1000 IDEAS
PRÁCTICAS DE DISEÑO DE MODA
1 Libro Distribuidor
Alfonso Javier Monárrez Ríos Editor Lexus
Una guía esencial, práctica,
inmejorable para estudiantes y profesionales del sector de la moda que quieren
entender el negocio desde dentro
Un magnífico recorrido por todo
el mundo de la moda que tiene como bibliografía principal las emociones y
sensaciones de más de 100 diseñadores de moda
Las páginas de este libro
presentan el trabajo de cada diseñador con bocetos dibujos y fotografías de
estudio y de pasarela
La moda por definición siempre
se ha centrado en las nuevas ideas y ha celebrado la innovación en el diseño
Los accesorios ocupan un lugar
destacado en el negocio de la moda actual y en muchas ocasiones son la
principal fuentes de beneficios
¿Por qué Valentino es eterno?
¿Qué aprendió Bora Aksu en el Central Saint Martins? ¿Cómo hace la Casita de
Wendy para vestir a Björk? ¿Y Pelican Avenur para ser tendencia? ¿Cómo elige
sus colores Rafe New York?
1000 IDEAS PRÁCTICAS DE DISEÑO
DE MODA desviste el proceso de trabajo de 100 diseñadores de moda para la
creación de una firma de éxito
Este catálogo de la moda actual
desviste el proceso de diseñadores de moda para la creación de una firma de
éxito
UN LIBRO QUE SE
CONVIERTE EN UNA PASARELA DE LA MODA MOSTRANDO LAS CREACIONES DE LOS
DISEÑADORES MÁS INFLUYENTES DE LA MODA ACTUAL
Un abanico muy extenso de
posibilidades que saciará las expectativas de las mentes creativas que buscan
el detalle perfecto
1000 ideas prácticas en diseño
de moda presentan ideas sobre la inspiración y la producción de una colección
hasta el desarrollo de la imagen de marca
De lo casual a la alta costura
y los complementos, del mercado masivo al independiente; esta edición presenta
1.000 ideas sobre la inspiración y la producción de una colección hasta el
desarrollo de la imagen de marca y su estrategia de comunicación
Excelentes fotografías
especialmente realizadas para este proyecto
1000 ideas sobre la inspiración
y la producción de una colección; hasta el desarrollo de la marca
CONTENIDO:
Generación F / Adriana Degreas
/ Alejandra Quesada / Alena Akhmadullina / Alessia Giacobino / Jo No Fui /
Alexandre, Laurent y Raphael Elicha / The Kooples / Alexi Freeman / Allegra
Hicks / Aminaka Wilmont / Antonio Miró / Avsh Alom Gur / Bora Aksu / Bruce
Montgomery / Bryce D´ Anicé Aime / Carlota Santamaría, Susana Del Sol, Just4fun
/ Carlota Constanzo / Fiorucci / Carolin Lerch /Pelican Avenue / Carolina
Ainstein / Lazaro, Jet / Céline Kamara – Gouge / Touch Luxe / Clea Garrick, Nathan Price/ Limedrop / Cora
Groppo / David Saunder / David David / Delphine Papiernik / Kickers / Elena
Martín/Martín Lamothe / Estrella Archis / Eva Riu, Alberto Gabari/The Myistic
Onion / Evangelina Bomparola / Eyméle Burgaud
/ Gaspard Yurkievich / Gemma Slack / Georg Hieber / Geraldine Cunto / La
Martina / Gori De Palma / Gustavo Lins / Harry Halim / Igor Chapurin / Imane
Ayissi / Inés Aguilar, Iván Martínez/ La Casita de Wendy / iris Van Herpen /
Isacc Fabregat, Manuel Olarte/isaacymanu / Isabela Capeto / Ivana Helsinki /
Jane Macmillan/ Mac Millan / Jasmin Shokrian / Jessica Trosman / Joanna
Mastroianni / Juan Vidal / Juanita Álvarez / Junko Shimada / Karen Walker /
Kathleen König/Haltbar / Krizia Robustella / Lambert Perera Cortés, Sibylle
Genin /Baron Baronne / Laura Fontán, Diego Cortizas/ Chula / Lidija Kolovrat /
Lívia Torres, Helena Pimienta/Amonstro / Livia Ximénez-Carrillo, Christine
Pluess/Mongrels in Common / Llamazares y De Delgado / Louise Amstrup / Manuel
Bolaño / Marc Einsiedel, Julia Kleinwächter/Woolwill / Mark Haskins/Vans / Mark
Liu / Mattus Van Bergen / Mj Diehl, Román Milisic / House of Diehl / Monique
Collignton / Mony Rivas / Chocolate / Patricia Viera / Petar Petrov / Rafe
Totengco/Rafe New York / Raphael Hauber/Postweiler / Rikkemai Nielsen / Stories
/ Rozalb de Maura / Sairah Hicks/Evie Belle / Samantha Pleet / Sandrina Fasoli,
Michael Manson / Sarah Swash, Toshio Yamanaka/Swash / Serge Cajfinger / Paule
Ka / Shenan Anddrommeda Fraguadas / Sia Dimitriadi / Simone Nunes / Sonia
Serlenga/Adidas / Sophie Hulme / Spon Diogo / Steve J & Yoni P / susanne
Guldager / Takuya Miyama, Tomoko Kamilima/Near.Nippon / Thierry Lasry / Tom
Scott / tony Cohen / Tracey Mitchell, Leigth Mitchell/Dhalia / Txell.Miras /
Valentino / Victorio & Lucchino / Vidler & Nixon / Vicent Schopfer /
Virginia Spagnuolo / Divia Shoes / Willy Fantin, Andreas Dorering / Heidi.com
Y más...
FICHA
TÉCNICA:
1 Volumen.
420 páginas.
En formato de 19.5
por 26.5 cms.
Tapa dura en color
plastificado.
Edición 2015.
Primera edición.
Ilustrado a todo
color.
Editor Lexus.
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si es de su agrado está espléndida obra:
1000 IDEAS
PRÁCTICAS DE DISEÑO DE MODA
1 Libro
Distribuidor Alfonso Javier Monárrez Ríos Editor Lexus
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono
celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos
comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M.,
horario del Pacífico
Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código
Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
1000 IDEAS
PRÁCTICAS DE DISEÑO DE MODA
1 Libro
Distribuidor Alfonso Javier Monárrez Ríos Editor Lexus
Quedo a sus órdenes; gracias
Quedo a sus órdenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos