domingo, 28 de julio de 2013

PREESCOLAR


ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
1 Libro, 1 CD-ROM Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor: Océano


Campos formativos Competencias Situaciones Didácticas Aprendizajes esperados Preescolar

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, PENSAMIENTO MATEMÁTICO, EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO, DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL, EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA Y DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

En la Educación Preescolar se forjan los cimientos de las competencias que los alumnos y alumnas irán adquiriendo progresivamente a lo largo de su formación en la Escuela y que integrarán en su actuar y vida cotidiana

Las competencias se desarrollan a lo largo de la vida de cada persona y su dominio varía según el individuo

Es por este motivo que, desde el enfoque educacional actual, se considera a cada niño y niña como un sujeto activo en la progresiva construcción de sus aprendizajes

La presente obra: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR; pretende ser una herramienta de ayuda al docente en su importante trabajo sistemático orientado al desarrollo de las competencias de niños y niñas, entendidas, como la capacidad de actuar con eficacia en cierto tipo de situaciones, mediante la puesta en marcha de conocimientos, habilidades, actitudes y valores

Para conseguir que niños y niñas aprendan más sobre el mundo y se conviertan en personas seguras, creativas e independientes, las y los educadores deben  trabajar a fondo el desarrollo de competencias mediante el diseño de situaciones didácticas que les enseñen a pensar, expresarse, cuestionar, trabajar colaborativamente, manifestar actitudes favorables hacia la convivencia, y más...

En este sentido, es imprescindible la planificación de la intervención educativa para lograr un trabajo docente eficaz y efectivo

Teniendo presente que las competencias y objetivos de cada grado escolar son el referente para la organización del trabajo docente, esta obra: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR; ofrece una amplia propuesta de actividades lúdicas, atractivas y divertidas que el educador puede utilizar o en las que se puede inspirar para que los alumnos logren consolidar progresivamente sus competencias y aprendizajes
No debe de olvidarse que en el espacio educativo y en la etapa de Preescolar el juego posee múltiples funciones, ya que, además de facilitar el aprendizaje, permite trabajar las competencias sociales, gracias a las numerosas situaciones de interacción con otros niños y adultos que se producen en su desarrollo

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR, está organizada por campos formativos, la sencilla estructura de la obra permite una consulta fácil y ágil

Cada campo formativo va precedido de una breve introducción didáctica, donde se resumen las competencias y aprendizajes esperados correspondientes a cada dinámica útil para su planeación en el preescolar

A continuación cada actividad ofrece un recuadro teórico donde además de identificar las competencias y aprendizajes esperados –objetivos-: nexos curriculares, ámbito educativo y material

Las actividades recopiladas en esta obra son fruto de la práctica diaria de docentes que han acumulado a lo largo de los años una dilatada experiencia que ofrecen con un único fin: ayudar a la construcción de la identidad personal del individuo –niño o niña-, a través del desarrollo de sus competencias para afrontar la vida en todas sus facetas

ESTRUCTURA DE LA OBRA:

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, PENSAMIENTO MATEMÁTICO, EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO, DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL, EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA Y DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
1.- CAMPO FORMATIVO: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR

Cada una de las situaciones didácticas que se proponen se señala a que campo formativo se inserta, para facilitar la inclusión de las más de 300 situaciones didácticas aquí desarrolladas en este espléndido material dedicado a las educadoras para facilitarles su labor diaria frente al grupo de Preescolar

2.- ORIENTACIONES DIDÁCTICAS:

Cada campo formativo va acompañado de unas orientaciones didácticas, donde se resumen las competencias y aprendizajes esperados correspondientes

Orientaciones didácticas se confecciono como una pequeña guía para la docente en el preescolar como recordatorio creada por un equipo de especialistas en Educación Preescolar

3.- RECORDAMOS:

En cada una de las más de 300 situaciones didácticas Preescolar encontrará un resumen breve, práctico en donde se anotan una o varias ideas importantes para recordar al desarrollar la actividad en el aula

4.- ATENCIÓN:

Presenta una idea, concepto, consejo, etc., de interés educativo y funcional para el desarrollo de la actividad y situación didáctica para emplearse en el Preescolar

5.- REFLEXIÓN:

Contiene instrucciones y planteamientos necesarios para que la docente en el Preescolar tenga claro lo que quiere explicar, comentar, trabajar, y más…

6.- FICHA TÉCNICA DE CADA SITUACIÓN DIDÁCTICA:

Instrucciones específicas de cada actividad con información de interés didáctico
Por ejemplo:

6.1.- COMPETENCIAS Y OBJETIVOS: Es una selección de competencias y objetivos –aprendizajes esperados-, que se pretenden conseguir en cada nivel y los aspectos en que se organizan cada campo formativo

6.2.- OTRAS COMPETENCIAS: Otros aprendizajes esperados

6.3.- NEXOS CURRICULARES: Nexos curriculares relacionados con el campo formativo
6.4.- ESPACIO: Espacio donde se desarrolla la actividad

6.5.- ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD: Número de alumnos participantes en cada actividad

6.6.- MATERIALES: Materiales didácticos necesarios para realizar la actividad, mismos que son de uso cotidiano, económicos y al alcance de todos

6.7.- VARIACIONES:

En ocasiones se ha considerado oportuno realizar algunos comentarios o explicaciones y sugerencias de actividades alternativas

6.8.- APÉNDICE DE RECURSOS DIDÁCTICOS:

Actividades lúdicas variadas, atractivas y divertidas, que a su vez aseguren la consecución de las competencias y objetivos específicos del nivel para cada edad

6.9.- ÍNDICE:

En el índice de actividades se señalan las principales características del juego (nexos curriculares, organización y espacio) para facilitar la selección con finalidades educativas



SUMARIO:

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN CAMPO FORMATIVO:

Orientaciones didácticas
Recursos

PENSAMIENTO MATEMÁTICO:

Orientaciones didácticas
Recursos

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO:

Orientaciones didácticas
Recursos

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD:

Orientaciones didácticas
Actividades

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL:

Orientaciones didácticas
Actividades

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS:

Orientaciones didácticas
Actividades
Recursos
¡Y llegaron las bandas de timbres!
Pautas para los juegos dramáticos



El CD-ROM: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR; sus requisitos son:
Procesador Pentium III
Sistema operativo: Desde Windows 98 o superior
Memoria RAM: 128 MB
Lector CD-ROM: 12 x
Resolución de pantalla: 800 por 600 pixeles
Tarjeta gráfica: 24 bits (millones de colores)
Tarjeta de sonido: 16 bits


ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
1 Libro, 1 CD-ROM Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor: Océano

FICHA TÉCNICA:
1 Tomo
1 CD-ROM: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
376 páginas
En formato de 19.5 por 26.3 por 3.4 cms.
Pasta dura plastificada a todo color
Ilustrada a todo color
Primera edición
Edición 2013
Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al
Editor: Océano
NOVEDAD:

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
1 Libro, 1 CD-ROM Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor: Océano

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765 llamada gratis solo en México al teléfono: 01-800-832-7697

No; manejamos versión en PDF

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
1 Libro, 1 CD-ROM Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor: Océano

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
1 Libro, 1 CD-ROM Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor: Océano


Quedo a sus órdenes; gracias

sábado, 27 de julio de 2013

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PENSAMIENTO MATEMÁTICO EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA Y DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA
LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR

1 Libro, 1 CD-ROM Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor: Océano



Campos formativos Competencias Situaciones

Didácticas Aprendizajes Esperados Preescolar

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, PENSAMIENTO MATEMÁTICO, EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO, DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL, EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA Y DESARROLLO FÍSICO Y SALUD


En la Educación Preescolar se forjan los cimientos de las competencias que los alumnos y alumnas irán adquiriendo progresivamente a lo largo de su formación en la Escuela y que integrarán en su actuar y vida cotidiana

Las competencias se desarrollan a lo largo de la vida de cada persona y su dominio varía según el individuo

Es por este motivo que, desde el enfoque educacional actual, se considera a cada niño y niña como un sujeto activo en la progresiva construcción de sus aprendizajes

La presente obra: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR; pretende ser una herramienta de ayuda al docente en su importante trabajo sistemático orientado al desarrollo de las competencias de niños y niñas, entendidas, como la capacidad de actuar con eficacia en cierto tipo de situaciones, mediante la puesta en marcha de conocimientos, habilidades, actitudes y valores

Para conseguir que niños y niñas aprendan más sobre el mundo y se conviertan en personas seguras, creativas e independientes, las y los educadores deben  trabajar a fondo el desarrollo de competencias mediante el diseño de situaciones didácticas que les enseñen a pensar, expresarse, cuestionar, trabajar en colaboración, manifestar actitudes favorables hacia la convivencia, y más...

En este sentido, es imprescindible la planificación de la intervención educativa para lograr un trabajo docente eficaz y efectivo

Teniendo presente que las competencias y objetivos de cada grado escolar son el referente para la organización del trabajo docente, esta obra: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR; ofrece una amplia propuesta de actividades lúdicas, atractivas y divertidas que el educador puede utilizar o en las que se puede inspirar para que los alumnos logren consolidar progresivamente sus competencias y aprendizajes

No debe de olvidarse que en el espacio educativo y en la etapa de Preescolar el juego posee múltiples funciones, ya que, además de facilitar el aprendizaje, permite trabajar las competencias sociales, gracias a las numerosas situaciones de interacción con otros niños y adultos que se producen en su desarrollo

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR, está organizada por campos formativos, la sencilla estructura de la obra permite una consulta fácil y ágil

Cada campo formativo va precedido de una breve introducción didáctica, donde se resumen las competencias y aprendizajes esperados correspondientes a cada dinámica útil para su planeación en el preescolar

A continuación cada actividad ofrece un recuadro teórico donde además de identificar las competencias y aprendizajes esperados –objetivos-: nexos curriculares, ámbito educativo y material

Las actividades recopiladas en esta obra son fruto de la práctica diaria de docentes que han acumulado a lo largo de los años una dilatada experiencia que ofrecen con un único fin: ayudar a la construcción de la identidad personal del individuo –niño o niña-, a través del desarrollo de sus competencias para afrontar la vida en todas sus facetas

ESTRUCTURA DE LA OBRA:

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, PENSAMIENTO MATEMÁTICO, EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO, DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL, EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA Y DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
CAMPO FORMATIVO: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR

Cada una de las situaciones didácticas que se proponen se señala a que campo formativo se inserta, para facilitar la inclusión de las más de 300 situaciones didácticas aquí desarrolladas en este espléndido material dedicado a las educadoras para facilitarles su labor diaria frente al grupo de Preescolar

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS:

Cada campo formativo va acompañado de unas orientaciones didácticas, donde se resumen las competencias y aprendizajes esperados correspondientes

Orientaciones didácticas se confecciono como una pequeña guía para la docente en el preescolar como recordatorio creada por un equipo de especialistas en Educación Preescolar

RECORDAMOS:

En cada una de las más de 300 situaciones didácticas Preescolar encontrará un resumen breve, práctico en donde se anotan una o varias ideas importantes para recordar al desarrollar la actividad en el aula

ATENCIÓN:

Presenta una idea, concepto, consejo, etc., de interés educativo y funcional para el desarrollo de la actividad y situación didáctica para emplearse en el Preescolar

REFLEXIÓN:

Contiene instrucciones y planteamientos necesarios para que la docente en el Preescolar tenga claro lo que quiere explicar, comentar, trabajar, y más…

FICHA TÉCNICA DE CADA SITUACIÓN DIDÁCTICA:
Instrucciones específicas de cada actividad con información de interés didáctico


Por ejemplo:


COMPETENCIAS Y OBJETIVOS: Es una selección de competencias y objetivos –aprendizajes esperados-, que se pretenden conseguir en cada nivel y los aspectos en que se organizan cada campo formativo

OTRAS COMPETENCIAS: Otros aprendizajes esperados

NEXOS CURRICULARES: Nexos curriculares relacionados con el campo formativo
ESPACIO: Espacio donde se desarrolla la actividad

ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD: Número de alumnos participantes en cada actividad
MATERIALES: Materiales didácticos necesarios para realizar la actividad, mismos que son de uso cotidiano, económicos y al alcance de todos

VARIACIONES:

En ocasiones se ha considerado oportuno realizar algunos comentarios o explicaciones y sugerencias de actividades alternativas

APÉNDICE DE RECURSOS DIDÁCTICOS:

Actividades lúdicas variadas, atractivas y divertidas, que a su vez aseguren la consecución de las competencias y objetivos específicos del nivel para cada edad

ÍNDICE:

En el índice de actividades se señalan las principales características del juego (nexos curriculares, organización y espacio) para facilitar la selección con finalidades educativas



SUMARIO:


LENGUAJE Y COMUNICACIÓN CAMPO FORMATIVO:

Orientaciones didácticas
Recursos

PENSAMIENTO MATEMÁTICO:

Orientaciones didácticas
Recursos

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO:

Orientaciones didácticas
Recursos

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD:

Orientaciones didácticas
Actividades

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL:

Orientaciones didácticas
Actividades

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS:

Orientaciones didácticas
Actividades
Recursos
¡Y llegaron las bandas de timbres!
Pautas para los juegos dramáticos

El CD-ROM: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR; sus requisitos son:

Procesador Pentium III
Sistema operativo: Desde Windows 98 o superior
Memoria RAM: 128 MB
Lector CD-ROM: 12 x
Resolución de pantalla: 800 por 600 pixeles
Tarjeta gráfica: 24 bits (millones de colores)
Tarjeta de sonido: 16 bits



ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
1 Libro 1 CD-ROM Autor María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor Océano



FICHA TÉCNICA:


1 Tomo
1 CD-ROM: ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
376 páginas
En formato de 19.5 por 26.3 por 3.4 cm
Pasta dura plastificada a todo color
Ilustrada a todo color
Primera edición
Edición 2013
Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al
Editor: Océano


NOVEDAD:

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA
LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
1 Libro 1 CD-ROM Autor María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor Océano

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765, llamada gratis en el teléfono: 01-800-832-7697

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias


ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
1 Libro, 1 CD-ROM Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor: Océano

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA EN EL PREESCOLAR
1 Libro, 1 CD-ROM Autor: María Villalba, Arribas, Adriana, et al Editor: Océano


Quedo a sus órdenes; gracias

viernes, 26 de julio de 2013

ENLACE GUÍA SOLUCIONES ENTRENAMIENTO EDUCACIÓN PRIMARIA Prueba Preguntas y respuestas

ENLACE GUÍA DE SOLUCIONES Y ENTRENAMIENTO EDUCACIÓN PRIMARIA Prueba Preguntas y Respuestas
1 CD. Autor: Ing. Francisco Javier García Valle Editor: Sintec


Totalmente actualizado

Con referencias a los libros de la Secretaria de Educación Pública

Dirigido al docente principalmente o en su caso a Padres de familia interesados en el desarrollo de sus hijos Educación Primaria

Tienes aquí la oportunidad de presentar, preparar y ejercitar a tus alumnos en pruebas de diagnóstico a nivel Educación Primaria para la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros escolares ENLACE a partir de una base de datos en donde puedes elegir tus preguntas según criterios personales de aprovechamiento escolar

Estimado Profesor o Profesora, puedes cambiar, adicionar, acomodar las preguntas e imprimirlas, tantas veces lo requieras, comparándolas con las respuestas y pulir a tus alumnos o alumnas en algún tema, área de cualquier materia por grado escolar que elijas para saber el aprovechamiento y poder actuar en consecuencia


INCLUYE:

Hojas de respuestas contestadas para el profesor con círculos tipo ENLACE

Hoja de respuestas en blanco para el alumno

Preguntas revisadas y ampliadas

Bloc de notas

GUÍA ENLACE PRIMARIA es un producto que permite al docente preparar a sus alumnos en el fortalecimiento de aprendizajes esperados para resolver la EVALUACIÓN NACIONAL DEL LOGRO ACADÉMICO EN CENTROS ESCOLARES ENLACE, para lo anterior encontrará lo siguiente:

GUÍA ENLACE:

Con preguntas y respuestas referentes a los temas, así como su respectiva referencia al libro de texto

ENLACE EN TRES PASOS:

Puede generar exámenes de las materias de ENLACE con hojas de respuestas contestadas para el docente y otro más para el alumno

Todas las respuestas contienen el formato de óvalos

AGREGAR PREGUNTAS:

Estimado Profesor usted podrá agregar las preguntas que considere necesarias para enriquecer la base de datos

ENTRENADOR ENLACE:

Entrenador con cronómetro para que el alumno realice una evaluación por medio de la computadora

Al término de su evaluación podrá generar guías de estudio con las preguntas contestadas de manera incorrecta

BLOC DE NOTAS:

Eficiente herramienta para almacenar reportes de los avances de los alumnos

REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE:

UNA COMPUTADORA CON CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES SISTEMAS OPERATIVOS:

Procesador Pentium o AMD, o similares de 1 GHZ o superior, memoria RAM de 1 GB o superior; unidad de CD-ROM o DVD; teclado, mouse, Programa Microsoft Word, Adobe Reader


NOVEDAD:

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 ENLACE GUÍA DE SOLUCIONES Y ENTRENAMIENTO EDUCACIÓN PRIMARIA Prueba Preguntas y Respuestas

1 CD. Autor: Ing. Francisco Javier García Valle Editor: Sintec

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias



Quedo a sus órdenes; gracias



ENLACE GUÍA DE SOLUCIONES Y ENTRENAMIENTO EDUCACIÓN PRIMARIA Prueba Preguntas y Respuestas

1 CD. Autor: Ing. Francisco Javier García Valle Editor: Sintec

ENLACE GUÍA DE SOLUCIONES Y ENTRENAMIENTO EDUCACIÓN PRIMARIA Prueba Preguntas y Respuestas
1 CD. Autor: Ing. Francisco Javier García Valle Editor: Sintec


Quedo a sus órdenes; gracias