Páginas

Páginas

martes, 21 de abril de 2015

DISEÑO DEL PRODUCTO


LA BIBLIA DEL DISEÑO DEL PRODUCTO
1 Libro. Autor Irene Alegre Editor Lexus


La piedra angular en que destaca esta brillante propuesta
es mostrar lo mejor de los trabajos a nivel mundial
acerca del diseño de productos

ERGONOMÍA Y ESTETICA

La estética, lo práctico, la debida funcionalidad, lo minimalista, la concepción, lo necesario, y sobre todo su solución, su toque, sus características, su proyección, la idea, belleza, expresión y más…, hacen de esta brillante obra un almanaque, un compendio, una brillante exposición acerca de lo mejor para que tengas una perspectiva de lo más novedoso acerca del diseño de productos

Todos ellos, diseñadores brillantes repartidos en diferentes
partes del globo terráqueo ilustran su perspectiva,
su visión, la originalidad de su diseño, de su
propuesta es digna de tomar en cuenta

Desde luego que este trabajo se cataloga como un manual, un álbum, digno de encomio y de agradecer al confeccionar tan diferentes y variadas propuestas

Este atlas del diseño puede utilizarse como libro de referencia,
de consulta y guía muy útil, necesaria para ti,
que te desarrollas en el área del diseño del producto

Aquí te presentamos una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos, sugerencias sobre los factores que se deben de tener en cuenta e indicaciones donde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso


Ilustrado con fotografías artísticas hacen de este manual
un libro importante y se constituye en una biblia del diseño


Para que un diseñador destaque entre sus competidores debe de revelarse una diferencia entre él y los demás: la creatividad, esa chispa divina que arroja la enciclopedia de vida del diseñador

Y solo se logra por medio del estudio reflexivo y estar al día con las novedades, esfuerzos, ingenio de lo de vanguardia. ¿Qué hay de nuevo?

Más de 75 proyectos de muy respetados, inteligentes, atinados diseñadores de fama mundial hacen de este ingenio un artificio explosivo de imaginación para quien lo posea

Tanga Aguiñiga - B.DNB Desingstudio - Branca-Lisboa - Ding 3000 - Dario Martone - Tommy Hawes - Shinobu - Koizumi - Katapult Design - Francesc  Gasch - Jason Putra - Studio Klass - Sybarite - Snapp Design - Michel Vandamme - Blair Wieland - Zinnobergruen - entre otros...  

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
592 páginas
En formato de 20 por 27 cms
Tapa gruesa plastificada en color
Ilustraciones, fotografías a todo color
Edición 2014
Primera edición
ISBN 978-9962-04-111-5
Autor Irene Alegre
Editor Lexus

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:
LA BIBLIA DEL DISEÑO DEL PRODUCTO
1 Libro. Autor Irene Alegre Editor Lexus.

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros
nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M,
hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




LA BIBLIA DEL DISEÑO DEL PRODUCTO
1 Libro Autor Irene Alegre Editor Lexus






Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. LIBRO DEL DISEÑO DE PRODUCTO

    Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com


    LIBRO DEL DISEÑO DEL PRODUCTO

    ResponderEliminar

Tenga en cuenta lo siguiente para realizar comentarios en este post:
1.- No se publicaran insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios, ni obscenidades, etc. que estén en contra de la moral publica
2.- No se tomarán en cuenta expresiones vulgares, ni comentarios que afecten la violación a la privacidad de terceras personas.
3.- No se publicarán comentarios fuera del tema
4.- Ni publicidad
5.- Evite realizar comentarios anónimos, con e-mails falsos