viernes, 24 de diciembre de 2010

LIBRO: COMO ENSEÑAR MATEMATICAS EN EL PREESCOLAR ( ACTIVIDADES )



COMO ENSEÑAR MATEMÁTICAS EN EL PREESCOLAR

////////PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL PREESCOLAR////////
Nociones temporales
Nociones espaciales
Conjuntos
Número
Medida
Forma
Color
Tamaño
Seriación
Ordenación
Clasificación
Cuerpos geométricos
• Una propuesta constructivista

"Estas actividades para el Preescolar; son tan comprensibles que mis alumnos y yo, ya nos volvimos aficionados a las matemáticas" (comentario)

________________________________________

Contenidos:

1.- PRIMERA PARTE:

Colores primarios:  Actividad Preescolar
Largo-Corto:  Actividad Preescolar
Grande-Pequeño:  Actividades Preescolar
Alto-Bajo: Actividad Preescolar
Cerca-Lejos:  Actividad Preescolar
Reconocimiento de colores compuestos:  Actividad Preescolar
Tener la misma forma:  Actividad Preescolar
Recta-Curva:  Actividad Preescolar
Curva abierta-Curva cerrada:  Actividad Preescolar
Representación:  Actividad Preescolar
Dentro-Fuera:  Actividad Preescolar
Reconocimiento de figuras:  Actividad Preescolar
Encima-Debajo:  Actividad Preescolar
Guarismos:  Actividad Preescolar
Delante-Detrás:  Actividad Preescolar
Izquierda-Derecha:  Actividad Preescolar
Entre:  Actividad Preescolar
Mayor-Menor-Igual: Actividad Preescolar

2.- SEGUNDA PARTE:

Relaciones de clasificación. Actividad Preescolar
Equivalencias.  Actividad Preescolar
Reconocimiento del nombre de la propiedad numérica en relación con la cantidad.  Actividad Preescolar
Respuestas a preguntas.  Actividad Preescolar
Otros números.  Actividad Preescolar
El número cero. Actividad Preescolar
Orden y seriación.  Actividad preescolar
Contar.  Actividad Preescolar
La sustracción o resta.  Actividad Preescolar
3.- TERCERA PARTE:

Juegos lógicos. Actividad Preescolar
    ________________________________________

FICHA TECNICA:

• Un tomo
• 344 páginas
• Impresión a todo color
• Tapa dura en color
Autor José Antonio Fernández Bravo
ISBN 9689118277
• Gil Editores

Contiene más de 110 actividades sencillas, comprensibles y agradables
________________________________________

Tomemos al azar el libro en cuestión y abramos al azar alguna pág. que... salió la no. 132; y esta dice: Capítulo 13, Didáctica de las matemáticas en Preescolar. El nombre de la actividad a desarrollar en el ejemplo es: ENCIMA-DEBAJO
Y la actividad se desarrolla bajo 5 indicaciones, a continuación descritas:
a.- Nombre del capítulo:
Cada capítulo está compuesto por múltiples actividades
b.- Indicador de capítulo
c.- Número de la actividad
Esta puede ser la una, la dos, la tres, etc.
d.- Desarrollo de las actividades: Presentadas en forma secuenciada para ayudar al niño o a la niña en edad de preescolar a estructurar su pensamiento matemático
e.- Frases y sentencias: Complementarias que expresan ideas fundamentales sobre la matemática
f.- Ilustraciones:
Mismas que contribuyen a clarificar las ideas y conceptos. Son recursos para la comprensión de las actividades. Facilitan la comprensión de cada paso en las actividades
Siguiendo con el ejemplo (de la pág. 132 del libro): Algunos niños y niñas en edad de preescolar tienen una mala orientación espacial. Los dibujos en el plano les desorientan mucho, sin percibir con claridad lo que se percibiría en la situación real
________________________________________

Y lo más importante de que se trata la actividad; y sigue (ahora sí viene explicado el procedimiento):
Sigamos con el ejemplo de la pág. no. 132:
"Estableceremos un paralelismo": entre los objetos reales y la representación de los objetos reales
"así, por ejemplo", poniendo encima de la mesa una botella, diremos a los niños y niñas en edad de Preescolar: "Voy a dibujar en el pizarrón la mesa y la botella" y el Profesor lo dibujará:
"Quitará la botella de encima de la mesa y preguntará: ¿Que ven dibujado en el pizarrón?
Debieran de decir: -La mesa y la botella, nos dirán:
Entonces, preguntaremos:
-¿Donde está la botella?
Aunque esto parezca que no encierra objetivo alguno, no carece de objetivo. Algunos niños tienen una mala orientación espacial. Los dibujos en el plano les desorientan mucho, sin percibir con claridad lo que se percibirá en la situación real. Establecer este paralelismo les ayuda a comprender el significado de la representación o el dibujo del pizarrón
A partir de aquí podremos trabajar, con láminas muy significativas, la expresión encima de...
Conviene que los niños se expresen correctamente con los objetos que determinan la relación
-La bicicleta está encima del coche
-La maleta está encima del coche
En la siguiente página del libro (la 133): Sigue
Plantearemos a los niños una serie de desafíos, a partir de dos dibujos como los que se presentan. Supongamos los dibujos:
(Y a continuación -trato con lo que sigo de describir los dos dibujos que hace mención el autor-)
Un libro debajo de una pelota
Un libro arriba de una mesa
Y continúa:
Les mostraremos primero: el primer dibujo y les preguntaremos:
-¿Qué está encima?
-el balón- responderán
Les mostraremos ahora el segundo dibujo:
-¿Que está encima?
-El libro- responderán ahora
Les mostraremos los dos gráficos y les diremos: -Pero, ¿no decían que el balón estaba encima?
Los niños y niñas responderán con incredulidad ante la falta de comprensión del profesor, diciendo:
Y así se desarrollan más de 110 actividades
________________________________________
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra "COMO ENSEÑAR MATEMÁTICAS EN EL PREESCOLAR "; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias
COMO ENSEÑAR MATEMÁTICAS EN EL PREESCOLAR
COMO ENSEÑAR MATEMÁTICAS EN EL PREESCOLAR

domingo, 19 de diciembre de 2010

LIBROS y CD-ROMS : TRATADO DE MEDICINA EN URGENCIAS


TRATADO DE MEDICINA DE URGENCIAS
En dos tomos y un CD-ROM.

Este tratado ofrece la definición de las técnicas y procedimientos usados en medicina de urgencias y emergencias, con detalladas descripciones, indicaciones, tratamientos y exposición de los materiales adecuados.

La obra está estructurada en 270 apartados relativos a un aspecto clínico, agrupados a su vez en 29 secciones independientes.

Los textos están complementados con tablas comparativas de fármacos, pruebas de laboratorio, diagnósticos diferenciales y protocolos de actuación.

Presenta gran cantidad de elementos gráficos: fotografías, imágenes diagnósticas, ilustraciones, esquemas, tablas, gráficos, y más...

Está realizada por un equipo de más de 400 prestigiosos especialistas de todas las disciplinas médicas y farmacológicas.

Incluye amplias secciones de bibliografía complementaria al final de cada apartado.

Además, incorpora el CD-ROM Tratado de Medicina de Urgencias, con los contenidos de la obra en formato digital.


FICHA TÉCNICA:

2 tomos
En formato de 22 por 29 cm.
1800 páginas
Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta.
CD-ROM: TRATADO DE MEDICINA DE URGENCIAS
ISBN 139788415141006
Editor Océano

NOVEDAD:

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “TRATADO DE MEDICINA DE URGENCIAS”; en dos tomos y un CD-ROM. Puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México. Ó al teléfono. 01-6677-146961

O al e-mail:

a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

alfonsomonarrez@gmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS

Gracias.

domingo, 12 de diciembre de 2010

LIBRO y CD-ROM : EL PEQUEÑO GENIO ( ACTIVIDADES; JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA NIÑOS )


EL PEQUEÑO GENIO

ACTIVIDADES; JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA NIÑOS

Un tomo y un CD-ROM.

Esta obra: “EL PEQUEÑO GENIO”; es un material de trabajo que ofrece recursos didácticos para que los niños y las niñas adquieran habilidades de razonamiento indispensables, tales como: relacionar, comparar, ordenar, clasificar, identificar, analizar, sintetizar, razonar, y más...

Habilidades que les ayudarán a enfrentar con éxito problemas y situaciones futuras en los estudios y en su vida cotidiana

 
 
 
 
 
 


"El PEQUEÑO GENIO. ACTIVIDADES; JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA NIÑOS"; actividades de atención, espacio, lógica, memoria, lenguaje, cálculo. Cada actividad está vinculada con una de las seis habilidades o destrezas cognitivas que intervienen en el desarrollo de la inteligencia

"El PEQUEÑO GENIO. ACTIVIDADES; JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA NIÑOS"; nace con la voluntad de ser un eficaz instrumento pedagógico dirigido a niños y a niñas para que desarrollen sus habilidades y destrezas mentales de una manera divertida y motivadora. Su finalidad principal es entrenar la mente para pensar y, al mismo tiempo, adquirir conocimientos en forma lúdica. (cita en la presentación)

"El PEQUEÑO GENIO. ACTIVIDADES; JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA NIÑOS"; ofrece: ..300 actividades que conforman el libro están organizadas en seis áreas, que se corresponden con seis habilidades o destrezas cognitivas consideradas por los psicopedagogos como indicadores de la inteligencia: Atención, Espacio, Lógica, Memoria, Lenguaje y Cálculo. De acuerdo a 7 áreas especificas: Ecología, Ciencias naturales, Sociales, Lenguaje, Matemáticas, Geometría y Medidas



El lector debe de tener en cuenta que tanto los niveles de dificultad como el cálculo de tiempo que se indican son aproximados y orientativos; el objetivo del manual: "EL PEQUEÑO GENIO (ACTIVIDADES; JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA NIÑOS ) es ejercitar el ingenio, divirtiendo, por lo el reto en cada actividad es resolverla con éxito, independientemente del tiempo empleado. (Comentario de los editores).


En el CD-ROM: CONTENIDO:

Para conseguir tu diploma de genio, debes completar todos los juegos que hay en cada una de las 4 salas y superar la puntuación mínima.
Fueron creadas 4 salas:


1.- SALA DE MEMORIA:

a.- Encuentra las 7 diferencias.
b.- Laberintos.
c.- El juego de las parejas.

2.- SALA DE CÁLCULO:

a.- Cuadrados y rectángulos.
b.- Cálculo.
c.- Sudokus.

3.- SALA DE LENGUAJE:

a.- Sopa de letras.
b.- Formar palabras.
c.- Código secreto.

4.- SALA DE LÓGICA:

a.- Seriaciones lógicas.
b.- Puzzle.
c.- Tangram.

Esta obra: “EL PEQUEÑO GENIO”; refuerza con sus actividades distintas áreas del currículo escolar: lenguaje, matemáticas, naturaleza y sociedad.


Adivinanzas, crucigramas, problemas, sopas de letras, puzles, laberintos, y más...


Organizada en 6 áreas que se corresponden (transversalidad) en 6 áreas habilidades o destrezas cognitivas: conceptos espaciales y cuantitativos, atención y percepción, razonamiento lógico, lenguaje, memoria, cálculo mental.


Todas las soluciones se presentan al final de la obra: “EL PEQUEÑO GENIO” e índice temático para localizar las actividades según la habilidad, la dificultad o el área temática.
Además ofrece un CD-ROM: “EL PEQUEÑO GENIO”; que ofrece juegos didácticos interactivos que hacen ejercitar el ingenio al mismo tiempo que divierten a los niños y a las niñas



CONTENIDO:
Atención.
Espacio.
Lógica.
Memoria.
Lenguaje.
Cálculo.
Soluciones.
Índice.

FICHA TÉCNICA:

1 tomo
En formato de 20 por 26 cm.
360 páginas
Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta a todo color
CD-ROM: “EL PEQUEÑO GENIO”
ISBN: 13-978-84-494-4188-2
Casa Editora Océano


NOVEDAD:


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 EL PEQUEÑO GENIO
1 Libro. 1 CD-ROM, Editor Océano

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias 




Quedo a sus órdenes; gracias

EL PEQUEÑO GENIO
EL PEQUEÑO GENIO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LIBRO : COMO HACER LA MAS SABROSA COCINA CASERA; INTERNACIONAL Y MEXICANA


COMO HACER LA MAS SABROSA COCINA CASERA; INTERNACIONAL Y MEXICANA

Un tomo Autor Martha Lucía Ghiglioni Editor Arquetipo

Ensaladas variadas.

Pizzas y pastas.

Tartas y guisados.

Carnes.

Pescados y mariscos.

Postres y dulces.

Cazuelas.

Antojitos.

Más de 800 recetas y especialidades de nuestro país y del mundo.

A modo de presentación:

Los editores nos escriben: “Fieles a nuestro lema de ofrecer libros realmente útiles, nobles y prácticos para la familia y el hogar presentamos este completo volumen que pretende acercar los secretos de la cocina (tanto típica como profesional) a la mayor cantidad de gente posible, difundiendo secretos de especialistas en las diferentes áreas. Pescados y mariscos, carnes de todo tipo, pastas, pizzas, todo tipo de salsas, verduras y postres. En pocas palabras: incluye todo lo necesario para convertirse en un experto cocinero.”

“Confeccionado con un práctico diseño, la obra posee recetas exclusivas, detallando cada ingrediente y su correcta forma de utilizarlo, asombrosos “tips” (trucos de cocina) que brindan más sabor a las preparaciones, específicas recomendaciones para agasajar con creces a sus invitados cuando desee hacer una reunión y algunos de los platos más típicos de todas las regiones americanas. Además, incluye una cuidadosa sección con los platos más exitosos y deliciosos de México, con el toque justo de creatividad para hacer que la cocina de todos los días resulte rica y variada.”

“Para facilitar esta tarea y hacerla más agradable, les ofrecemos en estas páginas, un amplio abanico de recetas y variados consejos que posibilitarán el éxito de almuerzos, cenas y celebraciones. Con la seguridad de haber cumplido con los objetivos propuestos, sólo nos resta desearles éxitos”.

¿Qué encontrarás en estas páginas?

Los términos con otras acepciones están en color para que su comprensión sea más fácil. Además, el volumen posee una lista de términos equivalentes para entender las palabras que no sean familiares.

Consejos y trucos para mejorar el sabor de las recetas.

Detalle de los ingredientes que necesita cada receta.

Detalladas explicaciones para realizar las preparaciones.

Fotos a todo color con algunas de las preparaciones incluidas en el recetario de cocina.


ÍNDICE GENERAL DE LA OBRA:

Buena cocina = Buena salud.

A seleccionar alimentos.

Términos culinarios.

Consejos prácticos.

Las hierbas aromáticas.

Consejos en torno al vino.

El arte de recibir invitados.

La mesa festiva.

Cómo se dispone la mesa.

Reglas de protocolo en la mesa.

Etiqueta en la mesa.

Plegado de servilletas.

Ideas para hacer servilleteros.

El buffet volante.

Un Cóctel. Sugerencias para acompañar el aperitivo.

Ensaladas y platos fríos exitosos.

Las ensaladas.

Platos con huevos.

Pastas y pizzas.

Variedad de salsas tentadoras.

Festival de tartas y empanadas.

Cazuelas; cocidos, locros y guisados.

Platos con carne vacuna. Cordero y cerdo.

 Pescados y mariscos.

Platos con aves.

Comidas especiales para vigilia y pascua.

Verduras y cereales.

Postres y otras dulces delicias.

Bebidas.

Este manual de recetas es una oportunidad de conocer la confección, preparación y presentación de platillos de otras latitudes, que indudablemente le serán de gran utilidad a quien se dedica al arte de la gastronomía y que mejor los chefs a quienes se alimentarán de ideas refrescantes para su trabajo diario.

FICHA TÉCNICA:

Un tomo.

360 páginas.

Luis Roberto Barone y otros.

Editorial Clasa.

Tapa dura plastificada y acolchada.

ISBN 978-9974-686-23-6

Autor Martha Lucía Ghiglioni 

Editor Arquetipo

A todo color.

NOVEDAD:

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “COMO HACER LA MÁS SABROSA COCINA CASERA; MEXICANA E INTERNACIONAL. RECETARIO”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México.

 Ó al teléfono. 01-6677-146961

O al e-mail:

a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

alfonsomonarrez@gmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Gracias.

martes, 7 de diciembre de 2010

LIBRO y CD-ROM : COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE

CÓMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE:
Un tomo y 1 CD-ROM
Editor Océano

Consejos desde el nacimiento hasta los 6 años

Cuanto más aprenden; más disfrutan aprendiendo

Y cuanto más disfrutan, más aprenden. Por eso, esta obra: 

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”,
enseña a los Padres de familia, Educadores, terapistas, etc., a aprovechar la curiosidad innata de los niños y de las niñas para ayudarles a desarrollar, desde las primeras semanas de vida, todas sus capacidades al máximo

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”;
ofrece una preparación que les ayudará en todos sus años de aprendizaje

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”;
presenta 6 grandes bloques temáticos en una obra eminentemente práctica

CONTENIDO:

1.- EDUCAR
EL COMPROMISO DE LOS PADRES:

El gran reto de los Padres
El desarrollo integral
La estimulación imprescindible
Bases biológicas del aprendizaje
Todo está por aprender
Proceso de aprendizaje

2.- EL CRECIMIENTO DEL BEBÉ
TIEMPO PARA DISFRUTAR.

Aprender disfrutando
Proceso gradual y progresivo
La importancia del medio
Un desarrollo sin límites
Un potencial extraordinario
Control del desarrollo

3.- EL NACIMIENTO
GESTACIÓN Y PRIMER AÑO DE VIDA:

Preparando la llegada del bebé
El recién nacido
Desarrollo entre los dos y los seis meses
Desarrollo entre los seis y los ocho meses
Desarrollo entre los ocho y los doce meses
Desarrollo entre los doce y los catorce meses

4.- EL BEBÉ CRECE:

Desarrollo entre los 14 y los 24 meses
Desarrollo entre los 24 y los 36 meses
Los tres primeros años
El centro de todo
Los niños de tres años
La etapa feliz. Los niños de tres años
El carácter
Los niños de tres años

5.- PROGRESO IMPARABLE
EL DESARROLLO A LOS
CUATRO Y CINCO AÑOS:

Gusto por el nacimiento
Los niños de cuatro años
Un ser autónomo
Los niños de cuatro años
¡A explorar!
Los niños de cuatro años
Conversemos
Los niños de cinco años
Hora de sembrar
Los niños de cinco años
¡A la Escuela!;
Los niños de cinco años

LA GRAN OPORTUNIDAD
LO QUE LOS NIÑOS PUEDEN APRENDER FÁCILMENTE:

Las ventajas del aprendizaje temprano
Aprender a leer (1)
Aprender a leer (2)
Matemáticas fáciles
Saber de todo
Artistas, atletas y más


“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”; presenta recursos para el desarrollo temprano

“CÓMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”;
es una herramienta práctica que enseña a los Padres cómo aprovechar
la curiosidad innata de los pequeños para ayudarles
a desarrollar al máximo sus capacidades

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”,
ofrece herramientas prácticas para afrontar con éxito la escolaridad del infante

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”;
nos recomienda ejercicios y actividades paso a paso para estimular todas las capacidades
Con apartados destacados sobre aspectos importantes, consejos, precauciones, recuadros orientativos, etc...
Y cuestionarios de autoevaluación para los Padres de familia

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”;
nos da a conocer en recuadros especiales, sobre contenidos relevantes, con pautas para los ejercicios, con consejos y precauciones, etc...
Y tablas con información importante

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”;
contiene una sección especial denominada: “TODAVÍA MAS”, en cada capítulo, con exposición de casos reales, ideas y sugerencias

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”;
abarca todas las áreas implicadas en el desarrollo de los niños
y de las niñas desde los 0 a los 6 años de edad

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”;
nos entrega actividades y ejercicios de aplicación muy práctica paso a paso, consejos, orientaciones, recuadros con informaciones destacadas, test de autoevaluación para los padres, educadores, terapistas, psicólogos, etc., casos reales, ideas, sugerencias, etc.

“COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”;
tiene un CD-ROM gratis con múltiples juegos para facilitar el aprendizaje en edades tempranas. Esta es una aplicación interactiva de última generación
Con juegos didácticos y actividades para estimular todos los aspectos de la inteligencia
En dos tipos de niveles, mismos que aportan:

A.- ¡Fíjate bien!
B.- Juegos con números
C.- Juegos con palabras
D.- Juegos de lógica
E.- Todo en orden

Recuerde que la obra: “COMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE”; nos entrega consejos, actividades, propuestas de trabajo desde los primeros meses de vida del bebé

FICHA TÉCNICA:

1 tomo
1 CD-ROM
En formato de 440 páginas
Impreso a todo color
Fotografías e ilustraciones a todo color
Tapa dura con sobrecubierta
Editorial Océano


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

CÓMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE: 
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés,
el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




 CÓMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE:




Quedo a sus órdenes; gracias


CÓMO ESTIMULAR EL APRENDIZAJE:
Un tomo y 1 CD-ROM.