Páginas

Páginas

jueves, 30 de junio de 2011

LIBRO y CD-ROM . ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES
1 Tomo y 1 CD-ROM: CURSO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA
Un tomo que orienta y forma a los emprendedores en el camino de fundar, formar y sostener nuevas empresas. Con todo lo más importante que debe de saber el emprendedor
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; te entrega una exposición muy práctica y progresiva de todos los contenidos para su mejor comprensión y aplicación al negocio
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; presenta lo más importante sobre el tema de organización, administración y gestión de la empresa tratados desde los criterios más actuales de nuestros tiempos
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; es la obra más útil y actualizada para la empresa de hoy, sea cual sea su tamaño o su actividad
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; ha sido creada para dar respuesta a todos los interrogantes que surgen tanto en el estudio de los temas empresariales como en el funcionamiento diario de la empresa y su entorno
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA PYMES; reúne una gran cantidad de ilustraciones, dibujos, fotografías, esquemas, gráficos y tablas que por sí solas ejemplifican en demasía el diario acontecer del manejo de PYMES
ENCILOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES, te entrega puntualmente constantes ejemplos y casos muy prácticos pasó a paso y ejercicios de autoevaluación con sus soluciones, además de un completo glosario de términos empresariales
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; es una fuente constante de consulta y aprendizaje realizada por un gran equipo de especialistas en todas las áreas empresariales marketing, publicidad, gestión de recursos humanos, finanzas, marco legal, organización, administración, ofimática, etc. Lo cual la convierte en mentor de forma práctica, que forma e informa de manera amplia y progresiva
BREVE CONTENIDO:
La empresa y el mercado 
Publicidad y promoción de ventas 
La dirección de la empresa 
La dirección y el marco de referencia 
Los recursos humanos 
Organización de la empresa 
La información para la toma de decisiones 
Las finanzas en la empresa 
Análisis de la empresa 
El proceso electrónico de datos 
Estructura del curso: Introducción de datos: Registro de los datos de los usuarios que realizan el curso. el curso se desarrolla de forma completamente personalizada. Unidades: División del curso en grandes áreas o capítulos. cada capítulo constituye un gran apartado dentro del curso. Lecciones: Subdivisión por temas de las grandes áreas o capítulos: 1. Entorno en general 2. El sector 3. Análisis interno 4. El FAVOD 5. estrategia. 6. Plan de negocio. Evaluación: Ejercicios de autoevaluación para el seguimiento de los progresos realizados y del nivel de asimilación de los contenidos del curso 7. Gestión de usuarios: Control sobre el fichero de registro de los datos de los diferentes usuarios, para eliminar, modificar o añadir información. Bibliografía: Referencias bibliográficas para ampliar conocimientos sobre el tema del curso. Ayuda: Instrucciones de uso y funcionalidad del programa
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

FICHA TÉCNICA:
1 Tomo 
936 páginas 
En formato de 20 por 26 cms. 
Práctico uñero con localizador temático 
Tapa dura con sobrecubierta a color 
Contiene un CD-ROM: CURSO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 
ISBN: 978-84-494-1154-0 
Editorial Océano
Requisitos mínimos: PC o compatible 486DX a 66 MHz (Recomendado Pentium 100 superior). 8 Mb de memoria RAM (Recomendado 16 Mb). Tarjeta gráfica con una resolución de 640 por 480 pixieles con 32,000 colores (16 bits). Tarjeta de sonido Soundblaster o 100 % compatible. Lector CD-ROM (recomendado 24 X). Sistema operativo Windows 3.1, Windows 95, Windows 98. Ratón compatible con Windows
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA


ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Personalmente considero que la formación adecuada de los emprendedores es fundamental en estos días. Adquirir y ampliar los conocimientos en gestión empresarial es vital a la hora evitar errores comunes que retrasan el cumplimiento de los objetivos y ponen en riesgo la continuidad de la compañía en cuestión.

    ResponderEliminar

Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos