Páginas

Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

LIBRO y CD-ROM : ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS


ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS
1 Libro y 1 CD-ROM.
Aquí encontrarás los conocimientos y los métodos –probados- más actuales para optimizar la gestión comercial de la empresa.
Todos los temas relacionados con el marketing y la venta, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales.
Un libro de referencia amplia y útil, donde los aspectos teóricos se ilustran con todo tipo de ejemplos y actividades prácticas.
La ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS; desarrolla los temas de : Marketing y Competitividad, El Cliente y el Consumidor, La Investigación de Mercados, Productos y Precios, Lanzamiento de productos, Estrategias de Distribución, Comunicación, Merchandising, Organización Comercial, Planificación y Management, La Gestión de Clientes, Marketing Internacional, etc.
La ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS; incluye todos los temas del marketing, que por sus resultados probados son de gran utilidad en el desarrollo de el arte de la creación de flujos de dineros. Incluye los conceptos más avanzados, ejemplos, recomendaciones, consejos en una obra eminentemente práctica
La ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS; ha sido creada para todos aquellas personas que ejercen su actividad en el área comercial o de marketing de cualquier tipo de empresa, sea pequeña, mediana o grande
Igualmente, constituye una eficaz orientación para organizaciones e instituciones que deban tener en cuenta las características de los mercados
El campo de aplicación del marketing es universal en cualquier sector de la actividad económica, y este manual: ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS, contribuye a desmentir la falsa idea de que pertenece exclusivamente al ámbito de las grandes empresas
La ENCICLOPEDIA DEL MARKETING Y VENTAS; es una obra estructurada en doce grandes capítulos donde se desarrollan ampliamente todos los temas relacionados con la actividad comercial: desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta los sistemas de retribución para motivar al equipo al equipo comercial, pasando por la publicidad, la distribución, las promociones, la relación con los clientes, el marketing internacional, etc.
La ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS; proporciona los conocimientos y los métodos más actuales para optimizar la gestión comercial de la empresa. Todos los aspectos teóricos se ilustran con todo tipo de ejemplos y actividades prácticas
La ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS; incluye el CD-ROM, Sistema de Diagnóstico y Evaluación del área de marketing, una útil aplicación interactiva dotada de poderosas herramientas de análisis que pueden ayudar a la mejora de cualquier aspecto relacionado con el área comercial de la empresa
La ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS; incluye una poderosa herramienta interactiva para el análisis del área de marketing, denominado: CD-ROM: SISTEMA DE DIAGNOSTICO Y  EVALUACIÓN DEL ÁREA DE MARKETING. Una aplicación interactiva dotada de utilísimas herramientas de análisis para ayudar a la mejora de todos los aspectos relacionados con la actividad comercial de la empresa. Un verdadero cuestionario de práctica aplicación para consultores empresariales, administradores, contralores, propietarios, etc. Con preguntas en temas y su correspondiente evaluación, como: análisis interno, evaluación de resultados, factores a corregir y potenciar, acciones de corrección y de mejora, análisis comparativo, informes personalizados, informe diagnóstico, informe global sintetizado, informe global detallado
PLAN DE LA OBRA ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS
MARKETING, MERCADO Y COMPETITIVIDAD
EL CLIENTE Y EL CONSUMIDOR; PROTAGONISTAS DEL MERCADO 
LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA PRÁCTICA 
ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS 
NUEVOS PRODUCTOS. DE LA IDEA AL LANZAMIENTO 
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN 
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
LA PUBLICIDAD EN LA EMPRESA 
LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y EL MERCHANDISING 
LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL Y EL MARKETING EN LA EMPRESA 
EL PLAN DE MARKETING, LA PLANIFICACIÓN Y EL MANAGEMENT 
LA GESTIÓN Y RELACIÓN CON LOS CLIENTES 
MARKETING INTERNACIONAL


FICHA TÉCNICA
1 Libro
En formato de 20 por 26 cm. 
896 páginas
Ejemplos, cuestionarios y actividades prácticas
Gran apoyo gráfico: cuadros, tablas, ilustraciones… 
Tapa dura con sobrecubiertas
CD-ROM: Sistema de Diagnóstico y Evaluación del área de Marketing
Editorial Océano Centrum 
ISBN: 978-84-494-2759-6 
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS”; puede comunicarse al Teléfono: 714-6961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. O al e-mail:
Aquí; en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.
ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS

2 comentarios:

  1. ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS
    NOVEDAD:
    Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS
    ”; puede comunicarse al Teléfono: 714-6961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. O al e-mail:
    a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
    alfonsomonarrez@gmail.com
    Aquí; en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
    Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
    Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
    ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
    Gracias.
    ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS

    ResponderEliminar
  2. ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS
    Si usted tiene su domicilio en esta Ciudad de Culiacán, o de la Ciudad de Navolato, San Pedro, Costa Rica, Villa Juárez, Villa Ángel Flores, Mazatlán, en el Estado de Sinaloa; México y es de su interés comprar a crédito el libro: “ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS
    ”; puede usted comunicarse al teléfono 714-69-61, aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Y con gusto atenderemos su petición.
    ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.
    Ave. Jesús Terán no. 1747-3.
    Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
    Col. Nuevo Culiacán,
    C.P. 80170
    Culiacán, Sinaloa, México.
    Teléfono: 7146961. (Local)
    Teléfono Internacional: 011-52-6677-146961
    Teléfono: 01-800-832-7697
    Celular: 044-6671-985-765
    E-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com.
    E-mail: alfonsomonarrez@gmail.com
    Gracias.
    ENCICLOPEDIA DE MARKETING Y VENTAS

    ResponderEliminar

Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos