jueves, 6 de octubre de 2011

CD-ROMS : MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN EL PREESCOLAR TICs






MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN PREESCOLAR

Método basado en el juego; para enseñar a escribir a los niños en el nivel de Preescolar

3 divertidos CD-ROMS, con más de 170 actividades lúdicas, ideal para el aula de medios en Preescolar por sus dinámicas de participación entre los niños y las niñas en edad de Preescolar

MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN PREESCOLAR es una práctica e ingeniosa colección electrónica (TICs), que busca generar sus primeros trazos y palabras, usando la computadora como el elemento principal para la adquisición de habilidades de escritura y habilidades digitales en el preescolar

MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN PREESCOLAR es un producto ideal para el jardín de niños; ya que con este programa, podrá generar horas de trabajo didáctico en el salón de cómputo, en el salón de clases y desde luego que el hogar

MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN PREESCOLAR es una propuesta novedosa para iniciar al niño en el aprendizaje del lenguaje escrito mediante juegos y actividades lúdicas, buscando llevarlo a una actividad intelectual y no solo motriz

MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN PREESCOLAR. TICs

CONTENIDO:

DISCO 1: LINEAS Y TRAZOS EN EL PREESCOLAR. TICs

Más de 50 actividades con líneas y trazos para que el niño y la niña aprenda de una manera divertida las formas básicas para la escritura usando la computadora. También puede imprimir las guías cuadriculadas para realizar actividades motrices en el salón de clases

DISCO 2: MIS PRIMERAS PALABRAS EN EL PREESCOLAR. TICs

Más de 70 actividades donde el niño podrá trazar las vocales, el abecedario, las silabas y las palabras en divertidas y coloridas pantallas interactivas con sonido y movimiento. Además imprima todos los ejercicios para generar más tiempo de trabajo manual con el niño
Vocales
Abecedario
Silabas
Primeras palabras

DISCO 3: JUEGOS EN EL PREESCOLAR. TICs:

Más de 50 modalidades de divertidos juegos con:
Rompecabezas
Laberintos
Unión de puntos
Imágenes para colorear
Memoramas
Todos ellos dosificados por niveles de dificultad, para generar horas de diversión y aprendizaje

MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN EL PREESCOLAR

FICHA TÉCNICA:

3 CD-ROMS
Más 170 actividades lúdicas
Desarrollado por Pablo Fabián Arteaga Ortiz
Sintec

NOVEDAD:

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN EL PREESCOLAR”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro país México. Ó al Teléfono. 01-6677-146961. Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias
MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN EL PREESCOLAR




MIS PRIMERAS HABILIDADES DIGITALES EN EL PREESCOLAR

No hay comentarios: