DERECHO
MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia
mercantil. Las sociedades mercantiles
1 Libro. Autor: Díaz
Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias
Los conceptos
fundamentales del derecho mercantil, las causas de su aparición, las
circunstancias que la rodearon y sus expresiones características se desarrollan
en este texto. En él se analiza el carácter, los elementos y la función
jurídica de la empresa mercantil; asimismo, presenta un panorama sucinto de los
antecedentes del derecho mercantil en México y en otros países
Especial importancia
atribuye el autor al hoy llamado derecho de la competencia mercantil, con una
amplia referencia a la publicidad comercial
En esta obra se
introduce al lector en el estudio de las sociedades mercantiles, en particular
de las sociedades extranjeras, de indiscutible importancia debido a los
tratados de libre comercio pactados por nuestro país. Considera además, la
problemática que plantea la posible fusión del derecho mercantil con el derecho
civil y explica la teoría del acto de comercio
Incluye una extensa
bibliografía, la cual, aunada a su contenido, convierten a este texto en una
guía indispensable para estudiantes y profesores
CONTENIDO:
1.- Generalidades del
derecho mercantil. 2. El acto de comercio. 3. El comercio electrónico. 4. El
comerciante. 4 bis. Los auxiliares mercantiles. 5. La empresa mercantil. 5 bis.
Derecho de la competencia mercantil. 6. Sociedades mercantiles. 6 bis. Sociedades
con inversión extranjera directa (IED). 7. Aspectos relevantes de las
sociedades mercantiles. 8. Sociedades inexistentes, de hecho e irregulares. 9.
Sociedades ilícitas. 9 bis. Sociedad de responsabilidad limitada. 10. Sociedad
anónima. 11. Las sociedades cooperativas. 12. Disolución y liquidación de las
sociedades mercantiles. 13. Fusión de las sociedades mercantiles. 14.
Transformación de las sociedades mercantiles. 15. Escisión de las sociedades
mercantiles. 16. Agrupaciones de sociedades. 17. Sociedades extranjeras
DERECHO
MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia
mercantil. Las sociedades mercantiles
1 Libro. Autor: Díaz
Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias
FICHA
TECNICA:
1 Libro
488 páginas
En formato de 17 por
23 cms.
Pasta blanda en color
plastificada
Cuarta edición
I.S.B.N.:
978-607-7792-46-8
Autor: Díaz Bravo,
Arturo
Editor: IURE
Ediciones Jurídicas Universitarias
NOVEDAD:
Si
es de su agrado adquirir está espléndida obra “DERECHO
MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia
mercantil. Las sociedades mercantiles 1 Libro. Autor: Díaz Bravo,
Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias”; puede
comunicarse al Teléfono: 7146961 (local), o; al Teléfono: 01-800-832-7697
(gratuito foráneo). Ó al Teléfono. 01-6677-146961 (nacional). Teléfono celular:
044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán,
Sinaloa, México
Ave. Jesús
Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía
de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo
que no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País México
DERECHO
MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia
mercantil. Las sociedades mercantiles
1 Libro. Autor: Díaz
Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias
DERECHO
MERCANTIL: Generalidades. El acto de comercio. La empresa. La competencia
mercantil. Las sociedades mercantiles
1 Libro. Autor: Díaz
Bravo, Arturo. Editorial: IURE Ediciones Jurídicas Universitarias
Quedo
a sus ordenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos