Páginas

Páginas

jueves, 11 de julio de 2024

TEORIA DEL APEGO

 

LA TEORÍA DEL APEGO

INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN EN DISTINTOS

CONTEXTOS SOCIOCULTURALES

1 Libro Autora Sonia Cojman de Millán;

Christian Herreman y L. Alan Sroufe

Coordinadores

EDITOR FONDO DE CULTURA ECONÓMICA

PRIMERA EDICIÓN 2018

 

LIBRO RECOMENDADO Y POR ENCARGO

En este libro, los autores presentan la aplicación de los principios de la teoría del apego, del psiquiatra y psicoanalista John Bowlby, en varias comunidades de diversos lugares del mundo (incluida una comunidad rural en México) y demuestran la efectividad de la teoría del apego y lo importante que es en el desarrollo humano en dos niveles, tanto evolutivo, es decir, de especie, como personal. Describen la dinámica de las relaciones de los niños con sus padres o figuras de apego desde una perspectiva evolutiva, esto es, el apego surge como un modo de adaptación de la condición vulnerable del bebé

De la brillante colección:

PSICOLOGÍA, PSIQUIATRÍA Y PSICOANÁLISIS

ÍNDICE:

1

Teoría del apego

2

Apego – Comportamiento

3

Apego – Desorden

4

Psicología

FICHA TÉCNICA:

1 Libro

294 Páginas

En formato de 23 por 17 cm

Pasta delgada en color plastificada

Primera edición 2018

Peso .440 Kilogramos

Traducción de Leticia García Cortés

Coordinación de Sonia Gojman-de-Millán, Christian Herreman, L. Alan Sroufe , trad. de Leticia García Cortés, Patricia González, Violeta Pérez, Guadalupe Sánchez, Sonia Gojman-de-Millán, Salvador Millán ; revisión técnica de la traducción de Sonia Gojman-de-Millán

Editor Fondo de Cultura Económica

 

FAVOR DE PREGUNTAR

POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

Gracias a Google por publicarnos

Quedamos a sus órdenes

LA TEORÍA DEL APEGO

INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN EN DISTINTOS

CONTEXTOS SOCIOCULTURALES 

= = = = = = = = = = =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos