lunes, 19 de enero de 2015

RECETAS COCINA MEDITERRANEO


LAS ISLAS DEL MEDITERRÁNEO LA COCINA MEDITERRÁNEO
1 Libro. Autor Barone, Giuseppe, et al.  Editor Könemann


Imagínese; la conjunción de chefs de lujo especialistas en la cocina mediterránea: Giuseppe Barone  de Sicilia / Michael Cauchi de Malta / Johann Chetcuti de Malta / Serge Fazzini de Córcega / Ioannis Lappas de Creta / Angelo La Spina de Sicilia / Michalis Markakis de Creta / Óscar Martínez Plaza de Las Baleares / Amerigo Murguía de Cerdeña / Vicent Tabarini de Córcega / Bartolomé – Jaime Trias Luis de las Baleares.

Lo mejor y lo más sofisticado en la confección de platillos de diversas islas ubicadas en el mediterráneo.

Paisajes de belleza legendaria, naturaleza salvaje conservada en estado puro, agua cristalina y el sol meridional cubriéndolo todo: éste es el paraíso en la tierra, como todavía se encuentra en las islas del mediterráneo.

¿Pero, qué sería del paraíso sin las delicias que en Creta, Córcega, Cerdeña, Malta o las Baleares, preparan con tanto el amor?

En la cocina mediterránea imbuida de carácter familiar, la fruta y verdura extraordinariamente frescas, el pescado, los mariscos y la carne se convierten en delicias mimadas por el sol, que también aquí entusiasmarán a cualquier invitado.
Once de jefes de cocina presentan en este libro recetas con diferente grado de dificultad para elaborar desde refinados entrantes hasta postres tentadores, sin olvidar los platos principales típicos de cada país: sopa de pescado de bastia, crepes de queso corsas, escalope de ternera con berenjenas o quizá un refinado helado de parmesano con galletas.



¿Qué desea probar?

El lector puede seguir paso a paso la elaboración de todas estas delicias.
La detallada información sobre el grado de dificultad, el tiempo de cocción y la preparación convierten en un juego de niños la perfecta planificación del menú.
Cada receta presenta el tiempo de preparación, el tiempo de cocción, su grado de dificultad, número de comensales, sus ingredientes y cantidades, paso a paso muy práctico y sencillo,  tipo de decoración
Aderezado con fotografías de arte de paso a paso y su espléndida fotografía de plato terminado.

ÍNDICE:

RECETAS ENTRANTES FRÍOS Y CALIENTES:

Caponata de berenjenas / Duo de caracoles a la cretense / Estopeta de bacalao con olivas maceradas / Flores de calabacines rellenadas al rape / Keftédés de pulpo / Fondant de figatellu de Serge Fazzini / Pa amb oli con queso / Pimientos rellenos a la siciliana / ensalada del apicultor / Ensalada de mojama Isabella / Espaguetis a la mojama y langostinos / Espaguetis a la mojama y langostinos / Espaguetis tradicionales al conejo / Storzapretti al requesón corso / Atún immellah a la crema de garbanzos.

RECETAS SOPAS:

Aljotta / Sopa de cangrejos tal – grottli / Crema fría de trampó con almendras / Kusksu / Ollita de Bastia / Sopita de langosta a la Menorquina / Sopas escalfadas de mantanzas / Sopa al Xinochondro / Sopa de mi pueblo / Sopa de Córcega / Sopa de sémola con almejas.

RECETAS PLATOS VEGETARIANOS:

Buglidicce del pastor / Cannelloni del pastor / Crepes soufflés al brocciu / Culurgionis / Dakos / Gnocchetti Sardos / Palikaria / Pane frateu / Pasta a la Scarpara / Sifado de calabaza / Turtera.

RECETAS PESCADOS Y MARISCOS:

Arroz de sepia / Calamares del pescador / Calamares rellenos de verduras y cigalas / Dorada royal al pardu dry / Emperador a la giotta / Pastel de sardinas de la signora Ignazia / caballas al estilo cauchi / Langosta a la pulpa de erizos / Mero con gombos / bacalao con puerros en yachni / / Arroz al pescado de roca y marisco / Sardinas rellenas al brocciu / Sepias en salsa oxymeli / estofado de res al pesce / Atún con salsa de almendras / Tians de lubina al brocciu y coulis de tomates.

RECETAS CARNES Y AVES DE CAZA:

Cabrito a la stretta con polenta de castaña / cabrito a los askolibri con salsa avgolemono / Cinu ri jaddu / Costilla de cerdo a la chiaromonte / Calabacines rellenos en salsa / Escalope de ternera alla barbaricina / fricassé de cordero con col y figatellu / Jarrete de cerdo con garbanzos a la cretense / conejo a la crema de cebollas y langostinos de Sóller / Conejo Angelino / Pollo de granja al vino tinto y pimientos / Ragout de cordero con habas frescas / Rollos de pies de cerdo de Bartolomé / salteado de conejo al ajo y vino blanco.

RECETAS POSTRES:

Bizcocho de harina de castaña / Biancomangiare con salsa de limón / Cannoli sicilianos / Crispelle de arroz con miel / Delicias de las Baleares / Fiadone / Gelat bil-gobon / Kalitsounia / Mqaret Maltés / Orejitas rellenas de brocciu al aguardiante / Patouda / Portocalopita / pudina tal-hobz / Raviolis al estilo Óscar / Ricotta a la naranja de nonn Narcisa / Sarikopites con miel / Sopa de albaricoques y su tarrina de queso fresco.



LAS ISLAS DEL MEDITERRÁNEO LA COCINA MEDITERRÁNEO
1 Libro. Autor Barone, Giuseppe, et al.  Editor Könemann


FICHA TÉCNICA:
1 Libro.
192 páginas.
En formato de 22.8 por 29.4 por 2.2 cms.
Pasta dura en color, sobrecubierta en color plastificada.
Español.
De la edición del 2006.
ISBN 978-3-8331-2334-4
CORDINACIÓN DEL PROYECTO Isabel Weiler.
Editor Könemann.

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra: 

LAS ISLAS DEL MEDITERRÁNEO LA COCINA MEDITERRÁNEO
1 Libro. Autor Barone, Giuseppe, et al.  Editor Könemann


Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Llamada gratis al teléfono 01-800-832-7697 solo en México

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica gratis desde las 9:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





LAS ISLAS DEL MEDITERRÁNEO LA COCINA MEDITERRÁNEO
1 Libro. Autor Barone, Giuseppe, et al.  Editor Könemann


LAS ISLAS DEL MEDITERRÁNEO LA COCINA MEDITERRÁNEO
1 Libro. Autor Barone, Giuseppe, et al.  Editor Könemann





Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: