Páginas

Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

MUEBLE CLÁSICO Daly



NUEVO MUEBLE CLÁSICO
4 Tomos. Autor David Fernández García. Editor Daly


En sus 320 páginas, además de detalles técnicos, usted encontrará un catálogo de diseños en fotografías de arte a todo color que reúne la más completa gama de estilos y las últimas novedades en diseño presentadas por los más importantes fabricantes de mobiliario en Europa

Gran cantidad de modelos remozados que compaginan con los gustos y preferencias del hombre y la mujer del siglo XXI

Práctico para comerciantes, fabricantes de muebles, carpinteros y ebanistas...








FICHA TÉCNICA:

4 Tomos
320 páginas
En formato de 30 por 23.5 cm
Tapa dura en color plastificado
Ilustrado a todo color en gran formato
Español – Inglés
Edición 2007
Estuche
ISBN 9788495818263
Autor David Fernández García
Editor Daly




DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

NUEVO MUEBLE CLÁSICO
4 Tomos. Autor David Fernández García. Editor Daly.

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765


Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




NUEVO MUEBLE CLÁSICO
4 Tomos. Autor David Fernández García. Editor Daly.


NUEVO MUEBLE CLÁSICO
4 Tomos. Autor David Fernández García. Editor Daly.





Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos