lunes

ESPAÑOL EDUCACIÓN SECUNDARIA Actividades didácticas


ESPAÑOL SECUNDARIA Actividades didácticas CD-ROM
6 CD-ROM Editor Krismar


Contiene los principales temas abarcados en el nivel medio, como los son la ortografía y la gramática.

Un disco dedicado a la comprensión lectora con 50 lecturas de los estados de la república mexicana, uno más sobre las frases famosas de la obra de Cervantes y un periódico escolar completan la obra.

REALIZADO PARA APOYO DEL PROFESOR EN EL AULA PARA:

Ubicar, centrar, abordar, llamar la atención en los alumnos y sus debidos procesos aprendizajes.

El desarrollo de competencias mediante la creación de climas virtuales; permite el desarrollo de destrezas, habilidades para la vida real, mediante la moderación de temas que como objetivos claros permitan llegar a aprendizajes esperados, usando la capacidad de discernimiento, de razonamiento, de ejemplificar situaciones didácticas que permitan la plena participación en viva voz del alumnado.



A través de un software el Profesor tendrá la oportunidad de crear –POR EJEMPLO-; un periódico por medio del cual involucrar al alumno en participar mediante situaciones didácticas en apropiarse de recursos del leguaje y conozca y use nuevas palabras, incorporando temas de relevancia social y poder discutirlos en forma virtual y llegar a toma de conciencia del entorno, sus alcances, su repercusión, su qué tan cercano es esto, y más.

Le permite al profesor planear debidamente el uso del recurso y completar con ejemplos, situaciones didácticas puntuales acerca de la apropiación del conocimiento mediante la participación razonada del objetivo previamente planeado.



Este tipo de desarrollos le permite al profesor el logro de creación, o de llegar a aprendizajes esperados y aprendizajes relevantes explotando, sirviéndose  de  las competencias para tener un aprendizaje permanente, que sean competentes en el manejo de la información, que sean competentes en la vida social mediante el uso, la apropiación de significados de palabras y estructurar sentimientos conocimientos, advertencias, deseos, señalamientos, y más, mediante el uso eficiente de la palabra para estructurar frases ricas en contenidos, que sean hábiles en el logro de competencias para la convivencia sustentada en valores mediante el uso de la palabra y que sean hábiles en el manejo de las competencias en el manejo de situaciones.

Mediante estos recursos multimedia los Profesores encontrarán la oportunidad de que el alumno utilice un mayor número de palabras, desde la base de su significado y poder comunicarse adecuadamente ampliando sus capacidades de comunicación mediante ejemplos y tener habilidades, recursos de comunicación.



Al aplicar este tipo de desarrollos se genera un conjunto de situaciones didácticas previas que sirven como marco de referencia para explotar los contenidos en favor de claros objetivos de aprendizaje.

Al aplicar este tipo de desarrollos le permite al Profesor fijar estándares de punto de partida y lograr tener metas comunes para todos los alumnos, al permitir tener claro los aprendizajes esperados estos se tornan inclusivos mediante la participación del profesor para que sean participativos, que logren estructurar frases con palabras adecuadas que denoten conocimiento del tema que se discute y llegar a aprendizajes relevantes mediante la participación plena y razonada de cada uno de los participantes.



Al aplicar este tipo de desarrollos le permite al Profesor tener un clima de aprendizaje presencial en donde lo virtual sirva para estructurar la capacidad de discernimiento.



El Profesor tendrá la oportunidad de introducir temas como tolerancia, respeto, honestidad, y más mediante el uso de estos recursos multimedia, mediante la participación individual o en grupo de acuerdo a temas inscritos en este tipo de recurso.

La participación del alumno es claro una medida a evaluar y en este tipo de desarrollo le permite al profesor ver áreas de oportunidad para saber el nivel académico del grupo o en forma individual.

Mediante ejemplos puntuales el Profesor permite llegar a aumentar la capacidad de comunicación en situaciones variadas y mediante el lenguaje, la comunicación mediante el razonamiento llegue a comprender y producir textos.



CONTENIDOS:

ORTOGRAFÍA:

Haz tuyo el significado de las reglas ortográficas para que obtengas el hábito de comunicarte correctamente a través de la escritura.

GRAMÁTICA:

Domina la diferencia entre artículos sustantivos, adverbios, adjetivos y preposiciones. ¿Cómo y cuándo se utilizan cada uno de ellos?

COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Descubre tú mismo lo que comprendes cuando lees, resuelve los ejercicios de ortografía para mejorarla y no olvides verificar tus estadísticas.

HAZAÑAS DE DON QUIJOTE:

Te divertirás con la enseñanza que nos dejó el genial Cervantes a través de sus famosas frases ¡Sorpréndete del significado de cada una de ellas!

EXPRESARSE PERIÓDICO ESCOLAR:

Crea tu propio periódico escolar y vive la sensación del rol que tiene un escritor, un periodista, un fotógrafo, corrector o editor.

DICCIONARIO:

Más de 10,000 términos y definiciones que incluyen tablas, diagramas, grabaciones de audio, animaciones y videos que te apoyarán en tus tareas.


Este paquete de software educativo garantiza que los estudiantes:

Amplíen su capacidad de comunicación en diferentes contextos y utilicen el lenguaje para comprender y producir textos.

Se sirvan de los medios impresos y electrónicos a su alcance para obtener y seleccionar información.

Empleen la escritura para planear y elaborar su discurso.

Amplíen su conocimiento del lenguaje y lo utilicen para comprender y producir textos.
Valoren la riqueza lingüística y culturales del lenguaje en general.

Respeten los puntos de vista de otros desde una perspectiva critica y reflexiva, manejando el diálogo como forma para resolver conflictos.

Sean capaces de modificar sus opiniones y creencias ante argumentos razonables.

Conozcan analicen y aprecien el lenguaje escrito mediante el uso de un periódico con diferentes acciones.




ESPAÑOL SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM Editor Krismar

FICHA TÉCNICA:
6 CD-ROMS
Compatible con PC Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en todas sus versiones
Ejecutable en Flash
No requiere instalación
No ocupa espacio en su disco duro
No modifica su sistema operativo
El programa puede ser proyectado con un cañón dentro del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora, laptop o personal
Edición 2011
ISBN: 978-607-9021-702
Autor Omar Díaz González
Editor Krismar

NOVEDAD:
Si su agrado es adquirir está espléndida obraESPAÑOL SECUNDARIA CD-ROM 6 CD-ROM Editor Krismar”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 (gratuito solo en México)
Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor información:
e-mail:
e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro ni fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

ESPAÑOL SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM Editor Krismar


ESPAÑOL SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM Editor Krismar


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: