OBJETIVO

Si es de su agrado adquirir algún título de los aquí promocionados puede usted comunicarse al teléf. 7146961 o al teléf.: 01-800-832-7697 (Gratuito en México); o al teléfono 01-6677-146961 Tenemos crédito en Culiacán, Navolato y Mazatlán. Ubicados en la Ave. Jesús Terán No. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán, Culiacán, Sinaloa, México. C. P. 80170. o al e-mail: alfonsomonarrez@gmail.com Y con gusto le atenderemos. Nuestro compromiso es cumplir con su orden

viernes

LIBRO : 300 SITUACIONES DIDACTICAS CAMPOS FORMATIVOS

NUEVA VERSIÓN:


300 SITUACIONES DIDACTICAS CAMPOS FORMATIVOS
Actividades estrictamente acordes con el Programa Oficial de Educación Preescolar
CONTENIDO: Campo formativo
300 SITUACIONES DIDACTICAS CAMPOS FORMATIVOS Un compendio de actividades lúdicas que abarcan todos los campos formativos que contempla el programa oficial para el nivel Preescolar:
Lenguaje y Comunicación Campo formativo
Desarrollo personal y social Campo formativo
Pensamiento matemático Campo formativo
Expresión y Apreciación ArtísticasCampo formativo
Exploración y conocimiento del mundo Campo formativo
Desarrollo físico y salud Campo formativo
OBJETIVOS: Campo formativo
300 SITUACIONES DIDACTICAS CAMPOS FORMATIVOS; que sirven como herramienta fundamental para las educadoras. Presentar a los docentes de Preescolar un auxiliar para facilitar la elaboración de exámenes y tareas para sus alumnos




PARA QUÉ: Campo formativo
300 SITUACIONES DIDACTICAS CAMPOS FORMATIVOS; propuestas novedosas para que el maestro lleve al niño a explorar y descubrir por sí mismo diversos conceptos relativos a los conocimientos que debe adquirir en el estudio de los temas escolares de la educación preescolar, de un modo práctico, sencillo y natural. Para desarrollar con certeza el temario que contempla el programa oficial de Preescolar. Para favorecer el desarrollo pleno e integral de las diferentes capacidades de los niños. Para que los alumnos aprendan más de lo que saben del mundo y para que sean personas seguras, autónomas, creativas, participativas, y más...
ORGANIZACIÓN: Campo formativo
300 SITUACIONES DIDACTICAS CAMPOS FORMATIVOS que implican desafíos para los niños en edad de preescolar, para que avancen día a día en sus niveles de logro: que piensen, se expresen por distintos medios, propongan, distingan, expliquen, cuestionen, comparen, trabajen en colaboración, manifiesten actitudes favorables hacia el trabajo y la convivencia. Un tomo con seis capítulos o campos formativos. Cada campo formativo se divide en dos o más aspectos, en cada uno de los cuales se especifican las competencias, indicando cuándo se favorecen y se manifiesta cada una de ellas
Cada situación didáctica de esta obra ofrece la siguiente información:
1.- PROPOSITO: Define la misión de la Educación preescolar y expresa los logros que se esperan tengan los niños que la cursan. además, son la base para definir las competencias a favorecer mediante la intervención educativa
2.- COMPETENCIA. Corresponde a los aspectos en que se organiza cada campo formativo
3.- SE FAVORECEN Y SE MANIFIESTAN: Detalla la forma en que se desarrollan o se evidencian las competencias en los niños. asimismo: 3.a.- ofrece opciones para diseñar o seleccionar situaciones didácticas o secuencias de actividades. 3.b. refiere aprendizajes que los niños pueden lograr según las caracteristicas de cada campo formativo. 3.c. Es una guía para la observación y la evaluación continua de los progresos de cada niño. Campo formativo
Esto permitirá al docente identificar las acciones necesarias para desarrollar en las situaciones propuestas, las variantes que impongan nuevos desafíos a los niños en el campo formativo de que se trate
Para que los niños y las niñas en edades de Preescolar, comprendan conceptos, tansfieran conceptos, desarrollen habilidades de recolección, procesamiento y sistematización de la información, expliquen situaciones en forma individual o grupal, que tengan una visión global de aspectos de la vida, comprendan mecanismos que ayuden, permiten, que faciliten las cosas, los objetos, y la relación con ellos, encontrar evidencias, vizualizar los temas, reconocer caracteristicas, reconocer, razonar, inferir, organizar, que sean competentes, y más...
NUEVA VERSIÓN:


FICHA TÉCNICA:
1 Tomo
192 páginas a todo color
Tapa dura a color
En formato de 21.5 por 28 cms
Editor Gil Libros para Profesores
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “300 SITUACIONES DIDACTICAS. CAMPOS FORMATIVOS”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
alfonsomonarrez@gmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias
300 SITUACIONES DIDACTICAS CAMPOS FORMATIVOS
Lenguaje y Comunicación. Campo formativo Desarrollo personal y social. Campo formativo
Pensamiento matemático. Campo formativo
Expresión y Apreciación Artísticas. Campo formativo
Exploración y conocimiento del mundo. Campo formativo
Desarrollo físico y salud. Campo formativo
CAMPOS FORMATIVOS PREESCOLAR 300 SITUACIONES DIDACTICAS
Campo formativo
NUEVA VERSIÓN: