jueves, 1 de marzo de 2012

Libro : MI PRIMERA ENCICLOPEDIA DISNEY 4 Tomos Editorial Océano




MI PRIMERA ENCICLOPEDIA DISNEY
4 Tomos. Editorial Océano



RECIENTEMENTE SE NOS AGOTO DISCULPE


Realizada por expertos en educación infantil con los mejores contenidos y los recursos de la pedagogía mas avanzada
Mi primera enciclopedia Disney; abarca todas las áreas de interés de Preescolar y primaria para un desarrollo afectivo; dinámico y objetivo en base a la idea que lo didáctico debe de ser fácil de aprender
Mi primera enciclopedia Disney; estimula el aprendizaje participativo; tanto en los niños y las niñas en edades de Preescolar y Primaria
Mi primera enciclopedia Disney; ayuda a los pequeños a desarrollar sus propios recursos
Mi primera enciclopedia Disney; te entrega en sus cuatro volúmenes una gran riqueza grafica, para el estimulo adecuado de niños y niñas en edades de Preescolar y Primaria
Mi primera enciclopedia Disney; te entrega exclusivos y fantásticos dibujos a todo color, con toda la magia de los personajes Disney para despertar en los niños y niñas el deseo de aprender
Todas las laminas son realizadas con grandes ilustraciones a todo color en gran formato, en paginas esmaltadas y gruesas
Dibujos que ilustran el paso a paso en las actividades prácticas
Mi primera enciclopedia Disney; contiene, ilustraciones técnicas, esquemas y fotografías
Mi primera enciclopedia Disney es una fuente de amenidad y saber para compartir padres e hijos
Mi primera enciclopedia Disney; es un tesoro de conocimientos que despierta la curiosidad y el afán de aprender en los niños y las niñas
Mi primera enciclopedia Disney; una utilísima ayuda para las tareas escolares, porque despierta en edades tempranas el deseo de conocer y aprender mas
Mi primera enciclopedia Disney; te ofrece una gran riqueza de contenidos: 30 narraciones y cuentos (corresponden a 30 unidades didácticas)
55 actividades practicas paso a paso
30 actividades de repaso y ampliación; para que los pequeños aprendan y los padres participen
Ayuda a reforzar y ampliar lo aprendido en la escuela
Mi primera enciclopedia Disney es una herramienta de consulta en lenguaje comprensible para los pequeños
Mi primera enciclopedia Disney; es un estimulo permanente para investigar, descubrir y aprender a amar el saber
Mi primera enciclopedia Disney, las actividades prácticas son ideales para realizar en familia y desde luego que para realizar en el aula


CONTENIDO DE LA OBRA:
Primer volumen: el cuerpo y la salud. El universo y la tierra
Segundo volumen: un planeta vivo. Animales y plantas
Volumen 3: Nuestro entorno. Prehistoria y culturas antiguas
Volumen 4: De la edad media a nuestros días. Ciencia y tecnología
Incluye personajes de tus películas Disney pixar favoritas. Crecer y aprender con Disney. Contiene recuadros especiales con curiosidades y aspectos destacables. Contiene repaso y ampliación de lo aprendido al final de cada tema
Contiene láminas didácticas para aprender todos los temas de la mano de los personajes Disney
Contiene actividades paso a paso para poner en práctica lo aprendido en todos los temas
Contiene una narración o cuento para introducir en cada tema a los niños y las niñas, estimulando así el sentido de imaginación y preparación para el abordaje de los temas siguientes
Los mejores contenidos de Disney en una obra de gran amenidad y riqueza didáctica
Pagina a página, la magia y el encanto de los personajes Disney que despiertan en los niños y las niñas el deseo de aprender


RESUMEN:
Mi Primera Enciclopedia Disney es una obra realizada por expertos en educación infantil
Está organizada en torno a 6 ejes fundamentales (El cuerpo y la salud - El Universo y la Tierra - La naturaleza - Sociedad y cultura - Historia - Ciencia y tecnología) y los desarrolla mediante 30 unidades temáticas
Cada unidad temática se introduce con una narración o cuento y va seguida de láminas didácticas que, en lenguaje directo y de fácil comprensión y con gran cantidad de amenas ilustraciones, exponen los diversos aspectos de cada tema
Recuadros especiales complementan la exposición con curiosidades y aspectos destacables
Tras las láminas didácticas, cada unidad temática incluye actividades prácticas paso a paso (un total de 55 en toda la obra) y una sección final para repasar y ampliar lo aprendido en la unidad
Para recorrer con los personajes Disney el maravilloso mundo del aprendizaje una fuente de amenidad y saber para compartir entre padres e hijos
Un tesoro de conocimientos que despierta la insaciable curiosidad de los pequeños una utilísima ayuda para las tareas escolares

MI PRIMERA ENCICLOPEDIA DISNEY 4 Tomos. Editorial Océano


FICHA TECNICA:
4 volúmenes de 21 por 28 cms.
Con 504 paginas
30 unidades didácticas agrupadas en 6 áreas temáticas
Gran cantidad de dibujos, ilustraciones y fotografías
Laminas didácticas que combinan texto, dibujos Disney e ilustraciones
Recuadros con curiosidades y aspectos destacables
Laminas de actividades prácticas paso a paso
Repaso y ampliación de lo aprendido al final de cada unidad didáctica
Solida encuadernación en tapa dura plastificada a todo color
EN RESUMEN: //CUENTOS Y NARRACIONES. //LAMINAS DIDACTICAS. //ACTIVIDADES PRACTICAS PASO A PASO. //LAMINAS DE REPASO Y AMPLIACION DE LOS TEMAS CON EJEMPLOS MUY DIDACTICAS Y ENTRETENIDAS
I.S.B.N.: 978-84-494-3372-6
Editorial: Océano


NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obraMI PRIMERA ENCICLOPEDIA DISNEY 4 Tomos. Editorial Océano; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (local), o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro país México

Ó al Teléfono. 01-6677-146961 (nacional). Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:
alfonsomonarrez@gmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País México


MI PRIMERA ENCICLOPEDIA DISNEY
4 Tomos. Editorial Océano

MI PRIMERA ENCICLOPEDIA DISNEY
4 Tomos. Editorial Océano


Quedo a sus ordenes; gracias

No hay comentarios: