ESPAÑOL
SECUNDARIA Actividades
didácticas CD-ROM
didácticas CD-ROM
6 CD-ROM
Editor Krismar
AGOTADA DESDE EL MES
DE MAYO DEL 2021
Para algún título que
maneje este tipo de
información favor de
escribir un correo
electrónico en:
alfonsomonarrez@gmail.com
o; en el celular:
6671-985 – 765
Aquí en México
Disculpe, gracias
Contiene
los principales temas abarcados en el nivel
medio, como los son la ortografía y la gramática
medio, como los son la ortografía y la gramática
Un disco dedicado a la comprensión lectora con 50
lecturas
de los estados de la república mexicana, uno más sobre las frases
famosas de la obra de Cervantes y un periódico escolar completan la obra
de los estados de la república mexicana, uno más sobre las frases
famosas de la obra de Cervantes y un periódico escolar completan la obra
REALIZADO
PARA APOYO DEL
PROFESOR EN EL AULA PARA:
PROFESOR EN EL AULA PARA:
Ubicar, centrar, abordar, llamar la
atención en los alumnos
y sus debidos procesos aprendizajes
y sus debidos procesos aprendizajes
El desarrollo de competencias mediante la
creación de climas
virtuales; permite el desarrollo de destrezas, habilidades para
la vida real, mediante la moderación de temas que como
objetivos claros permitan llegar a aprendizajes esperados,
usando la capacidad de discernimiento, de razonamiento,
de ejemplificar situaciones didácticas que permitan la
plena participación en viva voz del alumnado
virtuales; permite el desarrollo de destrezas, habilidades para
la vida real, mediante la moderación de temas que como
objetivos claros permitan llegar a aprendizajes esperados,
usando la capacidad de discernimiento, de razonamiento,
de ejemplificar situaciones didácticas que permitan la
plena participación en viva voz del alumnado
A través de un software el Profesor tendrá
la oportunidad
de crear –POR EJEMPLO-; un periódico por medio
del cual involucrar al alumno en participar mediante
situaciones didácticas en apropiarse de recursos del
leguaje y conozca y use nuevas palabras, incorporando
temas de relevancia social y poder discutirlos en forma
virtual y llegar a toma de conciencia del entorno, sus alcances,
su repercusión, su qué tan cercano es esto, y más
de crear –POR EJEMPLO-; un periódico por medio
del cual involucrar al alumno en participar mediante
situaciones didácticas en apropiarse de recursos del
leguaje y conozca y use nuevas palabras, incorporando
temas de relevancia social y poder discutirlos en forma
virtual y llegar a toma de conciencia del entorno, sus alcances,
su repercusión, su qué tan cercano es esto, y más
Le
permite al profesor planear debidamente el uso del
recurso y completar con ejemplos, situaciones didácticas
puntuales acerca de la apropiación del conocimiento
mediante la participación razonada del
objetivo previamente planeado
recurso y completar con ejemplos, situaciones didácticas
puntuales acerca de la apropiación del conocimiento
mediante la participación razonada del
objetivo previamente planeado
Este tipo de desarrollos le permite al
profesor el
logro de creación, o de llegar a aprendizajes esperados
y aprendizajes relevantes explotando, sirviéndose
de las competencias para tener un aprendizaje permanente,
que sean competentes en el manejo de la información,
que sean competentes en la vida social mediante el uso,
la apropiación de significados de palabras y estructurar
sentimientos conocimientos, advertencias, deseos,
señalamientos, y más, mediante el uso eficiente de
la palabra para estructurar frases ricas en contenidos,
que sean hábiles en el logro de competencias para la
convivencia sustentada en valores mediante el uso de
la palabra y que sean hábiles en el manejo de las
competencias en el manejo de situaciones
logro de creación, o de llegar a aprendizajes esperados
y aprendizajes relevantes explotando, sirviéndose
de las competencias para tener un aprendizaje permanente,
que sean competentes en el manejo de la información,
que sean competentes en la vida social mediante el uso,
la apropiación de significados de palabras y estructurar
sentimientos conocimientos, advertencias, deseos,
señalamientos, y más, mediante el uso eficiente de
la palabra para estructurar frases ricas en contenidos,
que sean hábiles en el logro de competencias para la
convivencia sustentada en valores mediante el uso de
la palabra y que sean hábiles en el manejo de las
competencias en el manejo de situaciones
Mediante estos recursos multimedia los
Profesores
encontrarán la oportunidad de que el alumno utilice
un mayor número de palabras, desde la base
de su significado y poder comunicarse adecuadamente
ampliando sus capacidades de comunicación mediante ejemplos
y tener habilidades, recursos de comunicación
encontrarán la oportunidad de que el alumno utilice
un mayor número de palabras, desde la base
de su significado y poder comunicarse adecuadamente
ampliando sus capacidades de comunicación mediante ejemplos
y tener habilidades, recursos de comunicación
Al
aplicar este tipo de desarrollos se genera un
conjunto de situaciones didácticas previas que
sirven como marco de referencia para explotar
los contenidos en favor de claros objetivos de aprendizaje
conjunto de situaciones didácticas previas que
sirven como marco de referencia para explotar
los contenidos en favor de claros objetivos de aprendizaje
Al aplicar este tipo de desarrollos le
permite al Profesor
fijar estándares de punto de partida y lograr tener
metas comunes para todos los alumnos, al permitir
tener claro los aprendizajes esperados estos
se tornan inclusivos mediante la participación
del profesor para que sean participativos, que
logren estructurar frases con palabras adecuadas
que denoten conocimiento del tema que se discute
y llegar a aprendizajes relevantes mediante la
participación plena y razonada de cada
uno de los participantes
fijar estándares de punto de partida y lograr tener
metas comunes para todos los alumnos, al permitir
tener claro los aprendizajes esperados estos
se tornan inclusivos mediante la participación
del profesor para que sean participativos, que
logren estructurar frases con palabras adecuadas
que denoten conocimiento del tema que se discute
y llegar a aprendizajes relevantes mediante la
participación plena y razonada de cada
uno de los participantes
Al aplicar este tipo de desarrollos le
permite
al Profesor tener un clima de aprendizaje presencial
en donde lo virtual sirva para estructurar
la capacidad de discernimiento
al Profesor tener un clima de aprendizaje presencial
en donde lo virtual sirva para estructurar
la capacidad de discernimiento
El Profesor tendrá la oportunidad de
introducir temas como tolerancia, respeto,
honestidad, y más mediante el uso de estos
recursos multimedia, mediante la participación
individual o en grupo de acuerdo a temas
inscritos en este tipo de recurso
introducir temas como tolerancia, respeto,
honestidad, y más mediante el uso de estos
recursos multimedia, mediante la participación
individual o en grupo de acuerdo a temas
inscritos en este tipo de recurso
La
participación del alumno es claro una medida
a evaluar y en este tipo de desarrollo le permite
al profesor ver áreas de oportunidad para saber
el nivel académico del grupo o en forma individual
a evaluar y en este tipo de desarrollo le permite
al profesor ver áreas de oportunidad para saber
el nivel académico del grupo o en forma individual
Mediante ejemplos puntuales el Profesor
permite llegar
a aumentar la capacidad de comunicación en
situaciones variadas y mediante el lenguaje,
la comunicación mediante el razonamiento llegue a
comprender y producir textos
a aumentar la capacidad de comunicación en
situaciones variadas y mediante el lenguaje,
la comunicación mediante el razonamiento llegue a
comprender y producir textos
CONTENIDOS:
ORTOGRAFÍA:
Haz tuyo el significado de las reglas
ortográficas
para que obtengas el hábito de comunicarte
correctamente a través de la escritura
para que obtengas el hábito de comunicarte
correctamente a través de la escritura
GRAMÁTICA:
Domina la diferencia entre artículos
sustantivos, adverbios, adjetivos y preposiciones
¿Cómo y cuándo se utilizan cada uno de ellos?
sustantivos, adverbios, adjetivos y preposiciones
¿Cómo y cuándo se utilizan cada uno de ellos?
COMPRENSIÓN
DE LA LECTURA:
Descubre tú mismo lo que comprendes cuando
lees, resuelve los ejercicios de ortografía para
mejorarla y no olvides verificar tus estadísticas
lees, resuelve los ejercicios de ortografía para
mejorarla y no olvides verificar tus estadísticas
HAZAÑAS
DE DON QUIJOTE:
Te divertirás con la enseñanza que nos dejó
el genial
Cervantes a través de sus famosas frases ¡Sorpréndete
del significado de cada una de ellas!
Cervantes a través de sus famosas frases ¡Sorpréndete
del significado de cada una de ellas!
EXPRESARSE
PERIÓDICO ESCOLAR:
Crea tu propio periódico escolar y vive la sensación
del rol que tiene un escritor, un periodista, un
fotógrafo, corrector o editor
del rol que tiene un escritor, un periodista, un
fotógrafo, corrector o editor
DICCIONARIO:
Más de 10,000 términos y definiciones que
incluyen
tablas, diagramas, grabaciones de audio, animaciones
y vídeos que te apoyarán en tus tareas.
tablas, diagramas, grabaciones de audio, animaciones
y vídeos que te apoyarán en tus tareas.
Este paquete de software educativo
garantiza que los estudiantes:
Amplíen su capacidad de comunicación en
diferentes
contextos y utilicen el lenguaje para
comprender y producir textos
contextos y utilicen el lenguaje para
comprender y producir textos
Se sirvan de los medios impresos y
electrónicos
a su alcance para obtener y seleccionar información
a su alcance para obtener y seleccionar información
Empleen la escritura para planear
y elaborar su discurso
y elaborar su discurso
Amplíen su conocimiento del lenguaje y lo
utilicen
para comprender y producir textos
para comprender y producir textos
Valoren la riqueza lingüística y culturales
del lenguaje en general.
del lenguaje en general.
Respeten los puntos de vista de otros desde
una
perspectiva critica y reflexiva, manejando el
diálogo como forma para resolver conflictos
perspectiva critica y reflexiva, manejando el
diálogo como forma para resolver conflictos
Sean capaces de modificar sus opiniones y
creencias
ante argumentos razonables
ante argumentos razonables
Conozcan analicen y aprecien el lenguaje
escrito mediante
el uso de un periódico con diferentes acciones
el uso de un periódico con diferentes acciones
ESPAÑOL
SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM
Editor Krismar
FICHA TÉCNICA:
6 CD-ROMS
Compatible con PC
Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en todas sus versiones
Ejecutable en Flash
No requiere
instalación
No ocupa espacio en
su disco duro
No modifica su
sistema operativo
El programa puede ser
proyectado con un cañón dentro del aula, utilizado con un pizarrón electrónico
o desde cualquier computadora, laptop o personal
Edición 2011
ISBN:
978-607-9021-702
Autor Omar Díaz
González
Editor Krismar
NOVEDAD:
Si
su agrado es adquirir está espléndida obra “ESPAÑOL
SECUNDARIA CD-ROM 6 CD-ROM Editor Krismar”; puede
comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán,
Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México
Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono
celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor
información:
e-mail:
e-mail:
Aquí
en la Ciudad
de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida
Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre:
Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin
representantes dentro ni fuera de nuestro País
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RÍOS
ESPAÑOL
SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM
Editor Krismar
ESPAÑOL
SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM
Editor Krismar
Quedo
a sus órdenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos