ENCICLOPEDIA
PRÁCTICA DE VENTAS
1 Libro 1
DVD. Autor: Editor: Grupo Cultural
Una obra de ayuda
práctica para desarrollar las actividades de mercadeo, ventas y marketing,
mediante la cual se aprenderá a realizar una planificación estratégica y a
utilizar las nuevas tecnologías para aumentar el rendimiento y obtener más
beneficios
Abarca temas
de entre otros:
Cierre de ventas
E-Commerce
Decisiones
Planificación
CRM
E-Marketing
Estrategias
Formación
Y más...
ENCICLOPEDIA
PRÁCTICA DE VENTAS
1 Libro 1
DVD. Autor: Editor: Grupo Cultural
FICHA
TÉCNICA:
1 Libro
1 DVD
320 páginas
En formato de 20 por
28 cm
Tapa dura en color
plastificada
Interior en dos
colores
ISBN
978-84-8369-147-2
Editor Grupo Cultural
DISTRIBUIDOR:
ABC Ediciones
Si
su agrado es adquirir está espléndida obra “ENCICLOPEDIA
PRÁCTICA DE VENTAS 1 Libro 1 DVD. Autor:
Editor: Grupo Cultural.”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en nuestro País México
Teléfono 01-6677-146961
Solo en México
Teléfono celular 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor
información:
Aquí
en la Ciudad
de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida
Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre:
Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin
representantes dentro; ni fuera de nuestro País
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos
a Google la oportunidad de publicar Gracias
ENCICLOPEDIA
PRÁCTICA DE VENTAS
1 Libro 1
DVD Autor Editor Grupo Cultural
ENCICLOPEDIA
PRÁCTICA DE VENTAS
1 Libro 1
DVD Autor Editor Grupo Cultural
Quedo
a sus órdenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos