Páginas

Páginas

miércoles, 8 de julio de 2015

1000 IDEAS PRÁCTICAS DE DISEÑO DE MODA


1000 IDEAS PRÁCTICAS DE DISEÑO DE MODA
1 Libro Distribuidor Alfonso Javier Monárrez Ríos Editor Lexus


Una guía esencial, práctica, inmejorable para estudiantes y profesionales del sector de la moda que quieren entender el negocio desde dentro

Un magnífico recorrido por todo el mundo de la moda que tiene como bibliografía principal las emociones y sensaciones de más de 100 diseñadores de moda

Las páginas de este libro presentan el trabajo de cada diseñador con bocetos dibujos y fotografías de estudio y de pasarela

La moda por definición siempre se ha centrado en las nuevas ideas y ha celebrado la innovación en el diseño

Los accesorios ocupan un lugar destacado en el negocio de la moda actual y en muchas ocasiones son la principal fuentes de beneficios

¿Por qué Valentino es eterno? ¿Qué aprendió Bora Aksu en el Central Saint Martins? ¿Cómo hace la Casita de Wendy para vestir a Björk? ¿Y Pelican Avenur para ser tendencia? ¿Cómo elige sus colores Rafe New York?

1000 IDEAS PRÁCTICAS DE DISEÑO DE MODA desviste el proceso de trabajo de 100 diseñadores de moda para la creación de una firma de éxito
Este catálogo de la moda actual desviste el proceso de diseñadores de moda para la creación de una firma de éxito

UN LIBRO QUE SE CONVIERTE EN UNA PASARELA DE LA MODA MOSTRANDO LAS CREACIONES DE LOS DISEÑADORES MÁS INFLUYENTES DE LA MODA ACTUAL

Un abanico muy extenso de posibilidades que saciará las expectativas de las mentes creativas que buscan el detalle perfecto

1000 ideas prácticas en diseño de moda presentan ideas sobre la inspiración y la producción de una colección hasta el desarrollo de la imagen de marca

De lo casual a la alta costura y los complementos, del mercado masivo al independiente; esta edición presenta 1.000 ideas sobre la inspiración y la producción de una colección hasta el desarrollo de la imagen de marca y su estrategia de comunicación

Excelentes fotografías especialmente realizadas para este proyecto

1000 ideas sobre la inspiración y la producción de una colección; hasta el desarrollo de la marca








CONTENIDO:

Generación F / Adriana Degreas / Alejandra Quesada / Alena Akhmadullina / Alessia Giacobino / Jo No Fui / Alexandre, Laurent y Raphael Elicha / The Kooples / Alexi Freeman / Allegra Hicks / Aminaka Wilmont / Antonio Miró / Avsh Alom Gur / Bora Aksu / Bruce Montgomery / Bryce D´ Anicé Aime / Carlota Santamaría, Susana Del Sol, Just4fun / Carlota Constanzo / Fiorucci / Carolin Lerch /Pelican Avenue / Carolina Ainstein / Lazaro, Jet / Céline Kamara – Gouge / Touch Luxe  / Clea Garrick, Nathan Price/ Limedrop / Cora Groppo / David Saunder / David David / Delphine Papiernik / Kickers / Elena Martín/Martín Lamothe / Estrella Archis / Eva Riu, Alberto Gabari/The Myistic Onion / Evangelina Bomparola / Eyméle Burgaud  / Gaspard Yurkievich / Gemma Slack / Georg Hieber / Geraldine Cunto / La Martina / Gori De Palma / Gustavo Lins / Harry Halim / Igor Chapurin / Imane Ayissi / Inés Aguilar, Iván Martínez/ La Casita de Wendy / iris Van Herpen / Isacc Fabregat, Manuel Olarte/isaacymanu / Isabela Capeto / Ivana Helsinki / Jane Macmillan/ Mac Millan / Jasmin Shokrian / Jessica Trosman / Joanna Mastroianni / Juan Vidal / Juanita Álvarez / Junko Shimada / Karen Walker / Kathleen König/Haltbar / Krizia Robustella / Lambert Perera Cortés, Sibylle Genin /Baron Baronne / Laura Fontán, Diego Cortizas/ Chula / Lidija Kolovrat / Lívia Torres, Helena Pimienta/Amonstro / Livia Ximénez-Carrillo, Christine Pluess/Mongrels in Common / Llamazares y De Delgado / Louise Amstrup / Manuel Bolaño / Marc Einsiedel, Julia Kleinwächter/Woolwill / Mark Haskins/Vans / Mark Liu / Mattus Van Bergen / Mj Diehl, Román Milisic / House of Diehl / Monique Collignton / Mony Rivas / Chocolate / Patricia Viera / Petar Petrov / Rafe Totengco/Rafe New York / Raphael Hauber/Postweiler / Rikkemai Nielsen / Stories / Rozalb de Maura / Sairah Hicks/Evie Belle / Samantha Pleet / Sandrina Fasoli, Michael Manson / Sarah Swash, Toshio Yamanaka/Swash / Serge Cajfinger / Paule Ka / Shenan Anddrommeda Fraguadas / Sia Dimitriadi / Simone Nunes / Sonia Serlenga/Adidas / Sophie Hulme / Spon Diogo / Steve J & Yoni P / susanne Guldager / Takuya Miyama, Tomoko Kamilima/Near.Nippon / Thierry Lasry / Tom Scott / tony Cohen / Tracey Mitchell, Leigth Mitchell/Dhalia / Txell.Miras / Valentino / Victorio & Lucchino / Vidler & Nixon / Vicent Schopfer / Virginia Spagnuolo / Divia Shoes / Willy Fantin, Andreas Dorering / Heidi.com    

Y más...

FICHA TÉCNICA:

1 Volumen.
420 páginas.
En formato de 19.5 por 26.5  cms.
Tapa dura en color plastificado.
Edición 2015.
Primera edición.
Ilustrado a todo color.
Editor Lexus.


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

1000 IDEAS PRÁCTICAS DE DISEÑO DE MODA
1 Libro Distribuidor Alfonso Javier Monárrez Ríos Editor Lexus

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





1000 IDEAS PRÁCTICAS DE DISEÑO DE MODA
1 Libro Distribuidor Alfonso Javier Monárrez Ríos Editor Lexus





Quedo a sus órdenes; gracias






Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos