”, una serie de ejercicios que ilustran acerca de algunas reglas ortográficas, lo más próximo a la situación del niño o de la niña.
La tercera opción de juego; denominada: “JUEGOS”, misma que se divide en tres apartados: “COMO SE ESCRIBE”; “REEMPLAZA LOS DIBUJOS”, y “BUSCA LA PALABRA”. Aquí es en donde se aportan más situaciones para trabajar con los niños en el aula al proyectarla en pantalla y poder jugar al diccionario con los niños y las niñas.
FICHA TÉCNICA:
Un tomo
En formato de 24 por 34 CMS
256 páginas
Impresas a todo color
Papel ilustración mate de 200g
Lujosamente encuadernado en tapa dura, abullonada y plastificada
Cosido y pegado con guarda a todo color

NOVEDAD

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “EL GIGANTE ILUSTRADO; DICCIONARIO INFANTIL EN IMÁGENES Y PALABRAS”; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o; al Telef. 01-800-832-7697. O al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Gracias.

2 comentarios:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “LIBRO y CD-ROM : EL GIGANTE ILUSTRADO. DICCIONARIO INFANTIL EN IMAGENES Y PALABRAS”; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o; al Telef. 01-800-832-7697. O al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

Si usted tiene su domicilio en esta Ciudad de Culiacán, o de la Ciudad de Navolato, Sinaloa; México y es de su interés comprar a crédito el “LIBRO y CD-ROM . EL GIGANTE ILUSTRADO. DICCIONARIO INFANTIL EN IMAGENES Y PALABRAS”; puede usted comunicarse al teléfono 714-69-61, aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Y con gusto atenderemos su petición.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3.
Col. Nuevo Culiacán,
C.P. 80170
Culiacán, Sinaloa, México.
Telf. 7146961.
Telf. 01-800-832-7697
E-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com.
Gracias.