Páginas

Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

DERECHO MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia mercantil. Las sociedades mercantiles Libro. Autor: Díaz Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias


DERECHO MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia mercantil. Las sociedades mercantiles
1 Libro. Autor: Díaz Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias


Los conceptos fundamentales del derecho mercantil, las causas de su aparición, las circunstancias que la rodearon y sus expresiones características se desarrollan en este texto. En él se analiza el carácter, los elementos y la función jurídica de la empresa mercantil; asimismo, presenta un panorama sucinto de los antecedentes del derecho mercantil en México y en otros países
Especial importancia atribuye el autor al hoy llamado derecho de la competencia mercantil, con una amplia referencia a la publicidad comercial
En esta obra se introduce al lector en el estudio de las sociedades mercantiles, en particular de las sociedades extranjeras, de indiscutible importancia debido a los tratados de libre comercio pactados por nuestro país. Considera además, la problemática que plantea la posible fusión del derecho mercantil con el derecho civil y explica la teoría del acto de comercio
Incluye una extensa bibliografía, la cual, aunada a su contenido, convierten a este texto en una guía indispensable para estudiantes y profesores
CONTENIDO:
1.- Generalidades del derecho mercantil. 2. El acto de comercio. 3. El comercio electrónico. 4. El comerciante. 4 bis. Los auxiliares mercantiles. 5. La empresa mercantil. 5 bis. Derecho de la competencia mercantil. 6. Sociedades mercantiles. 6 bis. Sociedades con inversión extranjera directa (IED). 7. Aspectos relevantes de las sociedades mercantiles. 8. Sociedades inexistentes, de hecho e irregulares. 9. Sociedades ilícitas. 9 bis. Sociedad de responsabilidad limitada. 10. Sociedad anónima. 11. Las sociedades cooperativas. 12. Disolución y liquidación de las sociedades mercantiles. 13. Fusión de las sociedades mercantiles. 14. Transformación de las sociedades mercantiles. 15. Escisión de las sociedades mercantiles. 16. Agrupaciones de sociedades. 17. Sociedades extranjeras


DERECHO MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia mercantil. Las sociedades mercantiles
1 Libro. Autor: Díaz Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias


FICHA TECNICA:
1 Libro
488 páginas
En formato de 17 por 23 cms.
Pasta blanda en color plastificada
Cuarta edición
I.S.B.N.: 978-607-7792-46-8
Autor: Díaz Bravo, Arturo
Editor: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias


NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obraDERECHO MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia mercantil. Las sociedades mercantiles 1 Libro. Autor: Díaz Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (local), o; al Teléfono: 01-800-832-7697 (gratuito foráneo). Ó al Teléfono. 01-6677-146961 (nacional). Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:

a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País México


DERECHO MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia mercantil. Las sociedades mercantiles
1 Libro. Autor: Díaz Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias

DERECHO MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia mercantil. Las sociedades mercantiles
1 Libro. Autor: Díaz Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias


Quedo a sus ordenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos