ESPAÑOL
SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM
Editor Krismar
Contiene los principales temas abarcados en el nivel
medio, como los son la ortografía y la gramática
Un disco dedicado a la comprensión lectora con 50
lecturas de los estados de la república mexicana, uno
más sobre las frases famosas de la obra de Cervantes
y un periódico escolar completan la obra
REALIZADO
PARA APOYO DEL PROFESOR PARA:
Ubicar, centrar, abordar, llamar la
atención en los
alumnos y sus debidos procesos aprendizajes
alumnos y sus debidos procesos aprendizajes
El desarrollo de competencias mediante la
creación de
climas virtuales; permite el desarrollo de destrezas,
habilidades para la vida real, mediante la moderación
de temas que como objetivos claros permitan llegar
a aprendizajes esperados, usando la capacidad de
discernimiento, de razonamiento, de ejemplificar
situaciones didácticas que permitan la plena participación
en viva voz del alumnado
climas virtuales; permite el desarrollo de destrezas,
habilidades para la vida real, mediante la moderación
de temas que como objetivos claros permitan llegar
a aprendizajes esperados, usando la capacidad de
discernimiento, de razonamiento, de ejemplificar
situaciones didácticas que permitan la plena participación
en viva voz del alumnado
A través de un software el Profesor tendrá
la
oportunidad de crear –POR EJEMPLO-;
un periódico por medio del cual involucrar
al alumno en participar mediante situaciones
didácticas en apropiarse de recursos del lenguaje
y conozca y use nuevas palabras, incorporando
temas de relevancia social y poder discutirlos
en forma virtual y llegar a toma de conciencia
del entorno, sus alcances, su repercusión, su
qué tan cercano es esto, y más...
oportunidad de crear –POR EJEMPLO-;
un periódico por medio del cual involucrar
al alumno en participar mediante situaciones
didácticas en apropiarse de recursos del lenguaje
y conozca y use nuevas palabras, incorporando
temas de relevancia social y poder discutirlos
en forma virtual y llegar a toma de conciencia
del entorno, sus alcances, su repercusión, su
qué tan cercano es esto, y más...
Le permite al profesor planear debidamente
el uso del recurso y completar con ejemplos,
situaciones didácticas puntuales acerca de la
apropiación del conocimiento mediante la
participación razonada del objetivo previamente planeado
el uso del recurso y completar con ejemplos,
situaciones didácticas puntuales acerca de la
apropiación del conocimiento mediante la
participación razonada del objetivo previamente planeado
Este tipo de desarrollos le permite al
profesor
el logro de creación, o de llegar a aprendizajes
esperados y aprendizajes relevantes explotando,
sirviéndose de las competencias para tener un
aprendizaje permanente, que sean competentes
en el manejo de la información, que sean
competentes en la vida social mediante el uso,
la apropiación de significados de palabras y
estructurar sentimientos conocimientos,
advertencias, deseos, señalamientos, y más,
mediante el uso eficiente de la palabra para
estructurar frases ricas en contenidos, que
sean hábiles en el logro de competencias para
la convivencia sustentada en valores mediante
el uso de la palabra y que sean hábiles en el
manejo de las competencias en el manejo de situaciones
el logro de creación, o de llegar a aprendizajes
esperados y aprendizajes relevantes explotando,
sirviéndose de las competencias para tener un
aprendizaje permanente, que sean competentes
en el manejo de la información, que sean
competentes en la vida social mediante el uso,
la apropiación de significados de palabras y
estructurar sentimientos conocimientos,
advertencias, deseos, señalamientos, y más,
mediante el uso eficiente de la palabra para
estructurar frases ricas en contenidos, que
sean hábiles en el logro de competencias para
la convivencia sustentada en valores mediante
el uso de la palabra y que sean hábiles en el
manejo de las competencias en el manejo de situaciones
Mediante estos recursos multimedia los
Profesores
encontrarán la oportunidad de que el alumno utilice
un mayor número de palabras, desde la base de su
significado y poder comunicarse adecuadamente
ampliando sus capacidades de comunicación mediante
ejemplos y tener habilidades, recursos de comunicación
encontrarán la oportunidad de que el alumno utilice
un mayor número de palabras, desde la base de su
significado y poder comunicarse adecuadamente
ampliando sus capacidades de comunicación mediante
ejemplos y tener habilidades, recursos de comunicación
Al aplicar este tipo de desarrollos se genera
un conjunto de situaciones didácticas previas
que sirven como marco de referencia para explotar
los contenidos en favor de claros objetivos de aprendizaje
un conjunto de situaciones didácticas previas
que sirven como marco de referencia para explotar
los contenidos en favor de claros objetivos de aprendizaje
Al aplicar este tipo de desarrollos le
permite al
Profesor fijar estándares de punto de partida
y lograr tener metas comunes para todos los
alumnos, al permitir tener claro los aprendizajes
esperados estos se tornan inclusivos mediante la
participación del profesor para que sean
participativos, que logren estructurar frases
con palabras adecuadas que denoten conocimiento
del tema que se discute y llegar a aprendizajes
relevantes mediante la participación plena
y razonada de cada uno de los participantes
Profesor fijar estándares de punto de partida
y lograr tener metas comunes para todos los
alumnos, al permitir tener claro los aprendizajes
esperados estos se tornan inclusivos mediante la
participación del profesor para que sean
participativos, que logren estructurar frases
con palabras adecuadas que denoten conocimiento
del tema que se discute y llegar a aprendizajes
relevantes mediante la participación plena
y razonada de cada uno de los participantes
Al aplicar este tipo de desarrollos le
permite
al Profesor tener un clima de aprendizaje presencial
en donde lo virtual sirva para estructurar la
capacidad de discernimiento
al Profesor tener un clima de aprendizaje presencial
en donde lo virtual sirva para estructurar la
capacidad de discernimiento
El Profesor tendrá la oportunidad de
introducir
temas como tolerancia, respeto, honestidad, y
más mediante el uso de estos recursos multimedia,
mediante la participación individual o en grupo de
acuerdo a temas inscritos en este tipo de recurso
temas como tolerancia, respeto, honestidad, y
más mediante el uso de estos recursos multimedia,
mediante la participación individual o en grupo de
acuerdo a temas inscritos en este tipo de recurso
La participación del alumno es claro una medida a
evaluar y en este tipo de desarrollo le permite
al profesor ver áreas de oportunidad para saber
el nivel académico del grupo o en forma individual
evaluar y en este tipo de desarrollo le permite
al profesor ver áreas de oportunidad para saber
el nivel académico del grupo o en forma individual
Mediante ejemplos puntuales el Profesor
permite llegar
a aumentar la capacidad de comunicación en
situaciones variadas y mediante el lenguaje,
la comunicación mediante el razonamiento llegue
a comprender y producir textos
a aumentar la capacidad de comunicación en
situaciones variadas y mediante el lenguaje,
la comunicación mediante el razonamiento llegue
a comprender y producir textos
CONTENIDOS:
ORTOGRAFÍA:
Haz tuyo el significado de las reglas
ortográficas
para que obtengas el hábito de comunicarte
correctamente a través de la escritura
para que obtengas el hábito de comunicarte
correctamente a través de la escritura
GRAMÁTICA:
Domina la diferencia entre artículos
sustantivos,
adverbios, adjetivos y preposiciones. ¿Cómo y cuándo
se utilizan cada uno de ellos?
adverbios, adjetivos y preposiciones. ¿Cómo y cuándo
se utilizan cada uno de ellos?
COMPRENSIÓN
DE LA LECTURA:
Descubre tú mismo lo que comprendes cuando lees,
resuelve los ejercicios de ortografía para mejorarla
y no olvides verificar tus estadísticas
resuelve los ejercicios de ortografía para mejorarla
y no olvides verificar tus estadísticas
HAZAÑAS
DE DON QUIJOTE:
Te divertirás con la enseñanza que nos dejó
el genial Cervantes a través de sus famosas frases
¡Sorpréndete del significado de cada una de ellas!
el genial Cervantes a través de sus famosas frases
¡Sorpréndete del significado de cada una de ellas!
EXPRESARSE
PERIÓDICO ESCOLAR:
Crea tu propio periódico escolar y vive la
sensación del
rol que tiene un escritor, un periodista,
un fotógrafo, corrector o editor
rol que tiene un escritor, un periodista,
un fotógrafo, corrector o editor
DICCIONARIO:
Más de 10,000 términos y definiciones que
incluyen
tablas, diagramas, grabaciones de audio,
animaciones y vídeos que te
apoyarán en tus tareas
tablas, diagramas, grabaciones de audio,
animaciones y vídeos que te
apoyarán en tus tareas
ESPAÑOL SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM
Editor Krismar
FICHA TÉCNICA:
6 CD-ROMS
Compatible con PC
Windows XP, Windows Vista y
Windows 7 en todas sus versiones
Windows 7 en todas sus versiones
Ejecutable en Flash
No requiere
instalación
No ocupa espacio en
su disco duro
No modifica su
sistema operativo
El programa puede ser
proyectado con un cañón dentro
del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora, laptop o personal
del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora, laptop o personal
Edición 2011
ISBN:
978-607-9021-702
Autor Omar Díaz
González
Editor Krismar
NOVEDAD:
Si
su agrado es adquirir está espléndida obra “ESPAÑOL
SECUNDARIA CD-ROM 6 CD-ROM Editor Krismar”; puede
comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán,
Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 GRATIS SU LLAMADA SOLO EN NUESTRO PAÍS MÉXICO
Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono
celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor
información:
e-mail:
e-mail:
Aquí
en la Ciudad
de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida
Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre:
Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin
representantes dentro ni fuera de nuestro País
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RÍOS
ESPAÑOL
SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM
Editor Krismar
ESPAÑOL
SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM
Editor Krismar
Quedo
a sus órdenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos