VERSIÓN NUEVA
CD-ROM PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA INGLÉS AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA PROYECTOS
APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES RELEVANTES
1 CD-ROM
AVANCE PROGRAMÁTICO PARA LA EDUCACIÓN EN SECUNDARIA INGLES, de primero a tercer grado escolar, se realizó de
acuerdo al nuevo plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública y
Cultura SEP
PLANEACION
INTERACTIVA PARA LA EDUCACION EN SECUNDARIA INGLES, tiene como propósito ayudar a la
planificación de sus actividades en el aula y que están resulten prácticas,
placenteras y provechosas, de acuerdo a competencias
PLANEACION
INTERACTIVA PARA LA EDUCACION EN SECUNDARIA INGLES, encontrará propuestas novedosas para engarzarse en
los diferentes temas y subtemas de el ciclo lectivo de primero a tercer año,
proporcionándole calidad en la asignación de actividades para lograr objetivos
de conocimientos, habilidades y destrezas que pueden y deben tomar los alumnos
durante su ciclo escolar de acuerdo a la normatividad del nuevo sistema
educativo
COMPETENCIAS en INGLES a nivel Educación Secundaria, APRENDIZAJES ESPERADOS RELEVANTES
COMPETENCIAS en INGLES a nivel Educación Secundaria, APRENDIZAJES ESPERADOS RELEVANTES
CONTENIDO:
AVANCE
PROGRAMATICO DE PRIMERO; SEGUNDO Y TERCER GRADO EN SECUNDARIA INGLES se realizo en base al programa de Lengua
extranjera, del Plan de Estudios, de la Secretaría de Educación Pública y
Cultura, la información está organizada en 5 bimestres, cada uno de los cuales
contiene. Un enfoque, un propósito, reflexión sobre la lengua y competencias
estratégicas. Cada semana contiene: prácticas sociales, función, referencias,
producciones muestra y sugerencias didácticas. Toda esta información viene
editada en español e inglés, con el objetivo de hacer más fácil la
planificación de las sesiones de trabajo para desarrollar los contenidos que
permitan lograr los propósitos establecidos en el Plan de estudios y en el
programa de la asignatura
AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA; INGLES, EDUCACIÓN SECUNDARIA: propósitos del Primer año escolar:
1.- Se familiarizarán con una gran cantidad
de actividades orales y textos escritos (cotidianos, académicos y
literarios) que utilizarán con algunos límites
2.- Lograrán un vocabulario elemental y
expresiones fijas para comunicarse en inglés durante la clase de lengua
extranjera
3.- Desarrollarán y se ayudarán con
estrategias elementales, de tipo no-verbal, para contrarrestar la falta de
dominio del lenguaje
4.- Identificaran semejanzas y diferencias relacionadas
con la forma y el uso social entre su lengua y la lengua extranjera
5.- Lograrán tener confianza al utilizar un
nivel específico de estructuras y vocabulario en la lengua extranjera para
hablar y/o escribir sobre sí mismos
AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA; INGLES, EDUCACIÓN SECUNDARIA: propósitos del Segundo año escolar:
1.- Utilizarán su elemental conocimiento
del lenguaje de forma creativa y con fluidez para hablar y7o escribir
sobre personas, lugares o eventos
2.- Reafirmarán el vocabulario elemental y
las expresiones fijas que se utilizan en el proceso comunicativo en inglés
en el salón de clases de lengua extranjera, y los usarán permanentemente
3.- Identificarán una gran cantidad de
textos orales y escritos (cotidianos, académicos y literarios) y los
pondrán en práctica en la vida real
4.- Desarrollarán y se ayudarán de algunas
estrategias elementales de tipo verbal para contrarrestar el dominio limitado
del lenguaje
5.- Identificarán y mostrarán respeto por
las diferencias entre la cultura propia y la extranjera
6.- Serán participantes en actividades
orales y/o escritas con fines transaccionales e interactivos utilizando un
lenguaje preescrito
AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA; INGLES, EDUCACIÓN SECUNDARIA propósitos del tercer año escolar:
1.- Aumentarán su conocimiento del lenguaje
y lo utilizarán con fluidez y precisión para hablar y/o escribir sobre
personas, lugares o hechos
2.- Se comunicarán en inglés en la clase de
lengua extranjera
3.- Identificarán diversos textos escritos
y orales y los utilizarán cuando sea necesario, dependiendo del contexto
4.- Participarán activamente en
interacciones sociales orales y/o escritas utilizando lenguaje fijo y
creativo
5.-Identificarán y aceptarán las
diferencias entre la cultura propia y la extranjera
6.- Reafirmarán habilidades elementales de
tipo verbal para garantizar una buena comunicación
CONTIENE ADEMAS:
FICHAS DE
TRABAJO: Material didáctico con teoría y ejercicios que el
docente puede consultar con el fin de enriquecer su clase
EFEMÉRIDES:
Reúne los eventos, fechas y personajes más
sobresalientes de la historia, además de la inclusión de biografías
clasificadas por materia
DIARIO DEL
DOCENTE:
Consiste en una agenda que el profesor puede utilizar para recordatorios. El módulo permite agregar notas, buscar, borrar, actualizar y generar reportes para imprimirlos de una manera práctica, fácil y eficiente
Consiste en una agenda que el profesor puede utilizar para recordatorios. El módulo permite agregar notas, buscar, borrar, actualizar y generar reportes para imprimirlos de una manera práctica, fácil y eficiente
CREACIÓN DE EXÁMENES:
El docente podrá crear sus preguntas, clarificarlas por grado y guardarlas a manera de bitácora para la creación de
exámenes. Utilice nuestra nueva y fácil lista de ubicación de preguntas
LISTA DE
ASISTENCIA Y CALIFICACIONES:
Incluye formatos para monitorear eficientemente las asistencias de sus alumnos; además de un módulo para administrar las calificaciones de todos sus grupos
Incluye formatos para monitorear eficientemente las asistencias de sus alumnos; además de un módulo para administrar las calificaciones de todos sus grupos
AVANCES
PROGRAMATICOS POR COMPETENCIA INGLES EDUCACION SECUNDARIA: se adapta a sus necesidades de economía
de tiempos; ya que puede modificar sus escritos. Contiene herramientas que le
van a proporcionar calidad, eficiencia y rendimiento
AVANCES
PROGRAMATICOS POR COMPETENCIA; INGLES, EDUCACION SECUNDARIA; incluye un manual del usuario
AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA INGLES EDUCACIÓN SECUNDARIA tiene una clave de acceso única, al azar, y como
recomendación, no debe extraviarla, misma que viene en la tapa interior
izquierda, no remplazable
SINTEC:
PLANEACION INTERACTIVA SECUNDARIA
CD-ROM PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA INGLÉS AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA PROYECTOS APRENDIZAJES RELEVANTES ESPERADOS
CD-ROM PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA INGLÉS AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA PROYECTOS APRENDIZAJES RELEVANTES ESPERADOS
FICHA TÉCNICA:
Requisitos para la
instalación de planeación interactiva Secundara en su computadora:
Procesador Pentium o
AMD a 1 GHz o superior
Microsoft Windows XP
Vista o 7
Memoria RAM de 1 GB o
superior
Unidad de CD ROM o DVD
Conexión Internet para
activación
Versión nueva
Tecleado
Mouse
Programa Microsoft
Word
Desarrollado por
Sintec. Ing. Francisco Javier García Valle
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “CD-ROM PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA INGLÉS AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA PROYECTOS APRENDIZAJES ESPERADOS" puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (local), o; al Teléfono:
01-800-832-7697 (gratuito foráneo). Ó al Teléfono. 01-6677-146961 (nacional).
Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
·
O al e-mail:
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo
Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que no tenemos representante dentro y
fuera de nuestro País México
CD-ROM PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA INGLÉS AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA PROYECTOS
APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES RELEVANTES
CD-ROM PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA INGLÉS AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA PROYECTOS
APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES RELEVANTES
CD-ROM PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA INGLÉS AVANCES PROGRAMÁTICOS POR COMPETENCIA PROYECTOS
APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES RELEVANTES
APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES RELEVANTES
Quedo a sus ordenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos