domingo, 4 de enero de 2015

DECORACION TORTAS PASTELES SOUVENIRES


DECORACIÓN DE TORTAS PASTELES Y SOUVENIRES

1 Libro. Autor Melina Glessemann. Editor Lexus.


Este manual: DECORACIÓN DE TORTAS Y SOUVENIRES; propone realizar no solamente las técnicas de la decoración de tortas –pasteles-, sino que le proveerá, además, de una variedad de recetas, secretos y técnicas básicas detalladas, para lograr un resultado exitoso en los trabajos de la pastelería y repostería.

TRABAJOS PROYECTOS DECORACIÓN EN PASTELES

Cada uno de los proyectos ha sido pensado no sólo para las personas que se dedican a la venta de tortas –pasteles-, sino también para los profesores que dictan clase y, por supuesto, para aquellos aficionados al arte del azúcar.

Aquí usted encontrará trucos variados e importantes, que todo chef pastelero debe de saber, mismo que hace la diferencia entre uno y otro.

Por ejemplo encontrará que:

Los huevos siempre deben de…
El punto letra se obtiene cuando…
Si se deja mucho tiempo…
Si se hundió en el centro…
Si quedo como panza…
El bizcocho se puede…
Conservar en la heladera…
Se puede reemplazar…
Si durante el batido…
Para que la torta tenga mayor…
El tiempo de cocción...

Y mucho más que me sería imposible anotar aquí como parte descriptiva de este bello, espléndido manual que es muy práctico. Ilustrado, con multitud de fotografías de paso a paso, en tamaño excepcional muy grande.



Como complemento de las tortas –pasteles-, se incluye un segundo capítulo con trabajos de suvenires en porcelana fría, que nos aportan ideas para acompañar la torta principal –pastel- y hacen que nuestras fiestas se luzcan en cada detalle.

Es importante destacar la diferencia de los materiales utilizados en ambos capítulos, pues, como bien dije antes, el segundo capítulo comprende suvenires realizados en porcelana fría, mientras que la decoración de las tortas, como corresponde, está compuesta íntegramente por pastas y otros materiales comestibles.

No solamente se utilizaron las técnicas básicas que usualmente se emplean en la decoración de tortas.

Este libro: DECORACIÓN DE TORTAS –PASTEL- Y SOUVENIRES,  aporta, además, la explicación y aplicación de las técnicas, las herramientas y los materiales más actuales y novedosos, para quien decore tortas esté familiarizado y actualizado con las últimas tendencias en decoración de tortas –pasteles-.

Cuando se decida a comenzar esta grata y dulce tarea de fabricar tortas –pasteles- y souvenires, descubrirá no solamente una actividad que le llenará de satisfacciones, sino también una posibilidad cierta de encarar un emprendimiento artesanal, ya sea desde la docencia, o en su cocina, pues se han expuesto a su disposición todos los datos y secretos necesarios para que su tarea sea exitosa.

Nuestra Chef pastelera escribe:

A través de este libro: DECORACIÓN DE TORTAS –Pasteles- y souvenires, compartiré con ustedes lo maravilloso que es formar parte del arte de la decoración de tortas y el modelado en porcelana fría, que disfrutaremos juntas creando con nuestras propias manos.

Podré, así, trasmitirles la pasión y dedicación que nace en mí con cada trabajo.



ÍNDICE:

Introducción.

DECORACIÓN DE TORTAS –PASTELES-

Introducción / Recetas / Bizcochuelos / Tortas / Tortas con frutas / Cremas para rellenar tortas / Recetas auxiliares / Recetas auxiliares / Recetas, técnicas y secretos de las pastas de azúcar / Cremas para decorar / Pastas para cubrir tortas –pastelería- / Pastas para modelar / Pastas de goma / Pastillaje / Técnicas / Utilización de separadores: columnas, cilindros y cubos / Materiales / Herramientas.

PROYECTOS  EN DECORACIÓN DE TORTAS:

Proyecto en pastelería 1: Bienvenida a casa: nacimiento celebración. Proyecto en pastelería 2: En las nubes bautismo / Proyecto en pastelería 3: Celestial comunión varón / Proyecto en pastelería 4: En la colina, comunión de niña / Proyecto en pastelería 5: Un paseo por la granja, cumpleaños infantil / Proyecto en pastelería 6: Delfina la coqueta, cumpleaños infantil / Proyecto en pastelería 7: Mini tortas para regalar, cumpleaños infantil / Proyecto en pastelería 8: Noche de Halloween, cumpleaños infantil / Proyecto en pastelería 9: Girasoles para mamá, para mujeres / Proyecto en pastelería 10: Pascua de color, pascuas / Proyecto en pastelería 11: Luz de noche Buena, navidad / Proyecto en pastelería 12: Feliz año, año nuevo / Proyecto en pastelería 13: Llegando a Belén, Reyes magos / Proyecto en pastelería 14: Para románticas, Quince años / Proyecto en pastelería 15: Quince Primaveras, Quince años / Proyecto en pastelería 16: Mágica y encantada, Quince años / Proyecto en pastelería 17: Por siempre juntos, Bodas / Proyecto en pastelería 18: Bodas modernas, Bodas / Proyecto 19: Elegancia natural, bodas.

SOUVENIR EN PORCELANA FRÍA:

Recetas.

Técnicas.

Materiales y herramientas.

Proyectos.

Proyecto en suvenir 20: Mi dulce bebito, nacimiento o bautismo / Proyecto en suvenir 21: Angelitos amorosos, bautismo / Proyecto en suvenir 22: Capillas campestres, comunión / Proyecto en suvenir 23: Para mi princesa, cumpleaños infantil o quince años / Proyecto en suvenir 24: Hinchas amistosos, para adolescentes o para hombres / Proyecto en suvenir 25: Para mis amigos, cumpleaños infantil / Proyecto en suvenir 26: Duendes mineros, cumpleaños infantil o quince años / Proyecto en suvenir 27: Conejo sorpresa, pascua / Proyecto en suvenir 28: Llegó Papá Noel, navidad / Proyecto en suvenir 29: Plata y cristal, bodas o aniversario.

MOLDES.



DECORACIÓN DE TORTAS –PASTELES- Y SOUVENIRES
1 Libro. Autor Melina Glessemann. Editor Lexus.



FICHA TÉCNICA:

1 Libro.
1 CD-ROM
192 páginas.
En formato de 23.5 por 33 por 2 cms.
Pasta dura en color abullonada plastificada.
Segunda impresión.
ISBN 978-987-608-048-4
Fotografías a todo color artísticas.
Autor Glessmann, Melina, et al.
Editor Lexus.


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

DECORACIÓN DE TORTAS –PASTELES- Y SOUVENIRES
1 Libro. Autor Melina Glessemann. Editor Lexus.

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono: 6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 6671-985765

Llamada gratis en el teléfono 01-800-832-7697 solo en México

O; bien por el e-mail puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted, promoción solo para nuestro país: México.


Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





DECORACIÓN DE TORTAS –PASTELES- Y SOUVENIRES
1 Libro. Autor Melina Glessemann. Editor Lexus.


DECORACIÓN DE TORTAS –PASTELES- Y SOUVENIRES
1 Libro. Autor Melina Glessemann. Editor Lexus.





Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

DECORACIÓN DE PASTELES RECETAS PROCEDIMIENTOS TÉCNICAS SECRETOS ACTIVIDADES MATERIALES TRUCOS Y MÁS...

Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país. CELULAR: +6671-985-765.
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

DECORACIÓN DE PASTELES RECETAS PROCEDIMIENTOS TÉCNICAS SECRETOS ACTIVIDADES MATERIALES TRUCOS Y MÁS...