sábado, 8 de mayo de 2010

LIBROS : FIESTAS


AGOTADO EL MATERIAL

FIESTAS

Originales y divertidas ideas para celebrar cualquier ocasión.

Trabaja usted en la grata actividad de esparcimiento, fiestas, celebraciones, reuniones, etc. de los demás; pues esta colección en cuatro tomos denominada ¡FIESTAS!, le ayuda a generar ingresos y tener actualidad para sus reuniones.

En estos cuatro espléndidos tomos se presentan confecciones de disfraces, mascaras, antifaces, maquillajes, vestuarios, atuendos para escenificar momentos y situaciones agradables en los niños y las niñas.

Encontrará con la presente colección en cuatro tomos “¡FIESTAS!; que sus actividades en sus celebraciones serán mucho más divertidas.

Cada libro contiene 12 propuestas distintas, explicadas “paso a paso”, más algunas posibles variaciones. Asimismo, se incluyen trucos, consejos y plantillas que facilitan la realización de cada idea.

INCLUYE PLANTILLAS EN CADA VOLUMEN.

Ya que los preparativos para las ¡FIESTAS!; pueden y deben ser tan divertidos como la celebración misma, todas las propuestas se pueden llevar a cabo sin dificultad a partir de los 7 años de edad, con ayuda puntual del adulto.

También, todos los materiales son de uso común (cartones, pinturas, telas, etc.) y las técnicas utilizadas muy sencillas.



Tomo 1:

“MAQUILLAJES”:

Ofrece la posibilidad de sorprender a todo el mundo con divertidas transformaciones de las caras.

Utilizando sólo pinturas de agua (acuarelas) y pinceles o esponjas, resulta fácil convertirse en un simpático animal, en un terrible monstruo o en un bonito instrumento musical, entre otras muchas posibilidades.

Tomo 2:

“MÁSCARAS Y DISFRACES”:

Enseña cómo hacer diferentes máscaras y antifaces. Con todo tipo de materiales se pueden realizar originales máscaras para interpretar a personajes como reinas, payasos o toda clase de animales, y para representar otros elementos como los edificios de una ciudad de colores o las estaciones del año.

Tomo 3:

“DISFRACES DE OBJETOS”

Contiene ideas para convertirse en un elegante reloj de pie, en una simpática calabaza de Halloween, en un barco transatlántico o en un apetitoso plato de espaguetis, entre otros muchos objetos cotidianos que pueden resultar disfraces de lo más orinal.

Tomo 4:

“DISFRACES DE PERSONAJES”

Ofrece la posibilidad de transformarse en seres históricos como un centurión romano, un valiente pirata o una guapa Cleopatra; en personajes actuales como un músico de circo o un esquimal; o en seres de fantasía como un robot del futuro o una malvada bruja, entre otros.

Cada uno de los títulos que forman esta espléndida colección; contiene propuestas de trabajo distintas, de maquillajes, disfraces, máscaras y manualidades, para personas que se dedican a organizar fiestas, empresarios de fiestas, animadores, organizadores, emprendedores, explicadas paso a paso para que todas las ¡FIESTAS! Sean un éxito.

Es pues; está colección en cuatro tomos denominada ¡FIESTAS!”, una herramienta imprescindible para familias y educadores de niños y niñas a partir de 7 años.

La colección ¡FIESTAS!; está pensada para proporcionar un sinfín de ideas para que cualquier celebración (Carnavales, Halloween, Fiesta de cumpleaños…) sea un verdadero éxito.

Está espléndida obra ¡FIESTAS!; le proporciona al escenográfo ideas puntuales para el montaje de obras de teatro.



Cambiar de aspecto por un rato y transformarse en todo tipo de seres y personajes.

Los materiales que se utilizan son de uso común y las técnicas que se trabajan son las apropiadas para estas edades tempranas.

En cada ejercicio se incluye un consejo práctico y muy útil para la confección de la manualidad.

La presente colección ¡FIESTAS!; muestra en cada ejercicio, paso a paso con explicaciones detalladas, precisas e ilustradas con fotos a todo color.

La dificultad de los ejercicios es variable y sólo en algunos su realización requiere la colaboración de un adulto.

FICHA TÉCNICA:



En cuatro volúmenes; presentados con estuche impreso a todo color.
En formato de 240 por 300 mm.
192 páginas; 48 por cada volumen.
Impresión a todo color.
Encuadernación en cartoné, plastificado y a todo color.
Plantillas en cada volumen.




DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

 FIESTAS

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias








Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

NOVEDAD.

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “FIESTAS“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Telef. 01-800-832-7697 o al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.