viernes, 20 de mayo de 2011

LIBRO : COCINA CREATIVA LA COCINA DE LOS CHEFS. RECETAS EUROPA


COCINA CREATIVA LA COCINA DE LOS CHEFS. RECETAS EUROPA
Ahora al alcance de todos, descubra los secretos de 10 renombrados Chefs en Europa y sus novedades 
Los editores escriben a modo de presentación: 
“COCINA CREATIVA. LA COCINA DE LOS CHEFS. RECETAS EUROPA; presenta una selección de recetas innovadoras, exquisitas, para llevar la alta cocina a nuestras casas, escuelas de gastronomía, restaurants, eventos, etc. Los platos más creativos de la cocina internacional están ahora al alcance de todo aquel que desee realizarlos. La elaboración de cada receta se resuelve con explicaciones claras y precisas, para que las puedan realizar tanto profesionales expertos como estudiantes o aficionados. Cada preparación nos invita a descubrir y deleitarnos con una cocina de vanguardia, mediante el uso innovador de algunas técnicas y combinaciones creativas de ingredientes usuales”
“Las recetas en el manual: COCINA CREATIVA LA COCINA DE LOS CHEFS. RECETAS EUROPA; han sido desarrolladas por un grupo de chefs europeos de renombre internacional y de altísimo nivel profesional. Cada una está basada en un profundo conocimiento de los productos y de las técnicas culinarias, y realizan un aporte creativo al mundo de la alta cocina. Así nos sorprenden con sus creaciones los Chefs Richard Alcayde, Fernando Córdoba, José Carlos García, Fernando Martín, Miguel Palma, Marcos Pedraza, Aitor Perurena, Francisco Reche, Pedro Salcedo y José Luis Tarín. Asimismo las recetas han sido adaptadas especialmente para el público latinoamericano por el Chef Daniel De Oto”
“COCINA CREATIVA LA COCINA DE LOS CHEFS. RECETAS EUROPA, es una obra destinada a aquellos profesionales de la Gastronomía que buscan ampliar el menú del Restaurante donde trabajan, a estudiantes de Gastronomía que necesitan conocer los últimos avances en cocina internacional, a aficionados cocineros que desean realizar recetas sofisticadas y a principiantes que requieran conocer el mundo de la alta cocina y dar sus primeros pasos” 
“La obra se organiza en cuatro capítulos. ENTRADAS, CARNES, PESCADOS Y MARISCOS Y POSTRES. RECETAS EUROPA. Cada sección se distingue por un grupo de colores, lo que permite encontrarlas fácilmente. Además cada receta cuenta con una impactante fotografía del plato terminado. Finalmente, el libro: COCINA CREATIVA LA COCINA DE LOS CHEFS.RECETAS EUROPA; se complementa con un glosario técnico, que aporta mayor información sobre términos gastronómicos, ingredientes, teoría y práctica, y con las tablas de equivalencias, pesos y medidas, para facilitar la realización de las recetas”
“Por todo esto, estamos seguros de que COCINA CREATIVA LA COCINA DE LOS CHEFS.RECETAS EUROPA, se convertirá en una obra de consulta frecuente en todas las cocinas de nuestros lectores y que será el deleite de sus comensales”
A continuación los autores para facilitar a quien consulte esta esplendida obra: COCINA CREATIVA LA COCINA DE LOS CHEFS. RECETAS EUROPA; edifica una página en donde por título tiene: ¿Cómo USAR ESTA OBRA?, que tiene estos atributos, para facilitar el uso de esta obra, aquí detallamos los recursos utilizados en sus páginas:


  • 1.- Número de página 
  • 2.- Título de la receta 
  • 3.- Fotografía del plato terminado: cada receta cuenta con una importante imagen del plato terminado 
  • 4.-Ingredientes: Detalle preciso de los ingredientes a utilizar en cada preparación 
  • 5.- Las notas del Chef: estas plaquetas incluyen sugerencias adicionales para remplazar productos, modificar técnicas y opciones de maridaje 
  • 6.- Paso a paso: Con explicaciones claras de los procedimientos a realizar, para garantizar la correcta elaboración de la receta 
  • 7.- Términos destacados: Estas palabras tienen su definición, equivalente o sustituto en las plaquetas ubicadas en la esquina inferior izquierda de la página 
  • 8.- Equivalencias: Aquí se brindan las equivalencias y sustitutos de los términos utilizados
  • 9.- Ingredientes: Detalle preciso de los ingredientes a utilizar en cada preparación
  • 10.- Equivalencias de pesos y medidas
  • La obra esta magníficamente realizada y presenta las novedades de la alta cocina en Europa 
FICHA TECNICA:
  • 1 Tomo 
  • 160 Páginas a todo color con espléndidas fotografías, recuadros, tablas, etc. 
  • Pasta dura abullonada a todo color 
  • En formato de 22.5 por 31 cms 
  • I.S.B.N. 978-9974-696-12-9 
  • Editora CIDIESA CLASA 
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “COCINA CREATIVA LA COCINA DE LOS CHEFS. RECETAS EUROPA”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com 
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias

COCINA CREATIVA LA COCINA DE LOS CHEFS. RECETAS EUROPA 

No hay comentarios: