Páginas

Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

VENTAS Definición Técnicas Concepto Tipos estrategias Planeación


ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE VENTAS
1 Libro 1 DVD. Autor: Editor: Grupo Cultural


Una obra de ayuda práctica para desarrollar las actividades de mercadeo, ventas y marketing, mediante la cual se aprenderá a realizar una planificación estratégica y a utilizar las nuevas tecnologías para aumentar el rendimiento y obtener más beneficios




Abarca temas de entre otros:
Cierre de ventas
E-Commerce
Decisiones
Planificación
CRM
E-Marketing
Estrategias
Formación
Y más...


ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE VENTAS
1 Libro 1 DVD. Autor: Editor: Grupo Cultural

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
1 DVD
320 páginas
En formato de 20 por 28 cm
Tapa dura en color plastificada
Interior en dos colores
ISBN 978-84-8369-147-2
Editor Grupo Cultural



DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones

Si su agrado es adquirir está espléndida obraENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE VENTAS 1 Libro 1 DVD. Autor: Editor: Grupo Cultural.”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)

Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en nuestro País México
 Teléfono 01-6677-146961 Solo en México

Teléfono celular 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor información:


Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; ni fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE VENTAS
1 Libro 1 DVD Autor Editor Grupo Cultural


ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE VENTAS
1 Libro 1 DVD Autor Editor Grupo Cultural


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos