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FITNESS PROGRAMA DE EJERCICIOS


ATLAS ILUSTRADO  DEL FITNESS
1 Libro Distribuidor Alfonso Javier Monárrez Ríos Autor Poyectos de comunicación et al Editor Susaeta


UNA GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS, ELIGIENDO EL MÁS ADECUADO PARA NUESTRAS NECESIDADES

La práctica cotidiana del fitness no sólo proporciona a la persona que lo práctica un estado físico saludable; también tiene importantes beneficios psicológicos

Mente y cuerpo van unidos, y el mundo del fitness aglutina una gran variedad de modalidades y corrientes que persiguen obtener y mantener una buena salud, tanto física como mental

INCLUYE ÍNDICE DE EJERCICIOS A ELEGIR

Además, siguiendo las instrucciones del libro podemos elegir los ejercicios más adecuados para nuestras necesidades: remodelar la figura, reducir grasas, tonificar determinados músculos y más...

TODO TIPO DE EJERCICIOS DISEÑADOS PARA SU EJECUCIÓN PRÁCTICA EN UN ESPACIO REDUCIDO CON AYUDA DE APARATOS MECÁNICO

Por si fuera poco, el fitness propone ejercicios variados y originales por lo que puede resultar divertido y anima a entrar en contacto con otras personas creando momentos de ocio y salud....

ÍNDICE:

1. BENEFICIOS DEL FITNESS:

Introducción

Durante toda la historia de la humanidad

Ponerse a prueba

Diferencias hombre - mujer

La nutrición

Anatomía y fitness: la anatomía del movimiento. movimientos para cada situación. los abdominales seguros. Los más complejos. Mejor prevenir. ¿Cómo se trabaja? Estirar músculos El embarazo. 

Fisiología y fitness: Definición de fisiología. El Conocimiento de la fisiología. La fisiología ayuda a acabar con los mitos. Somos diferentes. El músculo en la mujer. El músculo más importante. Benefiios para el sistema cardiovascular. La preparación. Las bondades del fitness: psicológicas y físicas

Nutrición, ejercicio físico y alimentación: ¿Qué es una dieta? La alimentación y la actividad física. El ejercicio y el hambre. A dieta sin sufrir. Los suplementos. las vitaminas. Sin abusar. las grasas, fuente de energía. Trucos metabólicos. La dieta Mediterránea.

Teoría del entrenamiento: De nada nos sirve entrenarnos si... Adaptados a los cambios. Lógica. Los principios fundamentales. ejercicio variado. Antes y después del ejercicio: el calentamiento, acción inversa

Pedagogía y psicología: El ejercicio realizado de forma adecuada. las endorfinas. Buena terpia. ¿Química, sociedad o sugestión? La dimensión social. Deporte de integración. El entrenador con mucha psicología. La educación. Inversión de futuro. Buscar su ideal. Desde casa

Fitness y welness: Un centro de wellness. El fitness ha sido el rey de varias... Lo más natural. Más diversidad. Para vivir más. De moda. Lo más placenteros. El futuro: descubrir nuevos caminos, el papel de los spas, la tcnología


2. EJERCICIOS Y TÉCNICAS:

Ejercicio aeróbico. En este capítulo vamos a... El oxígeno. Los sistemas energéticos. Beneficios para la salud del entrenamiento aeróbico. Ejercicios y técnicas. Mejora de la condición física. Factores a tener en cuenta. Cómo ejercitarse. mejora de la imagén. Diseño de un programa aeróbico. Entrenamiento continuo. Entrenamiento en fartlek. Consumo máximo de oxígeno. ¿La preparación ideal? Entrenamiento interválico. Entrenamiento en circuito. pautas para realizar un circuito. Objetivo: la salud. Entrenamiento en cross training. Pulsaciones y zona de actividad. objetivos fisiológicos. objetivos musculares. Objetivos psiconerviosos. objetivos deportivos. Factores que influyen en el calentamiento. Vuelta a la calma. La oferta que nos ofrecen los clubs de fitness. La salud: beneficios de este entrenamiento y cómo previene las lesiones. El mito del adelgazamiento. Diferentes niveles. Últimas tendencias. Apuntes: Acondicionamiento físico general

Aeróbic: una sesión de aeróbic. Impacto. Una clase de aeróbic. Aeróbic: Latino. La salsa. Una clase de latino. Step: la plataforma se convierte en... Una clase de step. Funk, hip - hop: piensa en una escuela. Funk. Una clase de Funk.

Fitness acuático: es ya una práctica conocida. Aquaeróbic. Aquagym. Aquastep. Una clase de aquagym.

Ciclo indoor: La bicicleta se convierte... Una clase de ciclo. Cómo ajustar el sillín. Ajustar el manillar. Cómo empezar a pedalear.

Cardiookicbox: Las técnicas utilizadas. Una clase de cardio.

Tono pump o circuito de pesas coreografiado: la simplicidad de la clase. Una clase de pump.

Tonificación: La participación unas dos veces... Tipos de clase de tonificación. Niveles. Una clase de tonificación.

Gap: Glúteos, abdominales y piernas. reducción de grasas. Una clase de gap.

Fit - ball: en estas clases se trabaja... Beneficios. En la práctica. Una clase de fitball

Indoorwalking: se ha tenido muy presente en... menos fatiga. Clase de indoorwalking.

Bosu: Se trabaja en una plataforma. Una clase de bosu.

Remo de salón: entre estos programas. nueva adaptación. una lase de remo.

Capoeira: La ginga.

Jazz aeróbico. En el jazz aeróbico la intensidad. Origen.  Clase de jazz aeróbico. 
Ejercicios de fuerza: Los beneficios del entrenamiento de la fuerza. La fuerza. La gravedad. Seies y repeticiones. El entrenamiento contra resistencia o entrenamiento de fuerza. El tono muscular. Estrategia para entrenar. La fuerza - resistencia. El programa de entrenamiento para un nivel inicial de condición física. Sobre entrenamiento. materiales y medios. Beneficios del entrenamiento de la fuerza. Cómo trabajar. Programa de fuerza. Ejercicios tren inferior y tren superior. ¿Cuándo comenzaré a notar resultados? 

Sentadilla: músculos. Tren inferior. Variantes, precauciones y ejecución.

Splites: tren inferior. Músculos. Variantes, ejecución, precauciones.

Extensión de cadera: Tren inferior. Músculos. Variantes, precaución y ejecución.

Aperturas de cadera: Tren inferior. Músculos. Ejecución, precauciones y variantes.

Cara interna piernas: Tren inferior. Músculos. Ejecución, precauciones y variantes.

Press de banca: Tren superior. Músculos. Precaución, variantes, ejecución.

Aperturas: Tren superior. músculos. Ejecución, variantes y precauciones.

Flexiones o fondos para pecho: tren superior. Músculos. Precaución, variantes y ejecución.

Remo: Tren superior. Músculos. Variantes. Precauciones  Ejecución.

Pullover: Tren superior: Músculos. variantes, ejecución y precauciones.

Elevaciones frontales: Tren superior. Precauciones. Variantes y ejecución. Músculos.

Press militar: tren superior. Músculos. Precauciones, ejecución y variantes.

Prees francés: Tren superior. Músculos. Precauciones. Variantes y Ejecución.

Curl de bíceps: Tren superior. Músculos. Ejecución, precaución y variantes.

Flexión de tronco: Tren inferior. Músculos. Ejecución, Precaución y Ejecución.

Elevación de piernas: Tren superior. Músculos. Precauciones, variantes y ejecución.

Rotación del tronco: Suelo pélvico. Músculos. Precauciones, ejecución y variantes.

Fortalecer el centro: suelo pélvico. Músculos. Precauciones. variantes y ejecución.

Extensiones de tronco: tren superior. Músculos. Ejecución, Variantes y Precauciones.


Ejercicios de flexibilidad: la movilidad. cómo podremos observar. clases de flexibilidad.

Trapecio: El cuello. Músculos. Precauciones, variantes y Ejecución.

Deltoides posterior: Hombros. Ejecución. Precaución y variantes. músculos.

Deltoides anterior: Hombros. Músculos. Ejecución. precaución y variantes.

Pectoral mayor: Pectorales. Músculos. Precauciones. Ejecución y Variantes.

Bíceps braquial: Brazos y muñecas. Músculos. Variantes, Precauciones y Ejecución.

Tríceps braquial: Brazos y muñecas. Músculos. Precauciones. Ejecución y variaciones.

Extensores de los dedos: Manos y dedos. Músculos. Ejecución, Variantes y precauciones.

Redondo y dorsal: espalda. Músculos. Ejecución, Variantes y Precauciones.

Recto del abdomen: Tronco inferior. Músculos. Ejecución, precauciones y variantes.

Oblicuos externos: Tronco inferior. Músculos. Precauciones, Ejecución, segundo ejercicio.

Glúteo mayor: caderas y glúteos. Músculos. Variantes, Precauciones y Ejecución.

Recto femoral: Cuádriceps. Músculos. Ejecución. Variantes y Precauciones.

Aductor: Aductor mediano, aductor menor y recto interno. Músculos. Ejecución, Precauciones.

Aductor: aductor mediano, aductor menor y recto interno: Músculos. Ejecución, Precauciones y variantes.

Bíceps femoral. Músculos del muslo y tendones: Músculos. Precauciones, Variantes y Ejecución.

Gemelos: gemelos y sóleo: Músculos. Precauciones, Variantes y Ejecución.

Sóleo: Parte lateral de la pierna. Músculos. Precauciones, Variantes y Ejecución.

Tendón de Aquiles: gemelos, tobillos y dedos. Músculos. Ejecución, variantes y Precaución.

Arco plantar: pies y tobillos. Músculos. Ejecución, Precauciones.

Antepié y dedos: Pies y tobillos: músculos. Precauciones, Ejecución.

Antepié y dedos: pies y tobillos segundo y tercer ejercicio. Músculos. Precauciones y Ejecución.


3. LA PRÁCTICA DEL FITNESS:

Programas de fitness:
Para personas sedentarias
Para perder peso.
Programa de seniors  que se inician en la actividad física.
Programa para tonificación con rutinas alternas.

Como conseguir la máxima eficacia del ejercicio: los principios de entrenamiento. La carga eficaz. Diseño del programa. Principio de progresión de la carga: principio de variedad y principio de supercompensación.
Frecuencia del ejercicio: principio de repetición y principio de individualidad.
La hidratación.
Precauciones en la práctica: si lo que pretendemos es hacer ejercicio. Indumentaria. La elección del ejercicio. Intensidad de los ejercicios.
Ejercicios contraindicados. El dolor. A la hora de evaluar. Cómo evitar las lesiones. Contra el paso del tiempo. La compitición. El deportista.
Fitness de competición. El fitness femenino. Las pruebas.
Glosario
Índice de ejercicios.
En color y cartoné.



FICHA TÉCNICA:

1 Libro
252 páginas
En formato de 23 por 27 cms.
Pasta dura en color plastificada
Primera edición
ISBN 9788430560165
Autor. Proyectos de comunicación et al
Editor Susaeta


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

ATLAS ILUSTRADO  DEL FITNESS
1 Libro Autor Proyectos de Comunicación et al Editor Susaeta

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




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Quedo a sus órdenes; gracias

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