lunes, 19 de abril de 2010

MIS PRIMEROS PASOS (LECTOESCRITURA)

La obra "MIS PRIMEROS PASOS";

es un plan de trabajo para cuatro meses, con duración

por sesión de máximo 20 minutos

Por cada mes son veinte oportunidades de trabajo

En total son: 77 lecciones

Este es un método para que los niños y las niñas aprender a leer
y a escribir en edades tempranas 

Dedicado especialmente para niños y niñas que al salir de Preescolar
aún no tienen esta destreza y/o habilidad 

Con este proyecto ayudará al niño o la niña a
conocer el abecedario y los números; para lograr
la lectura y escritura en edades
de PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA

Una obra con dibujos animados que despertará el interés
de sus hijos para aprender a leer y a escribir


Con mis " PRIMEROS PASOS "; encontrará lectura de comprensión aplicada a esas edades de la infancia para niños y niñas en edad de PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA.



DICTADO DE PALABRAS. EJERCICIOS Y JUEGOS LOS NÚMEROS DEL 1 AL 100 EJERCICIOS DE SUMAS Y RESTAS DECENAS

El programa incluye ejercicios de caligrafía, letra manuscrita, letra de molde, conocimiento de los números, sumas, restas, ejercicios y lecturas



" MIS PRIMEROS PASOS "; es un programa de trabajo; divertido porque incluye juegos de cartas, bingo, dominó, todo con el fin de que el niño o la niña ( EN EDAD DE PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA ), repase lo que va aprendiendo

El método de mis primeros pasos es único ya que su contenido está totalmente ligado al material que escuchara mediante los audios, donde le explicarán al niño o la niña y al instructor lo que debe de hacer diariamente para lograr leer y escribir con éxito en corto tiempo






" MIS PRIMEROS PASOS "; es una obra de apoyo para el Educador, el Maestro, el Padre de Familia y el alumno de Kinder, Primero y Segundo de Primaria

Aprende y juega con las tarjetas didácticas, el bingo y el dominó

Los ejercicios que incluye el programa harán que el niño o la niña en edad de PREESCOLAR , desarrolle su capacidad de comprensión favorablemente.

Para este 2011 en la página www.sep.gob.mx en uno de sus apartados muestra un objetivo real medible para niños y niñas acerca de las palabras por minuto que deben de leer como mínimo, indicando que es de especial interés el hecho que comprendan lo que lean, la tabla es así:

Primaria: 1er. grado: 35 a 59 palabras por minuto
Primaria: 2do. grado: 60 a 84 palabras por minuto
Primaria: 3er. grado: 85 a 99 palabras por minuto
Primaria: 4to. grado: 100 a 114 palabras por minuto
Primaria: 5to. grado: 115 a 124 palabras por minuto
Primaria: 6to. grado: 125 a 134 palabras por minuto
Secundaria: 1er. grado: 135 a 144 palabras por minuto
Secundaria: 2do. grado: 145 a 154 palabras por minuto
Secundaria: 3er. grado: 155 a 160 palabras por minuto

Con " MIS PRIMEROS PASOS "; su niña o su niña, aprenderá a leer, escribir y dominar los números de una manera amena y divertida, con juegos y ejercicios

Recuerde que leer y escribir es una aventura emocionante para su niño o niña... con su apoyo y el espléndido material PROGRAMA DE TRABAJO de "MIS PRIMEROS PASOS ", aprender le será fácil

MIS PRIMEROS PASOS; se compone de:

Un cuaderno a color de "APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"

Un cuaderno a color de " LIBRO PARA COLOREAR"
Un cuaderno a color de "APRENDIENDO MATEMÁTICAS"
Un cuaderno a color de "LIBRO PARA COLOREAR"
Un cuaderno a color de "LIBRO DE CALIGRAFÍA"

Dos DVDS: uno "APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"
El segundo: "APRENDIENDO MATEMÁTICAS"
Y seis cds en audio:
1.- "ASESORÍA PARA PADRES; APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"
2.- "ASESORÍA PARA PADRES: APRENDIENDO MATEMÁTICAS"
3.- "GUÍA DE TRABAJO PARA EL INFANTE"
4.- "CUENTO INFANTIL; APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"
5.- "GUÍA DE TRABAJO PARA EL INFANTE"
6.- "CUENTO INFANTIL: APRENDIENDO MATEMÁTICAS"

Se acompaña de un grupo de cartas para jugar con números, letras y vocales
Cartoncillos para jugar al bingo y cartoncillos con pequeñas frases, que sirven dentro de la planificación de trabajo. Mismas que se engloban en el objetivo de: APRENDER JUGANDO
Un juego de dominó

Un instructivo: PLAN DE TRABAJO PARA APRENDER LEER Y A ESCRIBIR 

Es importante; primero escuchar la explicación de cómo llevar a cabo el trabajo
Hago hincapié en que debe de tener paciencia y sobre todo demostrar afecto, comprensión, alegrarse visiblemente con cualquier progreso que usted note en el proceso

Hay días que son muy buenos y días que no se puede hacer nada, depende mucho el estado de animo, pero con dedicación, amor, disciplina y con motivación. Se logran muchas cosas

Trate de que esos días "en que no se puede lograr nada", hacer un contacto visual amplío, alegre, decirle cuán importante es para usted el hecho de estar ahí, platique pausadamente, tranquilamente, que no se le note cansada, desmotivada, sino todo lo contrario

Solo son 20 minutos; pero un futuro
de desarrollo que usted entrega

Incluso otorgue un abrazo sentido y protector;
que sepa que usted está ahí

Trate de encontrar un algo que le pueda servir de apoyo, que escoja sus lápiz, trate de que conserve su estuche con sus materiales en un lugar adecuado, pero que sea ella misma, o él mismo

Entregue algún premio que sea gratificante para su niña o niño (recuerde que el premio es para los dos), pero encuentre algo que la motive a su niño o su niña... Algo que la motive..., Algo que sea como un lazo, cómo si fuera algo propio y nada más de ella y usted

Tome algunas fotografías, cuando esté trabajando en el material, muéstrelas como un acontecimiento muy especial, todo ello para lograr incrementar su autoestima

Verificar si tiene estrés, si algo emocional le impide trabajar, sea paciente y sea observadora
Ante sí; ustedes encontrarán en el material una disciplina de trabajo; de unión, de esfuerzo, pero de usted depende que sea de respeto, de valoración, de amor y de comprensión

Trabaje la autoestima con situaciones elementales, hágale ver que ella es importante. Trabaje algún cuento que la motive, alguna plática que le interese, deje que trate de comunicarse con usted. Vea que color le sirve para incrementar su autoestima, que música le ayuda, pruebe con Mozart, siéntese a escucharla, relájese, véala como reacciona

Hágale ver que nada y nadie es más importante para usted como ella o él

--------------------------------------------------------------------------------
FICHA TÉCNICA:

Dimensiones: 51 cm por 31 cm por 7.5 cm

Un cuaderno a color de
"APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"

Un cuaderno a color de " LIBRO PARA COLOREAR"

Un cuaderno a color de "APRENDIENDO MATEMÁTICAS"

Un cuaderno a color de "LIBRO PARA COLOREAR"

Un cuaderno a color de "LIBRO DE CALIGRAFÍA"

Dos DVDS: uno "APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"

El segundo: "APRENDIENDO MATEMÁTICAS"

Aprender a leer con fichas de trabajo

 

FAVOR DE PREGUNTAR

POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

Gracias a Google por publicarnos

Quedamos a sus órdenes

= = = = = = =




Quedo a sus órdenes; gracias


Este artículo lo dedico a todas y todos los niños que encuentran como refugio único en los afectos y abrazos de sus Padres y que tienen solo una mirada tierna, de comprensión, de proyección y de ternura para con ellos. Valientes, decididos, armoniosos y sinceros. Niñas como Nadia, Pepita, Carol, ...., y niños cómo Pablito, Luis, ....
Para ellos mi cariño, mi respeto y un fuerte abrazo.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Betzaida soy de Venezuela, estoy interesada el combo de lectoescritura... como hago para comprar

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombre es yrma soy de Venezuela, estoy interesada el combo de lectoescritura... como hago para comprar mi correo es princesa1476@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de venezuela, por favor como haria para adquirir el combo de lectoescritura... gracias..

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

Culiacán; Sinaloa, México a 24 de Marzo del 2012
BUENAS TARDES
Estimada Betzaida Mayerling

Agradeciendo de antemano su consulta, aprovecho para saludarle muy cordialmente y desde luego quedar a sus órdenes

A su atenta petición le informo que el precio de lista de la espléndida obra: "Mis Primeros Pasos”, es de $ 2,990.00. Pesos Mexicanos
Cambios de precios sin previo aviso
En este caso necesitamos conocer el nombre de la Ciudad en donde enviaríamos el paquete para poder presentarte un presupuesto a su consideración

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Jesús Terán 1747-3
Entre. Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Col. Nuevo Culiacán C.P. 80170
Culiacán Sinaloa México
Teléfono: 01-6677-146961
Celular: 044 local o 045 México
6671-9857-65
Gracias

barbara dijo...

saludos, soy de Puerto Rico cual seria el costo del envio por este libro Mis Primeros Pasos. Gracias por su atencion.

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

MIS PRIMEROS PASOS
MIS PRIMEROS PASOS


El envio y el material a San Juan Puerto Rico por su volumen y peso (es muy grande), le queda en $ 291.00 Dólares, para más detalles y más información envíe un correo a: alfonsomonarrez@gmail.com
Quedo atento y s.s. Gracias

MIS PRIMEROS PASOS
MIS PRIMEROS PASOS

Anónimo dijo...

buenas tardes q precio tiene los tomos ? Mi correo es vel_san_reb@ hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas noches me gustaria adquirir el material de Mis primeros pasos y quisiera saber cual es su costo. vivo en nuevo laredo tamaulipas y no se como me lo harian llegar espero su pronta respuesta graciass!!!

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

Favor de comunicarse al teléfono: 01-800-832-7697 o el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

LECTOESCRITURA MIS PRIMEROS PASOS

Favor de escribir sus comentarios en el correo alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias
LECTOESCRITURA MIS PRIMEROS PASOS

Ps. Maribella Paredes Mero dijo...

me llamo maribella estoy interesada en mis primeros pasos soy de ecuador me gustaria saber detalles del precio y envio. esta muy interesante su metodológica como puedo hacer para adquirir los textos gracias.

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

MIS PRIMEROS PASOS. LECTOESCRITURA:

Estimada Marbella; puede escribir un correo indicandome de que parte de Ecuador se recibiría el paquete para consultarlo con FedEx y presentarle un presupuesto a su consideración. Gracias

Mis primeros pasos. lectoescritura

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

Mis primeros pasos. lectoescritura
Estimada Maribella:
Favor de escribir un correo para efectos de enviarle el procedimiento por ese conducto. Gracias
Mis primero pasos. lectoescritura

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR TÉCNICAS PROCEDIMIENTO PLAN DE CLASE PASO POR PASO

Aquí se desarrolla mediante una hora de clase, durante casi dos meses y medio un procedimiento para ir poco a poco enseñar a los niños a que escriban, lean mediante el razonamiento, el hacer diario de situaciones didácticas
Un paquete curso probado por más de 15 años

APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR TÉCNICAS PROCEDIMIENTOS PLAN DE CLASE PASO POR PASO

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR EN NIÑOS Y NIÑAS MÉTODO

Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR EN NIÑOS Y NIÑAS MÉTODO

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

LECTOESCRITURA MIS PRIMEROS PASOS

Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

LECTOESCRITURA MIS PRIMEROS PASOS

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

LECTOESCRITURA MIS PRIMEROS PASOS

Gracias, estamos listos para atender
su petición en el Teléfono:
6677-146-961
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

LECTOESCRITURA MIS PRIMEROS PASOS