viernes, 3 de septiembre de 2010

LIBROS y DVDS : VALORES PARA NIÑOS (PREESCOLAR IBALPE)





"VALORES PARA NIÑOS"
6 dvd´s, 2 cd´s, 1 memorama y 6 tomos. De la prestiogosa casa editora IBALPE.

"VALORES PARA NIÑOS"; de reciente publicación,  incorpora actividades, preguntas, reflexiones, historias, etc., para poder trabajar valores con los niños y las niñas en 6 dvds y dos cds de audio, más un   memorama y 6 espléndidos tomos, uno por cada dvd.

Doy paso a la presentación que escriben los autores; para revisar el desarrollo que pretenden los editores para con los niños y las niñas

"Es la familia la que permite y estimula las primeras relaciones humanas, es la familia la que fomenta las normas y los valores del ser humano, y es ésta la que por medio del ejemplo aprende los valores y las normas que pueden aplicarse a sí mismo y a otros. El niño solamente puede dar aquello que posee. Si con sus Padres y hermanos aprende que es amado, puede darse amor a sí mismo y valorarse, y puede dar amor a otro y valorarlo. Si aprende a ser respetado por sus virtudes y analizar lo que no es correcto en sus actitudes, puede valorar sus propios méritos y esfuerzos, así como los de los demás".

"Estos libros, dvds, y cd´s  nos presentan actividades de reflexión que animan a los niños a comprender más los valores por medio del mensaje transmitido en los DVD´s que complementan esta obra y que se analizan en los libros, así mismo por medio de cuentos, fábulas, historias reales de valores, actividades, preguntas de reflexión, etc. y por medio de un juego como es el memorama.
----------------------------------------------------------------
"Hemos dispuesto el contenido en las siguientes secciones":

Guón escrito de cada uno de los bloques del DVD.

Preguntas de reflexión sobre el DVD.

Aprendiendo a través de los valores.

Cuento o Fábula.

Preguntas sobre el cuento o la Fábula.

Historias de Valores.

Actividades.

Realizalo tú.

Aprendiendo algo más.

"Estas secciones han sido diseñadas por los pedagogos junto con los Padres para desarrollar el entendimiento y habilidades necesarias para animar y desarrollar positivamente los valores en los niños. El contenido también incluye secciones que ayudan a los Padres a reflexionar sobre sus propios valores y sobre cómo viven esos valores; asimismo se tratan puntos de preocupación de los Padres y cómo resolver estos temas. Los valores se explican de forma simple pero precisa. los niños reflexionan acerca de los valores; los experimentan y aprenden a través de ejemplos."

"VALORES PARA NIÑOS: es una ayuda básica para los Padres de familia que quieren formar individuos independientes, que se valoren a sí mismos y sean valorados por los demás, y que, por encima de todo, sean felices y hagan felices a quienes les rodean. Porque los valores adquiridos en la infancia son el pasaporte para toda la vida".

Los libros contienen cuentos, fábulas, historias reales de valores, preguntas de reflexión, la sección aprendiendo a través de los valores y muchas actividades más...

Los DVD´s incluyen entretenidas historias que suceden en "Agua Viva", un hermoso lugar donde viven divertidos personajes que nos irán transmitiendo mensajes de Valores.

En los CD´s podrás escuchar y cantar junto con los personajes de "Agua Viva", estas divertidas canciones: "Sencillo"; "Bien alimentado", "Todos somos importantes", "No pelear"; "Gracias"; "Salpícame de amor"; "Mis papás"; "Perdón"; "Sonreír"; "Siendo niños"; "Mi fiesta"; "El Miedo"; "La amistad" y "Ahorrar".

El juego de memorama contiene 40 pares de tarjetas con el nombre de un valor y un dibujo alusivo al mismo.
Porque los valores adquiridos en la infancia, son el pasaporte para toda la vida.
--------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA:

* UN ESTUCHE.
* 6 DVDS.
* 2 CDS DE AUDIO.
* 6 TOMOS.
* JUEGO DE MEMORAMA.
* IBALPE.
* EDICIÓN: PATRICIA TAPIA ZATARAIN. GUIÓN DEL DVD: GUADALUPE OBÓN. LETRA DE LAS CANCIONES: GERARDO PAZ.
* ISBN: 970-723-061-4

--------------------------------------------------------------------------------


Si es de su agrado adquirir esta espléndida colección "VALORES PARA NIÑOS"; puede comunicarse al teléfono 7146961 o al teléfono: 01-800-832-7697 o al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS

Gracias.

2 comentarios:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “VALORES PARA NIÑOS (PREESCOLAR IBALPE)”; puede comunicarse a el Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961

O al e-mail:

a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

alfonsomonarrez@gmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

Si usted tiene su domicilio en esta Ciudad de Culiacán, o de la Ciudad de Navolato, Sinaloa; México y es de su interés comprar a crédito el “VALORES PARA NIÑOS (PREESCOLAR IBALPE)”; puede usted comunicarse al teléfono 714-69-61, aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Y con gusto atenderemos su petición.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
Col. Nuevo Culiacán,
C.P. 80170
Culiacán, Sinaloa, México.
Teléfono: 7146961. (Local)
Teléfono Internacional: 01-6677-146961
Teléfono: 01-800-832-7697
E-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com.
E-mail: alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias.