LA TEORÍA DEL APEGO
INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN EN DISTINTOS
CONTEXTOS SOCIOCULTURALES
1 Libro Autora Sonia Cojman de Millán;
Christian Herreman y L. Alan Sroufe
Coordinadores
EDITOR FONDO DE CULTURA
PRIMERA EDICIÓN 2018
LIBRO RECOMENDADO Y POR
ENCARGO
En
este libro, los autores presentan la aplicación de los principios de la teoría
del apego, del psiquiatra y psicoanalista John Bowlby, en varias comunidades de
diversos lugares del mundo (incluida una comunidad rural en México) y
demuestran la efectividad de la teoría del apego y lo importante que es en el
desarrollo humano en dos niveles, tanto evolutivo, es decir, de especie, como
personal. Describen la dinámica de las relaciones de los niños con sus padres o
figuras de apego desde una perspectiva evolutiva, esto es, el apego surge como
un modo de adaptación de la condición vulnerable del bebé
De la brillante
colección:
PSICOLOGÍA, PSIQUIATRÍA Y
PSICOANÁLISIS
ÍNDICE:
1
Teoría
del apego
2
Apego
– Comportamiento
3
Apego
– Desorden
4
Psicología
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
294
Páginas
En
formato de 23 por 17 cm
Pasta
delgada en color plastificada
Primera
edición 2018
Peso
.440 Kilogramos
Traducción
de Leticia García Cortés
Coordinación
de Sonia Gojman-de-Millán, Christian Herreman, L. Alan Sroufe , trad. de
Leticia García Cortés, Patricia González, Violeta Pérez, Guadalupe Sánchez,
Sonia Gojman-de-Millán, Salvador Millán ; revisión técnica de la traducción de
Sonia Gojman-de-Millán
Editor
Fondo de Cultura Económica
FAVOR DE PREGUNTAR
POR EXISTENCIAS EN:
Correo
electrónico:
Celular:
6671-9857-65
Gracias
a Google por publicarnos
Quedamos
a sus órdenes
LA TEORÍA DEL APEGO
INVESTIGACIÓN E
INTERVENCIÓN EN DISTINTOS
CONTEXTOS SOCIOCULTURALES
= = = = = = = = = = =
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos