jueves, 14 de junio de 2012

PROCEDIMIENTOS DE LABORATORIO EN IMPLANTES PASO A PASO Laboratorio dental. Odontología. 1 Tomo Autor Carl Drago Editor Amolca

PROCEDIMIENTOS DE LABORATORIO
EN IMPLANTES PASO A PASO

Laboratorio dental. Odontología

1 Tomo Autor Carl Drago Editor Amolca



INDICE:

Capítulo 1:
INTRODUCCIÓN A LA IMPLANTOLOGÍA:

Introducción. Cicatrización tradicional sin carga de dos etapas. Cicatrización sin carga en una etapa. Carga oclusal inmediata. Carga no-oclusal inmediata. Pilares. Selección del pilar. Guías quirúrgicas. Convencional. Generada por computadora.

Capítulo 2:
SOBREDENTADURA MANDIBULAR SOPORTADA CON DOS IMPLANTES:

Introducción. Presentación clínica del paciente. Diagnóstico. Evaluación. Modelos de diagnóstico. Cubetas de impresión individuales. Impresión intrabucal definitiva. Modelo maestro. Bases de registro. Montaje en el articulador. Dentaduras en cera. Procesamiento. Instalación.

Capítulo 3:
CARGA OCLUSAL INMEDIATA — PRÓTESIS MAXILAR HÍBRIDA:

Con estructura metálica colada (el Columbus Bridge Protocol). Introducción
Presentación clínica del paciente. Diagnósticos. Evaluación. Montaje en el articulador. Guía quirúrgica. Cirugía y colocación de los implantes. Colocación de los pilares. Impresión de los pilares. Registro de la relación intermaxilar. Modelo maestro. Montaje en el articulador. Fabricación de la prótesis provisional atornillada en implantes. Construcción de la estructura metálica colada. Construcción de la prótesis híbrida. Instalación. Visita clínica una semana después de la instalación.

Capítulo 4:
COLOCACIÓN ROBÓTICA DE LOS ANÁLOGOS Y PILARES:

Con CAD/CAM. Introducción. El sistema protésico completo Encode. Presentación clínica del paciente. Diagnósticos. Evaluación. Modelos de diagnóstico/guía quirúrgica. Cirugía implantaría. Colocación del pilar de cicatrización. Colocación e impresión del pilar de cicatrización Encode. Modelo maestro. Montaje en el Articulador. Orden de trabajo completo de Encode. Escaneo. Diseño y fresado del pilar. Colocación robótica del análogo de laboratorio en el modelo (Robocast). Fabricación de la corona metal-porcelana. Instalación clínica.

Capítulo 5:
BARRA PRIMARIA IMPLANTOSOPORTADA MAXILAR (BARRA Y ESTRUCTURA:

CAM Structsure duplicado por fresado de precisión) con colado secundario en la sobre dentadura maxilar; barra CAM Structsure de fresado de precisión mandibular para la prótesis híbrida atornillada mandibular. Introducción. Presentación clínica del paciente. Diagnósticos. Evaluación. Modelos de diagnóstico/guía quirúrgica. Cirugía implantaría. Impresión a nivel de los implantes — Procedimientos de laboratorio. Modelo maestro. Bases de registro/registros de la relación intermaxilar. Montaje en el articulador/dentaduras en cera/índice de verificación. Descripción del diseño y construcción de las estructuras CAD/CAM. Barra maxilar duplicado por fresado. Barras galvano formado. Colado terciario. Barra CAM StructSURE de fresado de precisión mandibular. Silicatización. Enfilado de la dentadura en las estructuras CAD/CAM. Cita de la prueba clínica. Procesamiento. Instalación.

Capítulo 6: CIRUGÍA GUIADA POR TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA (TC) Y CARGA OCLUSAL INMEDIATA CON UNA PRÓTESIS TOTAL EN LA MANDÍBULA EDÉNTULA:

Carga oclusal inmediata. Implantes inclinados. Imagenología diagnóstica. Tomografía. Computarizada (TC). TC interactiva (TCI) Software interactivo. Guías quirúrgicas. Tubos maestros. Kit protésico de laboratorio — Montura de análogo del implante. Componentes del kit quirúrgico. Fabricación de un modelo maestro para una prótesis provisional fija, inmediata. Selección del pilar para las prótesis provisionales fijas atornilladas. Fabricación de una prótesis provisional atornillada. Presentación clínica del paciente. Radiografías. Diagnósticos. Evaluación. Plan de tratamiento. Construcción de las dentaduras en cera. Prueba clínica de las dentaduras enceradas. Fabricación de la férula radiológica TC. TC Intrabucal. Fabricación del modelo maestro con los análogos de implantes. Selección y colocación del pilar de laboratorio. Fabricación de la estructura (prótesis provisional. Prótesis provisional. Colocación quirúrgica de los implantes. Colocación clínica de los pilares. Instalación de la prótesis provisional. Visita postoperatoria.

Capítulo 7: PUENTE FIJO DE METAL-PORCELANA IMPLANTOSOPORTADO DE TRES UNIDADES CON PILARES DE TITANIO CON ALTURA DE CUELLO FIJO Y PREMAQUINADOS:

Introducción. Presentación clínica del paciente. Diagnósticos. Evaluación. Selección del pilar. Diagnóstico. Cirugía. Impresión de los pilares. Modelo maestro con los análogos de pilares. Cilindros de encerado. Prótesis definitiva. Instalación. Evaluación de la estética.

Capítulo 8: PILARES CAD/CAM MÚLTIPLES CON CORONAS DE METAL PORCELANA:

Implanto soportada (el protocolo completo Encode®). Introducción. El sistema protésico completo Encode®. Presentación clínica del paciente. Diagnósticos. Evaluación. Modelos de diagnóstico/guía quirúrgica. Cirugía implantaría. Colocación de los pilares de cicatrización. Colocación e impresión de los pilares de cicatrización Encode. Modelo maestro. Montaje en el articulador. Orden de trabajo completo de Encode. Escaneo. Diseño y fresado del pilar. Colocación robótica de los análogos de laboratorio en el modelo (Robocast). Fabricación de las coronas metal-porcelana. Instalación clínica.

Capítulo 9: Corona de porcelana implanto soportada unitaria con pilar cerámico (pilar de circonio Encode) de diseño asistido por computadora / fabricación asistida por computadora (CAD/CAM):

Introducción. Protocolo CAD/CAM — El sistema protésico completo Encode. Presentación clínica del paciente. Diagnósticos. Evaluación. Modelos de diagnóstico/guías quirúrgicas. Cirugía implantaría. Colocación del pilar de cicatrización Encode. Modelo maestro. Montaje en el articulador. Orden de trabajo completo de Encode. Escaneo. Colocación robótica del análogo de laboratorio en el modelo (Robocast). Diseño y fresado del pilar. Fabricación de la corona de porcelana. Instalación clínica.

Capítulo 0: CIRUGÍA GUIADA POR TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA (TC) Y CARGA OCLUSAL INMEDIATA CON UNA PRÓTESIS TOTAL EN EL MAXILAR EDÉNTULO:

Introducción. Implantes inclinados. Tomografía computarizada (TC). TCHC. TC interactiva. Exactitud en la planificación del tratamiento con TC. Planificación preoperatoria. Presentación clínica del paciente. Radiografías. Diagnóstico. Evaluación. Plan de tratamiento. Construcción de la dentadura maxilar en cera. Prueba clínica de la dentadura maxilar en cera. Fabricación de la férula radiológica Intrabucal. Fabricación del modelo maestro con los análogos de implantes. Selección y colocación del pilar de laboratorio. Fabricación de la estructura (prótesis provisional).

Capítulo 11: REEMPLAZO DE DENTADURA POSTIZA Y DENTADURA BASE PARA UNA PRÓTESIS MANDIBULAR FIJA – REMOVIBLE prexistente:

Presentación del paciente en clínico. Diagnóstico. Evaluación. Secuencia de Citas. Diagnóstico de Moldes. Impresión maxilar predeterminada, Impresión maxilar definitiva. Molde maxilar maestro. Base de registro maxilar y borde oclusivo de cera. Relación de registros mandibulares clínicos. Primer articulador de montaje. Dentadura maxilar de cera. Molde maestro mandibular. Segundo Articulador de montaje – Molde maestro mandibular. Silicatización. Tratamiento. Inserción.
Índice


PROCEDIMIENTOS DE LABORATORIO
EN IMPLANTES PASO A PASO

Laboratorio dental
Odontología

1 Tomo Autor Carl Drago Editor Amolca



FICHA TÉCNICA

1 Tomo
344 páginas
En formato de 21.5 por 28 cm
Impresión a todo color
Tapa dura plastificada en color
Edición 2012
ISBN 978-958-755-029-0
Autor Carl Drago
Editor Amolca
De interés para Implantológos y Protesistas


 

 

NOVEDAD

 

DISTRIBUIDOR A B C EDICIONES

 

 

 

Si es de su agrado está espléndida obra:

 

 

Se puede comunicar al Teléfono (667) 714-6961

Teléfono celular -6671 – 985 - 765

Culiacán, Sinaloa, México

 

Tenemos entrega a domicilio en México por varias

mensajerías; puede usted indicarnos

cuál sería la de sus deseos

 

Para envíos internacionales favor de

pedir su cotización, anotando el título

de su interés, el código postal o el nombre

de la Ciudad en donde debe

llegar su amable petición

 

REALIZAMOS ENTREGAS EN ESTA CIUDAD DE

CULIACAN; FAVOR DE INDICARNOS EL DOMICILIO

Tenemos asistencia telefónica desde las

10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M. en

horario del Pacífico

 

Versión en PDF no se maneja

 

Puede comunicarse en el WhatsApp:

6671 – 98 - 57-65 

 

 Mayor información en: 

 

alfonsomonarrez@gmail.com 

 

a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

 Gracias a Google por la oportunidad de publicar Gracias

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Avenida Jesús Terán número 1747-3

Fraccionamiento Nuevo Culiacán

Entre Bahía de Agiabampo

y Bahía de San Ignacio

Código Postal 80170



PROCEDIMIENTOS DE LABORATORIO EN IMPLANTES PASO A PASO

Laboratorio dental. Odontología
1 Tomo Autor Carl Drago Editor Amolca

PROCEDIMIENTOS DE LABORATORIO EN IMPLANTES PASO A PASO
Laboratorio dental
Odontología

1 Tomo Autor Carl Drago EditorAmolca


Quedo a sus ordenes; gracias

No hay comentarios: