viernes, 30 de septiembre de 2011

LIBRO : COMO MOTIVAR EN MI AULA de Gil Editores

COMO MOTIVAR EN MI AULA
1 Libro. Autor Bellido Bautista, Juan Gabriel Autor Gil Editores
Todos los niveles escolares
Todos los niveles escolares

Para un aprendizaje significativo; dinámico para estimular el interés de los alumnos
COMO MOTIVAR EN MI AULA; es un verdadero manual sencillo y práctico de manejar e implementar...para antes de, y durante...en el aula, aquí encontrarás dos grandes temas:

1.- Encontrar mayor motivación y sentido de trascendencia a nuestro trabajo como docentes
2.- Estimular el interés de los alumnos por aquello en lo que todavía no están interesados

COMO MOTIVAR EN MI AULA; tiene por objetivo:

1.- Motivar a los alumnos para que se esfuercen por aprender
2.- Estimular el interés de los educandos sobre lo que los rodea
3.- Auto motivarnos como maestros para enseñar mejor
4.- Encontrar formas de evitar el fracaso escolar
5.- Conocer efectivas dinámicas para el trabajo en y con grupos
6.- Conocer efectivas dinámicas para el trabajo con grupos
7.- Lograr la reflexión sobre la diversidad entre las personas
8.- Obtener mejores resultados al realizar actividades grupales
9.- Crear en el grupo un ambiente distendido y de cooperación

COMO MOTIVAR EN MI AULA; encontrarás valores que se desarrollan y potencian en cada dinámica:

1.- Dinámicas de asertividad
2.- Dinámicas de autonomía
3.- Dinámicas de comunicación
4.- Dinámicas de derechos humanos
5.- Dinámicas de esfuerzo
6.- Dinámicas de fraternidad
7.- Dinámicas de imaginación
8.- Dinámicas de madurez
9.- Dinámicas de relajación
10.- Dinámicas de sentimientos
11.- Dinámicas de tolerancia

Y otras más
En su presentación los autores -entre otras cosas-, escriben:

"Si la materia prima con la que usted trabaja o le gustaría trabajar es irrepetible, inigualable, siempre distinta dependiendo del día, la hora e incluso de si el día está soleado o nublado, este libro

COMO MOTIVAR EN MI AULA le será de mucha ayuda"

"Si; en definitiva, usted trabaja con colectivos de personas y su objetivo es guiarlos o acompañarlos, este libro: COMO MOTIVAR EN MI AULA le ayudará a animarlos y a prepararlos para seguir trabajando con ellos"

"Este libro: COMO MOTIVAR EN MI AULA; está pensado para todos aquellos que tenemos que: educar, acompañar, formar, coordinar e incluso dirigir, tengamos una buena fuente de técnicas y dinámicas, que a modo de trucos nos faciliten la labor de introducir y pre-disponer a nuestros oyentes hacia un trabajo posterior. Al mismo tiempo está pensado para ayudar mental y vitalmente a las personas para continuar un trabajo personal más profundo"

"Este libro: COMO MOTIVAR EN MI AULA; quiere causar y dar motivos para conocer los grupos de trabajo que favorecen la cooperación, para analizar y mejorar el comportamiento y el autodescubrimiento, para mejorar la comunicación y también para facilitar los procesos de aprendizaje e instrucción"

"Este libro COMO MOTIVAR EN MI AULA; pretende ser al mismo tiempo un botiquín donde echar mano a la hora de trabajar...captatio benevolenciae, es decir, de ganarse al auditorio al comienzo de un trabajo más profundo y también una especie de biografía con motivo, donde comparto mis más sabrosas experiencias en el campo de la educación y también mis sinsabores y el no saber"

"Este libro: COMO MOTIVAR EN MI AULA; en definitiva, pretende ser de ayuda en el apasionante trabajo con grupos humanos donde para ayudar y acompañar en el crecimiento personal hay antes que motivar"

"El libro: COMO MOTIVAR EN MI AULA;... está pensado para ser útil. Así, si usted, le apetece leerlo desde el comienzo hasta el final, como si de una novela se tratase, puede hacerlo"

"Encontrará como comienzo de los capítulos y delante de cada dinámica un texto en cursiva, esos son comentarios personales del autor de estilo experiencia, donde se comparten experiencias y reflexiones siempre en torno a la motivación"

"Si usted lo que necesita es encontrar pronto una dinámica para aplicar con sus discípulos, puede emplear este libro COMO MOTIVAR EN MI AULA, a modo de vademécum"
"La presentación de todas las técnicas y dinámicas ofrece un mismo cuadro esquema como el siguiente"

TEMAS: 

Aquí se reflejan los temas o asuntos que a modo de orientación se pueden trabajar con la dinámica. En el índice temático que encontrará al inicio del libro se indican alfabéticamente los temas contemplados, indicándose en que dinámica o dinámicas se recomienda trabajarlos, pudiéndose, como no, trabajarlos en alguna otra dinámica que sea oportuna

AGRUPACIÓN:

Indica el número y la forma aconsejable de agrupar a las personas para realizar la dinámica, atendiendo a factores únicamente prácticos y en otros casos, atendiendo a la posibilidad de comunicación, coordinación, y más...

En el caso de no requerir de una forma determinada de agrupar a los participantes y siendo indicado para cualquier número de personas aparecerá la indicación "ilimitado"

DURACIÓN: 

Se indica el tiempo, siempre aproximado, necesario para llevar a cabo la dinámica descrita, determinado por el número de participantes y por la actividad en sí

MATERIAL NECESARIO:

Indica los recursos materiales mínimos para realizar la técnica. La cantidad de ellos vendrá determinada por el número total de participantes

INDICADO PARA:

Se indica la finalidad o finalidades que específicamente se pueden alcanzar con la dinámica. Lógicamente el educador puede creativamente aplicar la técnica o dinámica para motivar según necesidades

INDICE:

Presentación
Instrucciones de uso

CAPITULO 1: LA DESMOTIVACION Y LOS VIRUS INFORMÁTICOS

Captar la atención durante un discurso

CAPITULO II: LA VARITA MAGICA DE LA MOTIVACION

Mira como mira

CAPITULO III: PRINCIPIOS BASICOS DEL PROFESOR MOTIVADOR

CAPITULO IV: CAPTANDO LA ATENCIÓN
Me gusta / Mira lo que he visto en la tele / Escucha / Definiendo expectativas

CAPITULO V: MOTIVAR LA PARTICIPACIÓN:

Soy, siento. Motivar la participación I. motivar la participación II. Motivar el sentirse a gusto en un nuevo lugar. Motivar un trabajo profundo entre dos personas. Hacer grupos aleatorios de personas. ¿Cómo presentar a los componentes del grupo? ¿Cómo aprender el nombre de los componentes del grupo? Motivar una votación. Realizar sondeos rápidos. Motivar la exposición de un tema. ¿Cómo entrenar en el uso de la palabra? Motivar el silencio

CAPITULO VI: MOTIVAR DURANTE LA ACCIÓN:

¿Cómo organizar una mesa redonda? ¿Cómo organizar un simposio? ¿Cómo organizar un panel? ¿Cómo organizar un foro? ¿Cómo organizar un debate dirigido?.. ¿Cómo organizar una entrevista colectiva? ¿Cómo organizar un seminario? ¿Cómo desarrollar la técnica Philips 6/6? ¿Cómo organizar una discusión?


CAPITULO VII: EL GRUPO MOTIVADOR:

Motivar para la cohesión del grupo. Motivar el conocimiento íntimo en el grupo. ¿Cómo hacer reflexionar sobre la diversidad de gustos y opiniones? ¿Cómo propiciar la confianza en el grupo? ¿Cómo motivar la integración en un grupo? ¿Cómo pedir perdón en grupo? ¿Cómo tomar conciencia de grupo? ¿Cómo distender al grupo? ¿Cómo distender e desinhibir al grupo? ¿Cómo relajar al grupo I? ¿Cómo relajar al grupo II? ¿Cómo generar confianza? ¿Cómo favorecer la cooperación? ¿Cómo favorecer la atención en el grupo? ¿Cómo detectar los líderes de un grupo? ¿Cómo valorar las características de un buen líder I? ¿Cómo fomentar la cohesión en un grupo? ¿Cómo identificar problemas en un grupo?

CAPITULO VIII: LA AUTOMOTIVACIÓN:

Motivar el autodescubrimiento. ¿Cómo hacer frente a miedos irracionales? ¿Cómo preparar la mente para trazar metas claras en la vida? ¿Cómo entrenar el autodominio personal? ¿Cómo trabajar la confianza? ¿Cómo entrenar la seguridad personal? ¿Cómo analizar comportamientos fruto de la introversión? ¿Cómo fomentar la imaginación? ¿Cómo dar y recibir caricias positivas? ¿Cómo aceptar debilidades? ¿Cómo propiciar el autodescubrimiento en relación con los valores? ¿Cómo trabajar los derechos y los deberes? ¿Cómo motivar una reflexión sobre los valores que imperan en el salón?

CAPITULO IX: MOTIVAR EL ESFUERZO:

¿Cómo crear grupos de ayuda al estudio? ¿Cómo generar confianza en el aprendizaje? ¿Cómo motivar para la observación? ¿Cómo ejercitar la escucha imaginativa? ¿Cómo propiciar la escucha activa? ¿Cómo ejercitar la comunicación efectiva? ¿Cómo fomentar la lectura atenta en exámenes? ¿Cómo reforzar conocimientos adquiridos? ¿Cómo motivar hacia el estudio más profundo de un tema?

CAPITULO X: GUIA DE EXCELENCIA PARA PROFESORES MOTIVADORES.:

Trabaje con los alumnos y alumnas que tiene, no con los que le gustaría tener. Comparta sus penas. Póngale nombre a lo que le molesta de sus alumnos. Reconozca y trabaje en el aula con las emociones básicas. Conozca cuáles son las habilidades a las que puede darle rienda suelta. Autoanalice su práctica emocional - pedagógica. No olvide lo que necesitan escuchar sus alumnos. Reconozca de dónde parte su camino a la excelencia. Exteriorice sus sentimientos. Genere virtudes en el ámbito de las emociones. Emita en primera persona. Reflexiones sobre su labor diaria. Emplee un método objetivo en la búsqueda de la excelencia. ¿Cómo clausurar una reunión?

COMO MOTIVAR EN MI AULA

INDICE TEMÁTICO:

Tema: Aceptación: 4 dinámicas / Tema: Agrupación: 1 dinámica / Tema: Alegría: 4 dinámicas / Tema: Altanería: 2 dinámicas / Tema: Ambición. 1 dinámica / Tema: Amistad: 7 dinámicas / Tema: Anhelo: 1 dinámica / Tema: Apariencia: 5 dinámicas / Tema: Apertura: 1 dinámica / Tema: Aprendizaje: 3 dinámicas / Tema: Asertividad: 3 dinámicas / Tema: Aspiración: 1 dinámicas / Tema: Atención: 10 dinámicas / Tema: Autoconfianza: 5 dinámicas / Tema: Autoconocimiento: 7 dinámicas / Tema: Autocontrol: 1 dinámica / Tema: Autoestima: 1 dinámica / Tema: Autonomía: 1 dinámica / Tema: Autor revelación: 5 dinámicas / Tema: Ayuda: 7 dinámicas / Tema: Bloqueo: 1 dinámica / Tema: Captación: 4 dinámicas / Tema: Cambio: 1 dinámica / Tema: Ceguera: 3 dinámicas / Tema: Claridad: 11 dinámicas / Tema: Coherencia 1 dinámica / Tema: Cohesión: 1 dinámica / Tema: Comodidad: 1 dinámica / Tema: Compañía: 2 dinámicas / Tema: Compartir: 5 dinámicas / Tema: Compenetración: 6 dinámicas / Tema: Competencia: 1 dinámica / Tema: Comprensión: 1 dinámica
Tema: Comunicación: 19 dinámicas / Tema: Concentración: 3 dinámicas / Tema: Conciencia: 2 dinámicas / Tema: Confianza: 11 dinámicas / Tema: Conocimiento: 13 dinámicas
Tema: Conversión: 2 dinámicas / Tema: Convivencia: 2 dinámicas / Tema: Cooperación: 4 dinámicas
Tema: Costumbres: 1 dinámica / Tema: Creatividad: 1 dinámica / Tema: Crecimiento: 1 dinámica
Tema: Creencias: 2 dinámicas / Tema: Critica: 2 dinámicas / Tema: Deber: 2 dinámicas / Tema: Debilidad: 1 dinámica / Tema: Democracia: 2 dinámicas / Tema: Derechos humanos: 1 dinámica / Tema: Descubrimiento: 1 dinámica / Tema: Deseos: 1 dinámica / Tema: Desinhibición: 1 dinámica
Tema: Discernimiento: 2 dinámicas / Tema: Dispersión: 1 dinámica / Tema: Diversidad: 11 dinámicas / Tema: Educación: 2 dinámicas / Tema: Eficacia: 4 dinámicas / Tema: Emotividad: 4 dinámicas / Tema: Entendimiento: 5 dinámicas / Tema: Entrega: 2 dinámicas / Tema: Empatía: 1 dinámica / Tema: Equilibrio: 2 dinámicas / Tema: Escucha: 5 dinámicas / Tema: Esfuerzo: 2 dinámicas / Tema: Esperanza: 1 dinámica / Tema: Estudio: 2 dinámicas / Tema: Examen: 1 dinámica
Tema: Expectativa: 1 dinámica / Tema: Experiencia: 1 dinámica / Tema: Familia: 1 dinámica / Tema: Fidelidad: 1 dinámica / Tema: Fraternidad: 1 dinámica / Tema: Fraternidad: 1 dinámica / Tema: Fuerza: 1 dinámica / Tema: Gratitud: 2 dinámicas / Tema: Hablar: 1 dinámica / Tema: Ideales: 2 dinámicas / Tema: Identidad: 3 dinámicas / Tema: Igualdad: 4 dinámicas / Tema: Imaginación: 4 dinámicas / Tema: Imagen: 1 dinámica / Tema: Impulsividad: 1 dinámica / Tema: Indecisión: 1 dinámica / Tema: Individualismo: 1 dinámica / Tema: Inicio: 3 dinámicas / Tema: Inseguridad: 2 dinámicas / Tema: Integración: 2 dinámicas / Tema: Interioridad: 2 dinámicas / Tema: Intimidad: 2 dinámicas / Tema: Introversión: 1 dinámica / Tema: Irracional: 2 dinámica / Tema: Juzgar: 2  / Dinámicas / Tema: Liderazgo: 2 dinámicas / Tema: Madurez: 3 dinámicas / Tema: Memoria: 2  dinámicas / Tema: Miedo: 2 dinámicas / Tema: Mímica: 2 dinámicas / Tema: Mirada: 1 dinámica
Tema: Mujer: 1 dinámica / Tema: Música: 1 dinámica / Tema: Naturaleza: 1 dinámica / Tema: Necesidad: 3 dinámicas / Tema: Normas: 1 dinámica / Tema: Observación: 3 dinámicas / Tema: Opinión: 9 dinámicas / Tema: Oportunidad: 1 dinámica / Tema: Perdón. 1 dinámica / Tema: Personalidad: 1 dinámica / Tema: Pluralidad: 8 dinámicas / Tema: Poder: 4 dinámicas / Tema: Presente: 2 dinámicas / Tema: Presentación 2 dinámicas / Tema: Problemas: 1 dinámica / Tema: Prójimo: 2 dinámicas / Tema: Realidad: 1 dinámica / Tema: Reflexión: 1 dinámica / Tema: Relaciones: 2 dinámicas / Tema: Relajación: 4 dinámicas / Tema: Respeto: 1 dinámica / Tema: Retroalimentación: 1 dinámica / Tema: Risa: 1 dinámica / Tema: Ritmo: 2 dinámicas / Tema: Sabiduría: 1 dinámica / Tema: Seguridad: 1 dinámica / Tema: Sentidos: 1 dinámica / Tema: Sentimientos: 3 dinámicas / Tema: Silencio: 2 dinámicas / Tema: Sinceridad: 2 dinámicas / Tema: Sociedad: 1 dinámica / Tema: Sonrisa: 1 dinámica / Tema: Supervisión: 2 dinámicas / Tema: Tiempo: 1 dinámica / Tema: Timidez: 2 dinámicas / Tema: Tolerancia: 2 dinámicas / Tema: Trabajo: 4 dinámicas / Tema: Unión: 3 dinámicas / Tema: Valoración: 1 dinámica / Tema: Valores: 2 dinámicas
Tema: Variedad: 1 dinámica / Tema: Vida: 1 dinámica / Tema: Visualización: 1 dinámica

COMO MOTIVAR EN MI AULA

FICHA TECNICA:
1 Tomo
192 páginas
En formato de 28.5 por 22.5 cms
Pasta gruesa plastificada en color
Autor: Bellido Bautista, Juan Gabriel
Coordinación editorial: Florentino Lira, Oseas, et al
ISBN 968-9118-00-5
Editorial: Gil Editores
NOVEDAD:

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 COMO MOTIVAR EN MI AULA
1 Libro. Autor Bellido Bautista, Juan Gabriel Autor Gil Editores

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
COMO MOTIVAR EN MI AULA
MOTIVAR EN MI AULA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LIBRO : MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH

MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO
ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH

Para un aprendizaje constructivista

¿Cuántos niños y niñas tendremos en nuestro salón de clases con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y no sabemos cómo atenderlo adecuadamente?

MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO
ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH;
esta obra le será de mucha utilidad si en su salón de clases se ha enfrentado con niños:
Con problemas de atención y concentración
Incapaces de escuchar correctamente
Con dificultades para trabajar tranquilamente
Que se distraen con facilidad
Que no terminan sus tareas
No siguen sus instrucciones

Incapaces de permanecer sentados por mucho tiempo
Constantemente inquietos
Su indisciplina trastorna la clase
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH; 101 herramientas de apoyo y la guía necesaria para ayudar a docentes y por qué no, a Padres de Familia, Maestros de apoyo, Psicólogos, Psicopedagogos, etc., a que alumnos e hijos con TDAH tengan éxito en sus estudios
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH; la información y las herramientas (Dinámicas) aquí proporcionadas abordan de manera significativa las cuestiones que enfrentan los niños con problemas de atención
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH; cada capítulo te ofrece:
Introducción
Consejos para el maestro y/o el Padre de Familia para planificar y utilizar cada dinámica
Herramientas que se pueden seguir fácilmente
Introducción:
“Los niños y adolescentes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad TDAH, generalmente luchan con sus actividades cotidianas. La falta de atención puede tener un profundo efecto en el aprendizaje, las relaciones personales, la productividad, la seguridad personal y l autoestima (Silverman, Iseman & Jeweler, 2009)”
“Se calcula que más de la mitad de los niños con el diagnostico primario de TDAH tienen conflictos relacionados con la escuela. En particular, los estudiantes con TDAH presentan índices notablemente más altos, a lo largo de su vida, de disfunción escolar y escasos logros en comparación con sus compañeros
Estas dificultades incluyen una mayor probabilidad de repetir grados escolares, la necesidad de tener un tutor académico o de inscribirse en clases especiales. Los niños con este trastorno también tienen más probabilidades de mostrar deterioros en la lectura y en los logros académicos, así como índices más altos de dificultades de aprendizaje y disfunciones escolares (Biederman et al., 1996)”
“De igual forma, parece existir un impacto de largo plazo relacionado con estas luchas académicas durante la infancia. El TDAH infantil coloca a los individuos en un riesgo relativo de desventajas educacionales a lo largo de la vida. En la edad adulta, los niños diagnosticados con TDAH terminan menos grados de estudio formales que sus coetáneos. Si bien una cuarta parte de los que tienen déficit de atención, en un estudio, no terminaron la preparatoria, apenas el 2 por ciento de sus iguales sin este trastorno les ocurrió lo mismo. Además, mientras 35 por ciento de los individuos sin TDAH concluyeron un programa universitario, sólo 5 por ciento de los estudiantes con este mal lo hicieron (Menhard, 2007)
“MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH; proporciona material de apoyo y la guía necesaria para ayudar a los maestros y los padres de familia, mientras confieren poder a sus estudiantes para que aprendan exitosamente. Se incluye una colección de hojas de trabajo, formatos, listas, gráficas, sitios WEB y demás herramientas…”
“Este libro: MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH; tiene estrecha relación con School Success For Kids With ADHD, e incluye prácticas ayudas para el maestro y el padre de familia como parte de un esfuerzo multimodal para cada niño con RDAH, no obstante, los materiales pueden usarse aparte, sin el título que los acompaña. Creemos que la información y las herramientas aquí proporcionadas abordarán de manera significativa las cuestiones que enfrentan los niños con problemas de atención”
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH

INDICE GENERAL:

Introducción

Atención y planificación

Administración del tiempo y organización

La tarea y las habilidades de estudio

Como motivar para el logro

Modificación de la conducta

Estrategias que usan los buenos maestros

Observaciones de la escuela

Como prepararse para las reuniones

La comunicación entre maestros, padres de familia y profesionales

Herramientas para padres de familia

Conclusión

LISTA DE HERRAMIENTAS:
Actividad - Herramienta Dinámica 1: Facilitar la planeación. TDAH
Actividad - Herramienta Dinámica 2: Técnicas de tranquilización. TDAH
Actividad - Herramienta Dinámica 3: Plática privada. TDAH
Actividad - Herramienta Dinámica 4: Descansos sugeridos. TDAH
Actividad - Herramienta Dinámica 5: Gráfica de auto-monitoreo. TDAH
Actividad Herramienta Dinámica 6: Permisos de interrupción. TDAH
Actividad - Herramienta Dinámica 7: Administración del tiempo. TDAH
Actividad - Herramienta Dinámica 8: Cálculo del tiempo. TDAH
Actividad -Herramienta Dinámica 9: Organización de los materiales. TDAH
Actividad - Herramienta Dinámica 10: Listas de tecnología para la organización. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámica 11: Rutina diaria en la escuela. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámica 12: Análisis de tareas para asignaciones. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámica 13: Organización de gráficos. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámica 14: Smartphone. TDAH
Actividad - Herramientas dinámica 15: Abordar asuntos de la tarea. TDAH
Actividad - Herramientas dinámica 16: Crear un ambiente apropiado para hacer la tarea. TDAH
Actividad - Herramienta Dinámica 17: Estrategias para revisar la tarea. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámica 18: Técnica de revisión. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámica 19: Uso de la tecnología para hacer la tarea. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 20: Habilidades para usar el libro de texto. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 21: instrucción basada en los puntos fuertes. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 22: ¡Ellos lo lograron!; ¡Entonces yo puedo!, Personajes famosos con dificultades de aprendizaje o TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 23: Historias de esfuerzos que llevaron al éxito. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 24: Cuando un alumno es bueno. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 25: Motivación verbal. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 26: La fábula de la escuela de animales. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 27: Desarrollo de objetivos. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 28: Contrato de conducta. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 29: Método de los cinco dedos de la modificación conductal. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 30: Lista de intervenciones conductales
Actividad - Herramientas Dinámicas 31: El método STOP: Alto, Piensa, Opciones, Plan. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 32: Lista de la instrucción efectiva. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 33: Adaptaciones y facilidades. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 34: Adaptaciones y facilidades. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 35 - 47: Lo que funciona, lo que no funciona. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 48 – 53: Herramientas para la excelencia. TDAH
Actividad- Herramientas Dinámicas 54: Estrategias para la memoria. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 55: Autodefensa. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 56: Entrevista Padre y Alumno. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 57: Lo que el TDAH es para mí. TDAH
Herramienta Dinámicas 58: Plan de acción para educadores. TDAH
Actividad - Herramienta Dinámicas 59: Plan de acción para educadores. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 60: Plan de acción para alumnos. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 61: Lista de trabajo escrito. TDAH
Actividad - Herramientas dinámicas 62: Rúbrica de habilidades de escritura. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 63: Diferenciación. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 64: Solución de problemas en colaboración. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 65: Lista de claves. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 66: Lista de Proximidad. TDAH
Actividad - Herramientas dinámicas 67: El trabajo con otras listas. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 68: Enseñanza de la comprensión. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 69: Inteligencias múltiples. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 70: Plantilla de comunicaciones. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 71: Habilidades para escuchar. TDAH
Actividad - Herramientas dinámicas 72: Lista de evaluación. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 73: En busca de los síntomas de TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 74: Valoración de la conducta emocional. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 75: Observaciones a los alumnos bajo medicamento. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 76: IEP y las reuniones del plan 504. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 77: Listas de los planes 504 e IEP. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 78: Plan de intervención. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 79: Junta de Maestros. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 80: Boleta de informes escuela/casa. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 81: Bitácora de comunicación diaria. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 82: Informes a los Padres de familia. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 83: Guía de juntas entre Padres y Maestros. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 84: Identificación de las herramientas para recopilar datos. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 85: Recursos de Padres y Maestros. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 86: Colaborar con el Pediatra del alumno. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 87: Colaborar con el terapeuta del alumno. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 88: Plan de tratamiento multimodal de doce puntos para niños y adolescentes con lista comentada de TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 89: Criterio DSM-IV. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 90: Enfermedades concurrentes. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 91: Trabaje con el pediatra. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 92: Planificación para la Universidad. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 93: Selección de la Universidad. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 94: Lista de estrategias para la Universidad. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 95: Lista de habilidades para la Universidad. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 96: Obtener ayuda en la Universidad. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 97: Aquietar la mente con Yoga: El yoga como herramienta adjunta para el manejo del TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 98: Motivar los logros en casa. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 99: Otras condiciones que se asemejan al TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 100: Cómo entender los términos estadísticos de las pruebas de sus hijos. TDAH
Actividad - Herramientas Dinámicas 101: Carta muestra para solicitar alojamiento o servicios. TDAH
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO
ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH
FICHA TÉCNICA:
1 Tomo
224 páginas
En formato de 28.5 por 22.5 cms.
Pasta dura plastificada a color
ISBN 968-9118-89-4
Textos Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman
y Sue Jeweler
Editor: Gil Editor
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra
“MIS 101 HERRAMIENTAS PARA
EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH”;
puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697
Ó al Teléfono. 01-6677-146961. Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que no tenemos representante dentro o fuera de nuestro país
Gracias
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO
ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH

lunes, 26 de septiembre de 2011

DVD : TODO EL SABER en 7 DVD - ROM



TODO EL SABER 7 DVD –ROM

A su alcance, un medio eficaz para su aula de medios en escuelas de calidad:




Agotado en el mes de febrero
del 2018; disculpe, gracias


CONTENIDO:

1.- LA AVENTURA DE LA CIENCIA


2.- EL CUERPO HUMANO


3.- SERES VIVOS


4.- ENCICLOPEDIA MULTIMEDIA


5.- HISTORIA UNIVERSAL


6.- ATLAS MUNDIAL


7.- CURSO DE INGLES

TODO EL SABER en 7 DVD-ROM, te ofrece los conocimientos mas sorprendentes de la humanidad, que te darán respuestas a preguntas sobre temas acerca de la ciencia, ¿cómo utilizar los avances de la tecnología?, el espectáculo de la naturaleza, explorar el interior de el cuerpo humano, además un extraordinario viaje virtual por la mayoría de los países del mundo en el atlas mundial, hechos claves de la historia universal, una completa enciclopedia multimedia y un práctico curso de inglés

Esta espléndida colección en 7 Dvd, es la más moderna herramienta para apoyar al alumno en tu escuela

TODO EL SABER en 7 DVD - ROM
FICHA TECNICA:
7 DVDs - ROM
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA: COMPUTADORA IBM PC O 100 % COMPATIBLE EQUIPADO CON PROCESADOR INTEL PENTIUM A 133 MHZ O SUPERIOR. MEMORIA RAM DE 16 MB. TARJETA DE VIDEO SVGA 100 % COMPATIBLE CON EL ESTÁNDAR MICROSOFT. DIRECT X CON UN MÍNIMO DE 2 MB DE MEMORIA DE VIDEO Y CAPAZ DE SOPORTAR 65,535 COLORES A 800x600 PIXELES. TARJETA DE AUDIO 100% COMPATIBLE SOUND BLASTER 16. LECTOR DE DVD DE DOBLE VELOCIDAD (300 KBS) O SUPERIOR. MOUSE COMPATIBLE CON WINDOW

TODO EL SABER en 7 DVD - ROM
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “TODO EL SABER en 7 DVD - ROM”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al Teléfono. 01-6677-146961. Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias
TODO EL SABER en 7 DVD – ROM

TODO EL SABER en 7 DVD - ROM

domingo, 25 de septiembre de 2011

LIBRO : BISUTERIA ARTESANAL Y ECOLOGICA PASO A PASO



BISUTERÍA ARTESANAL Y ECOLÓGICA

Las mejores técnicas para realizar trabajos de bisutería con los más diversos materiales

Ecología
Totumo
Macramé
Crochet
Enamble
Telar

BISUTERÍA ARTESANAL Y ECOLÓGICA; te muestra técnicas paso a paso para lograr que se sigan las instrucciones al píe de la letra

BISUTERÍA ARTESANAL Y ECOLÓGICA; es una interesante obra donde podrás realizar las más lindas creaciones en bisutería, confección de collares, anillos, pendientes, pulseras, bolsos, y más...

BISUTERÍA ARTESANAL Y ECOLÓGICA; para todas las ocasiones y cualquier ocasión y gusto

BISUTERÍA ARTESANAL Y ECOLÓGICA, te entrega técnicas ilustradas al detalle y paso a paso para lograr que el lector observe con mayor precisión los detalles



FICHA TÉCNICA:

1 Tomo
200 páginas
En formato de 23.5 por 33.5 cms.
Tapa dura en gran formato
Incluye un DVD informativo de paso a paso
Editor: Euroméxico

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “BISUTERÍA ARTESANAL Y ECOLÓGICA”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro país México.

 Ó al Teléfono. 01-6677-146961. Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765

O al e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Gracias

BISUTERÍA ARTESANAL Y ECOLÓGICA



DVDs : VIDEO RONDAS Y CANCIONES INFANTILES Preescolar y Primaria Clase 10




VIDEORONDAS Y CANCIONES INFANTILES
PREESCOLAR y PRIMARIA
Gran video enciclopedia infantil, pasos, vestuarios, coreografías, música
CONTENIDO:
1.- RITMOS Y RONDAS INFANTILES. Pasos, vestuarios, coreografías, música. De clase 10
2.- RONDAS TRADICIONALES. Pasos, vestuarios, coreografías, música. De clase 10
3.- CANTA, JUEGA Y APRENDE. Pasos, vestuarios, coreografías, música. De clase 10
4.- TODO RONDAS Y CANCIONES INFANTILES. Pasos, vestuarios, coreografías, música. De clase 10
FICHA TECNICA:
DVDs

CDs musicales

1 CD PLUS con música y libro electrónico

Editor Clase 10
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “VIDEORONDAS Y CANCIONES INFANTILES de Clase 10”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al Teléfono. 01-6677-146961. Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias
VIDEORONDAS Y CANCIONES INFANTILES de Clase 10


VIDEORONDAS Y CANCIONES INFANTILES de Clase 10

EXTRAESCOLAR DEL MAESTRO. CLASE 10. VALSES. DIA DE MUERTOS. PASTORELAS. POESIA INDIVIDUAL. POESIA CORAL. ESCOLTAS. TABLAS RITMICAS



EXTRAESCOLAR DEL MAESTRO de Clase 10

PREESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA 

AGOTADA DESDE EL MES

DE ENERO DEL 2021

Para algún título que

maneje este tipo de

información favor de

escribir un correo

electrónico en:

alfonsomonarrez@gmail.com

o; en el celular:

6671-985 – 765

Aquí en México

Disculpe, gracias

Una videoteca para todas las actividades extraescolares y fechas importantes

VALSES 1 DVD y 1 CD-plus; que contienen coreografías,
pasos, movimientos, música, libro electrónico de Clase 10


DIA DE MUERTOS; 1 DVD, ofrendas, su significado y
montaje de la ofrenda, libro electrónico, teatro de Clase 10


PASTORELAS; 1 DVD, puesta en escena, significado,
coreografía, escenografía, música, teatro de Clase 10


POESIA INDIVIDUAL; 1 DVD, 1CD audio, significado, voces,
coreografía, montaje de las poesías, expresiones corporales,
vestuario de Clase 10


POESIA CORAL 1; 1 DVD, 1 CD en audio. Significado, voces, 
oreografía, montaje de las poesías, expresiones corporales,
vestuario de clase 10


ESCOLTAS ESCOLARES; 1 DVD, significado, movimientos y desplazamientos,
juramento a la bandera, recorrido, pasos complementarios
y su evolución, entrega de bandera de Clase 10

TABLAS RITMICAS; 1 DVD, 1 CD en audio, pasos,
vestuarios, coreografías, movimientos, ejercicios,
puesta en escena de Clase 10

Gracias Google por publicar nuestro material educativo

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS

Gracias
EXTRAESCOLAR DEL MAESTRO. CLASE 10

EXTRAESCOLAR DEL MAESTRO CLASE 10