viernes, 13 de marzo de 2015

CANCER DE PIEL


CÁNCER DE PIEL
1 Libro. 1 CD Autor D.S. Rigel Editor Elsevier


Un clásico dentro de la información médica
Esta obra proporciona una orientación exhaustiva sobre todos los aspectos del cáncer de piel, desde la biología del proceso hasta las manifestaciones clínicas, el diagnóstico y el tratamiento. Se trata de un recurso fundamental para el especialista, ya que el cáncer de piel ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años hasta adquirir dimensiones de “epidemia”, pero es al mismo tiempo una enfermedad fácilmente tratable si se detecta de forma precoz.

Una de las principales aportaciones es su enfoque multidisciplinar, al estar escrita por un equipo de expertos internacionales en dermatología, cirugía dermatológica, cirugía plástica y reconstructiva, cirugía general, radiología, oncología y ciencias básicas afines.
Recoge los grandes progresos alcanzados en esta enfermedad a distintos niveles, tanto clínicos y terapéuticos como epidemiológicos, genéticos e histológicos, y en todos los niveles de las ciencias básicas, especialmente en la biología celular neoplásica. Incluye una amplia variedad de cánceres de piel, destacando los tumores cutáneos más prevalentes y los que son responsables del mayor número de muertes.
Se centra de manera especial en diagnóstico y el tratamiento, por lo que se incluyen las medidas diagnósticas y terapéuticas más avanzadas en cada tipo de cáncer de piel. Para ello, se explican no solo los enfoques más habituales, sino aquellas modalidades que se consideran de máxima actualidad en el arsenal terapéutico actual. Las directrices terapéuticas son un valioso atractivo para médicos y para todos los que participan en la asistencia multidisciplinaria de estos pacientes. Entre las novedades cabe reseñar los últimos avances en el tratamiento del cáncer de piel no melanoma mediante fármacos tópicos, tratamiento fotodinámico y fármacos inmunomoduladores
Destaca el diseño equilibrado de su formato, a caballo entre el atlas y el libro de texto, con más de 600 imágenes de gran calidad a todo color, que reflejan una amplia variedad de afectaciones y que ayudan a comprender los conceptos más difíciles.
El CD-ROM que acompaña al libro contiene todas las imágenes del libro, que pueden utilizarse para presentaciones.
Proporciona una orientación exhaustiva sobre todos los aspectos del cáncer de piel, desde la biología del proceso hasta las manifestaciones clínicas, el diagnóstico y el tratamiento.
Incluye una amplia variedad de cánceres de piel, destacando los tumores cutáneos más prevalentes y los que son responsables del mayor número de muertes.
Se centra de manera especial en diagnóstico y el tratamiento, por lo que se incluyen las medidas diagnósticas y terapéuticas más avanzadas en cada tipo de cáncer de piel.
Entre las novedades cabe reseñar los últimos avances en el tratamiento del cáncer de piel no melanoma mediante fármacos tópicos, tratamiento fotodinámico y fármacos inmunomoduladores
Destacan las más de 600 imágenes de gran calidad a todo color, que reflejan una amplia variedad de afectaciones y que ayudan a comprender los conceptos más difíciles.
El CD-ROM que acompaña al libro contiene todas las imágenes del libro, que pueden utilizarse para presentaciones.

By Darrell S. Rigel, MD, Clinical Professor Department of Dermatology New York University Medical School, Adjunct Clinical Professor Department of Dermatology Mount Sinai School of Medicine, New York, NY; Robert Friedman, MD, Clinical Assistant Professor Department of Dermatology New York University Medical School, New York, NY; Leonard M. Dzubow, MD, Clinical Professor of Dermatology, Department of Dermatology, University of Pennsylvania, Philadelphia, PA; Douglas S. Reintgen, MD, Associate Professor of Surgery University of South Florida College of Medicine Program Leader Cutaneous Oncology; H. Lee Moffitt Cancer Center; Jean-Claude Bystryn, MD, Professor, Department of Dermatology, New York University School of Medicine; Director of Melanoma Immunotherapy Clinic, NYU Kaplan Cancer Center, New York, NY, USA; and Robin Marks, MB, BS, MPH, FRACP, FACD, Professor of Dermatology Department of Medicine University of Melbourne, Melbourne, Australia

ÍNDICE:

ÍNDICE:

Lista de colaboradores. Agradecimientos. Prólogo de Alfred W. Kpof. Prólogo a la Edición española. Prefacio

Parte uno: BASES BIOLÓGICAS Y EPIDEMIOLÓGICAS DE CANCER DE PIEL:

1 Biología del cáncer de piel: Invasión y metástasis
2 Bases genéticas del cáncer de piel
3 Biología del melanocito
4 Epidemiología del cáncer de piel
5 Factores etiológicos en el cáncer de piel: ambientales y biológicos
6 Conceptos actuales sobre protectores solares y su aplicación
7 Importancia de los programas de prevención primaria en el cáncer de piel

PARTE DOS: CÁNCER DE PIEL NO MELANOMA:

8 Posibles percusores de las neoplasias epidémicas queralínociticas
9 Carcinoma basocelular
10 Carcinoma epidermoide
11 Papulosis bowenoide
12 Epidermodisplasia verruciforme

PARTE TRES: MELANONA:

13 Las múltiples caras del melanoma
14 La importancia de la detección precoz del melanoma, exploración médica y autoexploración
15 Factores que influyen en la supervivencia de los pacientes con melanoma
16 Nevos displásicos
17 Nevos melanociticos congénitos
18 Anatomía patológica del melanoma: Nuevos conceptos
19 Tratamiento del paciente con melanoma
20 Embarazo y melanoma
21 Estudio genético del melanoma

PARTE CUATRO: OTRAS NEOPLASIAS CUTÁNEAS Y TEMAS RELACIONADOS:

22 Cánceres de anejos cutáneos
23 Enfermedad de Paget
24 Sarcomas de la piel

25 Carcinoma de células de Merkel


FICHA TÉCNICA:

1 Libro.
1 CD, con tecnología del 2006
En formato de 28 por 22 cms.
728 páginas.
Pasta dura en color plastificada.
Primera edición.
A color.
Español.
Edición 2006
ISBN 9788481748758
Autor D. S. Rigel
Editorial Elsevier.

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

CÁNCER DE PIEL
1 Libro. 1 CD Autor D.S. Rigel, et al Editor Elsevier

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




CÁNCER DE PIEL
1 Libro. 1 CD Autor D.S. Rigel, et al Editor Elsevier






Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: