lunes

RECETAS COCINA MAESTROS COCINA EUROPEA


LOS MAESTROS DE LA COCINA EUROPEA invitan a comer Entrantes Platos principales Postres
1 Volumen. Autor Editor Claudia Boss – Teichmann; Eurodélices, et al. Editor Konemann


RECOPILACIÓN DE LO MEJOR DE LA COCINA EUROPEA DE 100 GRANDES CHEFS DE 15 PAÍSES.

Eurodélices presenta el fascinante panorama de la cultura del viejo continente y recoge las más finas especialidades de los mejores cocineros europeos.

Imagínese; la conjunción de chefs de lujo especialistas en la cocina mediterránea: Giuseppe Barone  de Sicilia / Michael Cauchi de Malta / Johann Chetcuti de Malta / Serge Fazzini de Córcega / Ioannis Lappas de Creta / Angelo La Spina de Sicilia / Michalis Markakis de Creta / Óscar Martínez Plaza de Las Baleares / Amerigo Murguía de Cerdeña / Vicent Tabarini de Córcega / Bartolomé – Jaime Trias Luis de las Baleares.

Tanto los gourmets irredimibles como todo aquel que aspire a serlo, encontrarán en esta obra: LOS MAESTROS DE LA COCINA EUROPEA invitan a comer; todo lo necesario para la composición de un menú de altura.

El libro: LOS MAESTROS DE LA COCINA EUROPEA invitan a comer; ofrece una selección de entrantes calientes y fríos, platos fuertes con pescado, marisco, carnes rojas y blancas y de caza, así como refinados postres y dulces horneados.

Cangrejos de río y caviar en crema de espárragos, Pierna de corzo con trufas y aceitunas negras, Polenta con ricota o tarta de Crema de Frambuesa; las diversas creaciones de Austria, Italia, España, Portugal, Grecia, Francia, Bélgica, Suiza, Gran Bretaña, Escandinava y Alemania ofrecen alternativas para todos los paladares y en cualquier ocasión.

Las diversas sugerencias satisfacen tanto a los amantes de las recetas más delicadas y sofisticadas, como a los amigos de la cocina tradicional.

Quienes ya conocen las creaciones de Harald Wohlfarth, Marc Haeberlin, Ferran Adrià, Léa Linster y sus colegas, se alegrarán del reencuentro; a todos los demás les espera una nueva pasión.

El libro: LOS MAESTROS DE LA COCINA EUROPEA invitan a comer; incluye un anexo con la fotografía de cada uno de los cocineros que han colaborado con sus recetas y algunos datos sobre su trayectoria profesional.

Gracias a las detalladas secuencias de fotos de cada paso, las precisas instrucciones y la información suplementaria sobre recetas, ingredientes y elaboración, usted mismo logrará convertirse en todo un experto maestro de la cocina.

¡Que aproveche!

En el prólogo se escribe lo siguiente:

Eurodélices abre las puertas de su cocina a las delicias culinarias más selectas de la gastronomía europea.

Cerca de 100 chefs de cocina de afamados restaurantes de 15 países, muchos de ellos premiados en diversas ocasiones, se han reunido para elaborar este singular libro de cocina: LOS MAESTROS DE LA COCINA EUROPEA invitan a comer.

En el revelan sus mejores recetas de entrantes fríos y calientes, platos de carne y pescado, postres y repostería.

Las 832 páginas de este fantástico volumen ofrecen una colección imprescindible para todos los amantes de la buena cocina y, además, constituyen un documento culinario único de la cultura europea más allá de modas pasajeras.

En ellas se reflejan de un modo fascinante las raíces comunes de la cocina europea, así como su fabulosa diversidad.

Al fin y al cabo, comer es algo más que la satisfacción de una necesidad natural.
La cocina adquiere el rango de arte, sobre todo cuando se trata de celebrar fiestas o cualquier otro acontecimiento especial, tanto en la vida privada como pública.

Las parejas de enamorados se sientan a la mesa bajo la atenta mirada de los cocineros para forjar planes de futuro, la gente se reúne en torno a una mesa para cerrar negocios importantes, firmar contratos, o, por qué no, para zanjar disputas.

A menudo empezamos a conocer la cultura de nuestros vecinos a través de su cocina.
Así, las delicias culinarias pueden contribuir a fomentar una mayor tolerancia, y ¿quién más indicado para prepararlas que los más destacados cocineros de los distintos países europeos?

Reconocidos expertos en la materia se han reunido para la elaboración de este libro con el propósito de brindar una panorámica fascinante de la cocina europea a través de sus mejores recetas.

Quien haya disfrutado ya en alguna ocasión de su hospitalidad estará encantado de repetir un momento tan exquisito, mientras que a todos los demás les aguarda una nueva y apasionada experiencia.

Los deliciosos platos procedentes de distintas partes del continente son una prueba de que la afición a los placeres de la mesa del mundo antiguo, la cuna de la gastronomía, sigue siendo inquebrantable.

Esta singular recopilación de más de 350 recetas cuidadosamente seleccionadas despierta el interés por experiencias culinarias siempre fascinantes, al tiempo que descubre los placeres clásicos, la herencia gastronómica de nuestros antepasados que ha dado forma a nuestra cocina moderna a través de siglos de tradición.
Pero también queda espacio para la innovación: los ingredientes de toda la vida se ven reutilizados en combinaciones sorprendentes, y con ingredientes procedentes de regiones lejanas se elaboran platos exquisitos que proporcionan nuevas experiencias al paladar.

La gastronomía no entiende de fronteras, no está ligada a los países.

Habla un idioma universal tan apreciado por los amantes de los sabores genuinos como por los adeptos de lo peculiar, un idioma que se comunica a través de los sentidos, que permite apreciar y estimar la calidad de los platos y el refinamiento de su elaboración desde cualquier latitud del mundo, y nos arrastra a un reino inagotable de sabores y color desbordante.

Todo ello abarca esta obra, desde lo más sencillo hasta el banquete más opulento.
Las recetas no sólo nos animan a prepararlas, sino que también estimulan nuestra creatividad.

Y es que en todo el continente hay cocineros consagrados a la cultura gastronómica y culinaria como los autores de este libro.

En él, el lector encontrará una receta adecuada para cualquier ocasión, tanto para una comida informal pero deliciosa como para un menú exquisito de varios platos.
Más de 2,000 fotografías en color con instrucciones paso a paso garantizan el éxito.
Usos y costumbres, placeres y secretos de las cocinas más diversas se dan cita aquí para crear platos innovadores y acrecentar nuestro placer de vivir disfrutando de las especialidades más refinadas.

ÍNDICE:

Agradecimientos.
Prólogo.
Entrantes fríos.
Entrantes calientes. Pescado y marisco.
Carne.
Postres.
Repostería.
Recetas básicas.
Los cocineros.
Los reposteros.
Glosario.
Índice alfabético.



LOS MAESTROS DE LA COCINA EUROPEA invitan a comer Entrantes Platos principales Postres
1 Volumen. Autor Editor Claudia Boss – Teichmann; Eurodélices, et al. Editor Konemann



FICHA TÉCNICA:
1 Libro.
832 páginas.
En formato de 24 por 30.5 por 5.2 cms.
Pasta dura con sobrecubierta en color plastificada.
Español.
Peso 3.480 Kilogramos
De la edición española del 2004
ISBN 3-8331-1159-3
COORDINACIÓN DEL PROYECTO Isabel Weiler
Edición Könemann


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:


LOS MAESTROS DE LA COCINA EUROPEA invitan a comer Entrantes Platos principales Postres
1 Volumen. Autor Editor Claudia Boss – Teichmann; Eurodélices, et al. Editor Könemann

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica gratis desde las 9:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





LOS MAESTROS DE LA COCINA EUROPEA invitan a comer Entrantes Platos principales Postres
1 Volumen. Autor Editor Claudia Boss – Teichmann; Eurodélices, et al. Editor Könemann


LOS MAESTROS DE LA COCINA EUROPEA invitan a comer Entrantes Platos principales Postres
1 Volumen. Autor Editor Claudia Boss – Teichmann; Eurodélices, et al. Editor Könemann





Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: