OBJETIVO

Si es de su agrado adquirir algún título de los aquí promocionados puede usted comunicarse al teléfono 7146961 o al teléfono 01-800-832-7697 (Gratuito en México); o al teléfono 01-6677-146-961 Tenemos crédito en Culiacán. Ubicados en la Ave. Jesús Terán No. 1747-3 Col. Nuevo Culiacán, Culiacán, Sinaloa, México. Código Postal 80170. o al e-mail: alfonsomonarrez@gmail.com Y con gusto le atenderemos. Nuestro compromiso es cumplir con su orden

sábado

LIBROS : MIS PRIMEROS PASOS (APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR)


La obra "MIS PRIMEROS PASOS"; es un plan de trabajo para cuatro meses, con duración por sesión de máximo 20 minutos. Por cada mes son veinte oportunidades de trabajo
En total son: 77 lecciones.

Se compone de JUEGOS PARA APRENDER A LEER.

Este es un método para que los niños y las niñas aprender a leer y a escribir

Con este proyecto ayudará al niño o la niña a conocer las vocales y el abecedario para lograr la lectura y escritura en edades de PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA

Una obra con dibujos animados que despertará el interés de sus hijos para aprender a leer y a escribir

Con mis " PRIMEROS PASOS "; encontrará lectura de comprensión aplicada a esas edades de la infancia para niños y niñas en edad de PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA.

DICTADO DE PALABRAS. EJERCICIOS Y JUEGOS. LOS NÚMEROS DEL 1 AL 100. EJERCICIOS DE SUMAS Y RESTAS. DECENAS

El programa incluye ejercicios de caligrafía, letra manuscrita, letra de molde, conocimiento de los números, sumas, restas, ejercicios y lecturas

“MIS PRIMEROS PASOS "; es un programa divertido porque incluye juegos de cartas, bingo, dominó, todo con el fin de que el niño o la niña (EN EDAD DE PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA), repase lo que va aprendiendo

El método de mis primeros pasos es único ya que su contenido está totalmente ligado al material que escuchara mediante los audios, donde le explicarán al niño o la niña y al instructor lo que debe de hacer diariamente para lograr leer y escribir con éxito en corto tiempo
“MIS PRIMEROS PASOS "; es una obra de apoyo para el Educador, el Maestro, el Padre de Familia y el alumno de Kinder, Primero y Segundo de Primaria.

Aprende y juega con las tarjetas didácticas, el bingo y el dominó.

Los ejercicios que incluye el programa harán que el niño o la niña en edad de PREESCOLAR , PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA, desarrolle su capacidad de comprensión favorablemente.

Con " MIS PRIMEROS PASOS "; su niña o su niña, aprenderá a leer, escribir y dominar los números de una manera amena y divertida, con juegos y ejercicios.

Recuerde que leer y escribir es una aventura emocionante para su niño o niña... con su apoyo y el espléndido material (PROGRAMA DE TRABAJO) de " MIS PRIMEROS PASOS ", aprender le será fácil.
Le anexo plan de trabajo:
Mis Primeros Pasos se compone de:
Un cuaderno a color de "APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"
Un cuaderno a color de " LIBRO PARA COLOREAR"
Un cuaderno a color de "APRENDIENDO MATEMÁTICAS"
Un cuaderno a color de "LIBRO PARA COLOREAR".
Un cuaderno a color de "LIBRO DE CALIGRAFÍA".
Dos DVDS: uno "APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"
El segundo: "APRENDIENDO MATEMÁTICAS"
Aprender a leer con fichas de trabajo.
Enseñar a leer a los niños y a las niñas en edades tempranas antes o en el PREESCOLAR; es realmente facíl con este método, programa muy probado de trabajo.
Actividades para aprender a leer y a escribir;  programadas para que usted realmente verifique los avances en la lectura, escritura del niño o la niña.

Y seis CDS en audio:
1.- "ASESORÍA PARA PADRES; APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"
2.- "ASESORÍA PARA PADRES: APRENDIENDO MATEMÁTICAS"
3.- "GUÍA DE TRABAJO PARA EL INFANTE".
4.- "CUENTO INFANTIL; APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"
5.- "GUÍA DE TRABAJO PARA EL INFANTE".
6.- "CUENTO INFANTIL: APRENDIENDO MATEMÁTICAS".
Se acompaña de un grupo de cartitas para jugar con números, letras y vocales.

Cartoncillos para jugar al bingo y cartoncillos con pequeñas frases, que sirven dentro de la planificación de trabajo. Mismas que se engloban en el objetivo de: APRENDER JUGANDO.

Un juego de domino
Un instructivo. PLAN DE TRABAJO PARA LEER Y A ESCRIBIR
Es importante; primero escuchar la explicación de cómo llevar a cabo el trabajo.
Hago hincapié en que debe de tener paciencia y sobre todo demostrar afecto, comprensión, alegrarse visiblemente con cualquier progreso que usted note en el proceso.
Aprender a leer y a escribir nunca fué tan facíl; mediante juegos, fichas, recursos, etc.
Hay días que son muy buenos y días que no se puede hacer nada, depende mucho el estado de animo, pero con dedicación, amor, disciplina y con motivación. Se logran muchas cosas.
Trate de que esos días "en que no se puede lograr nada", hacer un contacto visual amplío, alegre, decirle cuán importante es para usted el hecho de estar ahí, platique pausadamente, tranquilamente, que no se le note cansada, desmotivada, sino todo lo contrario.
Solo son 20 minutos; pero un futuro de desarrollo que usted entrega.
Incluso otorgue un abrazo sentido y protector; que sepa que usted esta ahí.
Trate de encontrar un algo que le pueda servir de apoyo, que escoja su lápiz, trate de que conserve su estuche con sus materiales en un lugar adecuado, pero que sea ella misma, o él mismo.
Entregue algún premio que sea gratificante para su niña o niño (recuerde que el premio es para los dos), pero encuentre algo que la motive a su niño o su niña... Algo que la motive..., Algo que sea como un lazo, cómo si fuera algo propio y nada más de ella y usted.
Tome algunas fotografías, cuando esté trabajando en el material, muéstrelas como un acontecimiento muy especial, todo ello para lograr incrementar su autoestima.
Verificar si tiene estrés, si algo emocional le impide trabajar, sea paciente y sea observadora.
Ante sí; ustedes encontrarán en el material una disciplina de trabajo; de unión, de esfuerzo, pero de usted depende que sea de respeto, de valoración, de amor y de comprensión.
Trabaje la autoestima con situaciones elementales, hágale ver que ella es importante. Trabaje algún cuento que la motive, alguna plática que le interese, deje que trate de comunicarse con usted. Vea que color le sirve para incrementar su autoestima, que música le ayuda, pruebe con Mozart, siéntese a escucharla, relájese, véala como reacciona.
Hágale ver que nada y nadie es más importante para usted como ella o él. ________________________________________
FICHA TÉCNICA:
Dimensiones: 51 por 31.5 por 7.5 cms.
Un cuaderno a color de "APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"
Un cuaderno a color de " LIBRO PARA COLOREAR"
Un cuaderno a color de "APRENDIENDO MATEMÁTICAS"
Un cuaderno a color de "LIBRO PARA COLOREAR".
Un cuaderno a color de "LIBRO DE CALIGRAFÍA".
Dos DVDS: uno "APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR RAZONANDO"
El segundo: "APRENDIENDO MATEMÁTICAS"
Aprender a leer con fichas de trabajo.
Si es de su agrado adquirir este espléndido material de apoyo "MIS PRIMEROS PASOS"; edición limitada, puede comunicarse al teléfono: 7146961 o al teléfono 01-800-832-7697 o al teléfono: 01-800-832-7697. O en el e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Gracias.

Este artículo lo dedico a todas y todos los niños que encuentran como refugio único en los afectos y abrazos de sus Padres y que tienen solo una mirada tierna, de comprensión, de proyección y de ternura para con ellos. Valientes, decididos, armoniosos y sinceros. Niñas como Nadia, Pepita, Carol,...., y niños cómo Pablito, Luis,....

Para ellos mi cariño, mi respeto y un fuerte abrazo

1 comentario:

alfonso javier monárrez rios dijo...

NOVEDAD.

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “MIS PRIMEROS PASOS (APRENDIENDO A LEER Y A ESCRIBIR)“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Telef. 01-800-832-7697 o al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.