sábado

CERAMICA


CERÁMICA aprender técnica arte oficio
1 Volumen. Autor: Natalia Paulina Biroli. Editor: Lexus


Cerámica aprender técnica arte oficio; es una obra que le guiará paso a paso para crear obras artísticas, irrepetibles a las cuales usted podrá sacar provecho estructurando un verdadero negocio rentable, apacible y bien considerado trabajo, que ofrece múltiples oportunidades de tener ingresos constantes y sonantes.

Inclusive esta obra: CERÁMICA aprender técnica arte oficio; le ofrece la oportunidad de mostrar sus trabajos en galería de arte, lugares muy exclusivos, almacenes de prestigio, corredores de arte, tiendas departamentales, cocinas, y más...

Son muchas las posibilidades en el arte, oficio de trabajar con la cerámica.

De seguro que usted tiene ante sí una oportunidad inigualable de emprender un negocio que le dejará satisfecho en sus ingresos y en la aprobación de su clientela.

Inclusive esta espléndida obra: CERÁMICA aprender técnica arte oficio; cuenta con una sección sorpresa: los mándalas, imagínese trabajando esta propuesta en los fondos de los platos, crearía una sensación inigualable entre los comensales al recurrir a formas y figuras que lo trasportan al descubrimiento de sí mismo, de relax, y que mejor que sea a la hora de ingerir nuestros sagrados alimentos. Es una nueva tendencia que de seguro sabrá explotar para su provecho personal.

Lo anterior es una posibilidad de muchas que le ofrece este manual, este libro CERÁMICA aprender técnica arte oficio; depende de su gusto, de sus sensaciones, de su virtud para el desarrollo creativo de este arte u oficio, dejándole reconocimiento e ingresos contantes y sonantes.

¿Dejará pasar esta oportunidad?; de logro personal, de usted depende

EN LA INTRODUCCIÓN SE ANOTA LO SIGUIENTE:

Nuestro entorno natural nos ofrece una fuente constante de inspiración. Los dibujos, las formas, los colores y las texturas que vemos a nuestro alrededor son un disparador para la creación del artista. Dado que cada persona es un individuo único, no habrá dos artistas que frente al mismo estímulo produzcan dos piezas de las mismas características
Entre arcilla pinceles, pigmentos, hornos, en fin, un mundo de materiales muchas veces desconocidos, nos hemos sumergido, en esta oportunidad, para desarrollar un tema apasionante como es la cerámica (arte y oficio)

Si miramos hacia atrás, el uso del barro mezclado con agua ha sido una de las prácticas más comunes que ha realizado el hombre a lo largo de la historia. 

Es por ello que la cerámica se ha convertido en la expresión de la cultura y del arte de muchos pueblos

Durante mucho tiempo se han producido piezas para el horno.

 Actualmente, han sufrido un proceso gradual de evolución y de refinamiento, tanto en su fabricación como en los materiales utilizados.

Si hablamos de su funcionalidad, también han sufrido cambios estructurales que deben de estar acordes a la aparición de artefactos en los hogares y específicamente en la gastronomía, pues se deben poder utilizar en un freezer, un microondas y un lavavajillas

Los comercios del rubro tienen excelentes materiales y una paleta de colores muy variada, lo que se ha convertido en un factor, en parte responsable, del enfoque pictórico que se observa en las decoraciones de la cerámica actual.

Las diferentes sensaciones que nos despierta lo bello en cada pieza de cerámica es el resultado de una relación armónica entre el diseño, la técnica, el fruto del conocimiento y la creatividad del artista.

En este libro verán entretenidas propuestas, con diferentes grados de dificultad, para que cada uno pueda, con pincel en mano, dar rienda suelta a su imaginación.

Aprendamos, siguiendo las instrucciones paso a paso y las ilustraciones a todo color, a crear una alta gama de objetos atractivos, ideales para regalar o decorar su hogar.


ÍNDICE:
Introducción
Un poco de historia
Bases para la cerámica
Herramientas
Materiales
Pinturas
Hornos
Muestrario de color
Técnicas para pintar
Diseños y dibujos
Pasos básicos para la preparación en la pieza a decorar
Proyectos: Encuentro Marroquí. Juego de platos para bebé. Juego de clericó. Encuentro con el Medio Oriente. Juego para ensalada. Fuentes de peces. Deco en casa. Five o´clock tea. Florero rústico. Mesa de jardín. Centro de mesa con bolas. Cuadros de frutas. Juegos de desayuno. Cuadros en acuarela. Ostra para toilette. Botellón aceitero. Juego de escritorio. Dulce recipiente. Balde de champagne. Navidad
Moldes
Mándala
Concepto
Otras acepciones Sánscritas
El mándala como relajación
Mándala y meditación
Función terapéutica de los mandalas
Los mandalas y Jung
Formas y sus significados
Tabla de colores ¿Qué es un Chakra?
Chakras
Significado de los colores de manera sencilla
Algunos consejos útiles para pintar mandalas
Como dibujar un mándala
Como pintarlos
Algunos posibles soportes y materiales
Diseños de mandalas para colorear

FICHA TÉCNICA:
1 Libro
200 páginas
En formato de 33.5 por 33.5 por 2.8 cms.
Fotografías multicolores artísticas
Tapa dura abullonada plastificada en color
ISBN: 978-608-134-4
Autor: Natalia Biroli
Editor: Lexus


NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra 

CERÁMICA aprender técnica arte oficio
1 Volumen. Autor: Natalia Paulina Biroli. Editor: Lexus”; 

puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (local), o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis nacional. O; al Teléfono. 01-6677-146961 (nacional). Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
e-mail:
e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Le informo que no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País: México

CERÁMICA aprender técnica arte oficio
1 Volumen. Autor: Natalia Paulina Biroli. Editor: Lexus


CERÁMICA aprender técnica arte oficio
1 Volumen. Autor: Natalia Paulina Biroli. Editor: Lexus


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: