sábado, 12 de noviembre de 2011

Libro : MIS DINAMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria de Francine Bélaire Editor: Gil Editores


MIS DINÁMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria
1 Tomo. Autora: Francine Bélaire Editor: Gil Editores

Una propuesta constructivista

COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES

MIS DINAMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria; basado en herramientas para la administración de clase inspiradas en la teoría de la elección
Actividades para despertar el pensamiento, los sentimientos, las emociones y el sentido común
MIS DINAMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria; es una obra que facilita el trabajo docente, mediante la mejora sustancial en las relaciones entre sus alumnos. Porque educar no sólo es instruir, sino formar al alumno como ser humano



MIS DINAMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria; con esta obra, el docente podrá ayudar a sus alumnos a ser individuos felices y bien integrados a la sociedad
Son dinámicas sistematizadas que persiguen:

Estimular la reflexión de los educandos sobre su propio comportamiento
Lograr un ambiente de compañerismo en el salón de clases
Motivar la colaboración entre los integrantes de un grupo
Mejorar las relaciones entre los alumnos y alumno – maestro
Privilegiar la responsabilidad de los alumnos sobre la simple obediencia
Obtener la mejor formación posible en un grupo
Incrementar la calidad del trabajo del grupo
Reducir las intervenciones disciplinarias que restan tiempo al trabajo






COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES

MIS DINÁMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria; la obra enseña a los alumnos a buscar la satisfacción de sus necesidades, respetando a la de las demás

MIS DINÁMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria; apoya al docente para observar y evaluar su propia actuación en el grupo de alumnos

MIS DINÁMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria; incluye tablas y formatos fotocópiables para simplificar la implementación de las actividades

MIS DINÁMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria; encontrarás dinámicas organizadas por mes y por semana

COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES

CONTENIDO:

Septiembre: Dinámicas Primaria y Secundaria
Creamos nuestro grupo
Octubre: Dinámicas Primaria y Secundaria
El contrato del grupo
Noviembre: Dinámicas Primaria y Secundaria
La resolución de conflictos
Diciembre: Dinámicas Primaria y Secundaria
La disciplina
Enero: Dinámicas Primaria y Secundaria
Un trabajo de calidad
Febrero: Dinámicas Primaria y Secundaria
Encontrar un mejor comportamiento
Marzo: Dinámicas Primaria y Secundaria
Cuidar del otro
Abril: Dinámicas Primaria y Secundaria
Soy mi mejor amigo
Mayo: Dinámicas Primaria y Secundaria
Celebremos nuestras adquisiciones
MIS DINAMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria; promueve habilidades relacionadas con:
Actitud positiva
Autoestima
Clima de confianza y seguridad
Comunicación
Comunión y comprensión
Felicidad compartida
Negociación
Resolución de conflictos
Responsabilidad
Tolerancia hacia los demás
Actividades para despertar el pensamiento, los sentimientos, las emociones y el sentido común

COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES

FICHA TÉCNICA:

1 Tomo
208 páginas
En formato de 21.5 por 28 cms.
Edición 2011
Autora: Francine Bélaire
Editorial: Gil Editores

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obraMIS DINAMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al Teléfono. 01-6677-146961. Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País México
Gracias

MIS DINAMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria

COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES


COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES

MIS DINAMICAS PARA LOGRAR GRUPOS DE CALIDAD Primaria y Secundaria

No hay comentarios: