EVALUACION
PSICOLOGICA Historia, principios y aplicaciones
1 libro. Autor: Gregory, Robert J. Editor:
Manual Moderno
Esta obra cumple con
el ambicioso propósito de proporcionar al lector el conocimiento acerca de las
características, objetivos y efectos de amplio rango de la trascendental
empresa de la aplicación de pruebas psicológicas
Para lograrlo, aborda
las normas, estandarización, validez y construcción de las mismas, y analiza un
compendio de pruebas y medidas en áreas tradicionales (como las pruebas
intelectuales, de rendimiento, industriales-organizacionales, vocacionales y de
personalidad)
Robert Gregory
presenta los diferentes aspectos de la evaluación psicológica, desde el
establecimiento del rapport y el cuidado de las influencias ambientales
indeseables sobre los resultados de prueba hasta la relación entre la
disfunción cerebral localizada y los síntomas conductuales específicos
En EVALUACIÓN
PSICOLÓGICA: HISTORIA, PRINCIPIOS Y APLICACIONES se analizan las contribuciones genéticas y
ambientales a la inteligencia; los orígenes de las diferencias raciales en CI;
la parcialidad de la prueba y las preocupaciones sobre la validez; el
falseamiento de resultados en pruebas grupales de rendimiento, y las cuestiones
éticas relacionadas con las pruebas psicológicas
Por todo ello,
constituye un instrumento indispensable para todo aquel que desee profundizar
sus conocimientos sobre un tema tan amplio y relevante
INDICE:
Historia de las
pruebas psicológicas
Pruebas y su proceso
de aplicación
Normas y
confiabilidad
Validez y desarrollo
de pruebas
Pruebas de
inteligencia
I.
Teorías y evaluación Preescolar
Pruebas de
inteligencia
II.
Pruebas individuales y grupales
Sesgo de una prueba y
examen de poblaciones especiales
Pruebas grupales de
aptitud y de rendimiento
Evaluación
neuropsicológica y geriátrica
Ambientes especiales
para la evaluación psicológica
Evaluación industrial
y organizacional
Evaluación vocacional
y de valores
Orígenes de las
pruebas de personalidad
Evaluación
estructurada de la personalidad
Temas y cuestiones
especiales en pruebas
Principales hitos en
la historia de las pruebas psicológicas
Direcciones de
editoriales de pruebas
Principales pruebas y
sus editoriales
Equivalentes de
rangos percentiles en puntuación estándar y estandarizada en una distribución
normal
Glosario
Referencias
Índice onomástico
EVALUACION
PSICOLOGICA Historia, principios y aplicaciones
1 libro. Autor:
Gregory, Robert J. Editor: Manual Moderno
FICHA
TÉCNICA:
1 Libro
814 páginas
En formato de manual
Pasta delgada en color
1 era. Edición
I.S.B.N.: 9684268882
Autor: Robert J. Gregory
Editor: Manual Moderno
Dirigido a Estudiantes y
profesionistas de la psicología
NOVEDAD:
Libro por encargo
Si
es de su agrado adquirir está espléndida obra “EVALUACION
PSICOLOGICA Historia, principios y aplicaciones 1 libro. Autor:
Gregory, Robert J. Editor: Manual Moderno”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (local),
o; al Teléfono: 01-800-832-7697 (gratuito foráneo). Ó al Teléfono.
01-6677-146961 (nacional). Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán,
Sinaloa, México
Ave. Jesús
Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía
de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que
no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País México
EVALUACION
PSICOLOGICA Historia, principios y aplicaciones
1 libro. Autor:
Gregory, Robert J. Editor: Manual Moderno
EVALUACION
PSICOLOGICA Historia, principios y aplicaciones
1 libro. Autor:
Gregory, Robert J. Editor: Manual Moderno
Quedo
a sus ordenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos