Páginas

Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

LIBRO TURISMO; HOTELERÍA Y RESTAURANTES


TURISMO; HOTELERÍA Y RESTAURANTES
3 libros. Comité editorial: Elena Fonseca Editorial Lexus.

Excelente obra que te brindará una visión amplia y detallada del fenómeno turístico

Tres tomos de Lexus editores

"TURISMO; HOTELERÍA Y RESTAURANTES"; es una herramienta indispensable para el negocio del turismo

En su presentación los Editores escriben:

El turismo como industria es un sector en crecimiento cada vez más presente en la economía internacional

En TURISMO, HOSTELERÍA Y RESTAURANTES; se analiza la actividad turística desde diversos ángulos, empezando por sus inicios y avanzando a través de la historia hasta llegar a nuestros días

En TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES; se ofrece una visión amplia y detallada del fenómeno turístico, profusamente ilustrada con magnificas fotografías a todo color, acompañada de dibujos y de múltiples cuadros que complementan la explicación mediante notas biográficas de personajes destacados, terminología específica, estadísticas, recomendaciones y muchas descripciones pormenorizadas y explicaciones aclaratorias

En TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES; para facilitar la consulta, y dada la amplitud de la materia y la gran cantidad de información que contiene, el libro se divide en cuatro partes: gestión turística, gestión del viaje, gestión hotelera y, por último, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos del sector

En TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES; se analizan los cambios que han sufrido los sistemas de administración y de venta de la industria turística, particularmente de la hotelería

En TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES; exponen los avances efectuados en las agencias de viajes con el fin de implementar las tecnologías de la información para aumentar la competitividad mediante sistemas informáticos enfocados a conseguir la satisfacción del cliente

En TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES; se hace especial énfasis en destacar la importancia de que la empresa turística, tanto si se trata de un hotel como de un restaurante o de una agencia de viajes, establezca un plan de marketing interno que le ayude a gestionar sus servicios de una manera eficiente, competitiva, altamente cualificada, y sobre todo atractiva para los posibles usuarios

"TURISMO; HOTELERÍA Y RESTAURANTES" en tres tomos es una herramienta indispensable para el estudiante del negocio del turismo, visita de negocios y del ocio

Esta obra "TURISMO, HOTELERÍA Y RESTAURANTES"; está diseñada para el profesional en el turismo y hotelería como para el interesado en estos temas de restaurantes, bares, y más...

En esta obra "TURISMO; HOTELERÍA Y RESTAURANTES"; se analizan los cambios que han sufrido los sistemas de administración y de venta de la Industria turística

En esta obra. "TURISMO, HOTELERÍA Y RESTAURANTES"; se exponen los avances efectuados en las agencias de viajes con el fin de implementar tecnologías para una mayor satisfacción del cliente

El manual "TURISMO, HOTELERÍA Y RESTAURANTES"; se establecen planes de marketing que ayuden a gestionar los servicios de una manera eficiente y competitiva


________________________________________

SUMARIO:
PARTE 1: GESTIÓN TURÍSTICA:
¿QUÉ ES EL TURISMO?

Evolución histórica del turismo.
Elección del destino turístico.
Tipologías turísticas.
Tipos de alojamientos turísticos.
Sistemas de información y gestión turística.

PARTE 2: GESTIÓN DEL VIAJE:
¿QUÉ ES VIAJAR?:

Medios de transporte: la forma de viajar.
Agencias de viaje.
Salud y viajes.
Informática y nuevas tecnologías: el programa Amadeus.

PARTE 3: GESTIÓN HOTELERA:
¿QUÉ ES LA HOTELERÍA?:

La industria hotelera
Tipología hotelera: Principales tipos de alojamientos Turísticos
Desarrollo de la industria hotelera
Organización interna de un hotel
Instrumentos para la dirección y la gestión de un hotel
El servicio de bar y restaurante en un hotel
Animación turística
Aplicación de la informática y de las nuevas tecnologías en los establecimientos hoteleros

PARTE 4: RESTAURANTES, CAFETERÍAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR
¿QUÉ ES EL SERVICIO DE RESTAURANTE O FOOD-SERVICE?:

Historia de los restaurantes.
Tipos de restaurantes.
Cadenas de restaurantes.
El catering.
Localización, gestión y organización de un restaurante.
El arte de cocinar.
El futuro de los restaurantes. 
La importancia de la profesionalidad
________________________________________

FICHA TÉCNICA:
3 Tomos
En formato de 19.5 por 26.5 cms.
736 Páginas impresas a todo color
Comité editorial: Elena Fonseca
ISBN 9972-209-16-4
Lexus Editores.
________________________________________


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:


Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias


TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES



TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES

2 comentarios:

  1. TURISMO, HOTELERIA Y RESTAURANTES
    NOVEDAD:
    Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “TURISMO, HOTELERIA Y RESTAURANTES”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961
    O al e-mail:
    a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
    alfonsomonarrez@gmail.com
    Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
    Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán
    Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
    ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
    Gracias
    TURISMO, HOTELERIA Y RESTAURANTES

    ResponderEliminar
  2. TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES
    Si usted tiene su domicilio en esta Ciudad de Culiacán, o en la Ciudad de Navolato, Costa Rica, Mazatlán, en el Estado de Sinaloa; México y es de su interés comprar a crédito el libro: “TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES
    ”; puede usted comunicarse al teléfono 714-69-61, aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Y con gusto atenderemos su petición
    ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.
    Ave. Jesús Terán no. 1747-3.
    Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
    Col. Nuevo Culiacán
    C.P. 80170
    Culiacán, Sinaloa, México
    Teléfono: 7146961. (Local)
    Teléfono: 01-800-832-7697
    Celular: 044-6671-985-765
    E-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
    E-mail: alfonsomonarrez@gmail.com
    Gracias
    TURISMO; HOTELERIA Y RESTAURANTES

    ResponderEliminar

Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos