sábado, 6 de noviembre de 2010

LIBRO : LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS EN MEXICO (RECETARIO)


ANTERIOR VERSIÓN
NUEVA EDICIÓN:


LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS EN MÉXICO RECETARIO

“Única edición paso a paso”.

Su autor Héctor Alejandro Rosas Martín en la presentación del espléndido manual escribe:

LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS RECETARIO; es una obra elaborada en México, con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos marinos de nuestras costas

LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS RECETARIO; es una obra dirigida tanto a chefs, amas de casas, estudiantes de gastronomía, como al público en general. En donde se indica paso a paso con fotografías (maravillosas) la elaboración de las recetas





Además se creó este libro LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS EN MEXICO (RECETARIO); con el fin de promover la comida mexicana, en su especialidad de pescados y mariscos, donde se incluyen más de cien recetas seleccionadas con esmero por su autor Héctor Alejandro Rosas Martín; quien en base a su experiencia como dueño de dos restaurantes de mariscos. Tuvo la importante tarea de recopilar las mejores recetas por dos años, las cuales ya han sido probadas y comprobadas, además los ingredientes para la preparación de estas recetas son fáciles de encontrar. La creación de cada una de estas recetas es con la intención de que sean nutritivas y saludables, sin dejar de ser deliciosas




No; manejamos versión en PDF

RECETAS DE PESCADOS Y MARISCOS EN BARRA FRÍA Y BARRA CALIENTE

En esta edición LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS EN MÉXICO RECETARIO; se incluye además un glosario de términos culinarios especializado, el cual ha sido seleccionado para que tenga una completa y definida referencia para poder realizar una perfecta preparación en sus recetas. También se anexa unas secciones donde se explica y se hace referencia a algunos alimentos y sus propiedades

El éxito de un buen platillo que tengamos que elaborar, depende mucho de la creatividad, variedad de los ingredientes y la presentación final. Por lo cual en esta obra se ofrecen consejos prácticos en la decoración y presentación de los mismos, para que a su vez deleite la vista y el paladar de sus comensales. Y de esta manera tenga éxito en sus próximos eventos

Agrego que el autor ha logrado reunir increíbles recetas que la verdad harán la delicia de quien los consume, por su presentación, lo novedoso, la combinación de frutas y verduras en pescados y mariscos


LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS EN MÉXICO RECETARIO, le brinda la oportunidad de conocer y de apropiarse de recetas que por su buen gusto, han posicionado a Don Héctor, en el mapa de los más exigentes comensales, traduciéndose así en visitas continuas

Para quien emprenda o tenga un negocio de mariscos y pescados en barra fría o caliente, este manual : LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS RECETARIO, le aportará ideas frescas que se traducirán en clientes contentos y dispuestos a regresar inmediatamente

Para quién es primerizo en esta suculenta actividad se encontrará un tesoro que lo hará abrazar su profesión y la verdad encontrará el gusto por la profesión

Si usted es un aficionado al buen comer, aquí encontrará recetas de las cuales dispondrá para su elección en la próxima visita a un restaurante

O sí, usted es –como yo- cocinero de fin de semana, aquí encontrará un filón de oro

Si se encuentra fuera de nuestras fronteras, aquí encontrará ideas frescas y recetas originales, en pescados y mariscos, que harán las delicias de sus comensales, con las innovaciones aquí presentadas

El placer de DISFRUTAR las recetas aquí descritas, de sus invitados o clientes de estos platillos aquí presentados será su recompensa




FICHA TÉCNICA:

Un tomo
233 páginas
Espléndidas fotografías a todo color
En formato de 23.5 cm. Por 33.5 cm. 
Pasta gruesa en color plastificada
Fotografías realizadas especialmente para esta obra
Autor Héctor Alejandro Rosas Martín
Roma Editores


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

 LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México



Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias


LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS EN MÉXICO

NUEVA EDICIÓN

LO MEJOR DE LOS PESCADOS Y MARISCOS EN MÉXICO

jueves, 4 de noviembre de 2010

LIBRO y CD : DIVERSIDAD EN EL AULA


DIVERSIDAD EN EL AULA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

1 Tomo Autora Mariana E. Narvarte Editora: Euroméxico

Incluye un apéndice de comprensión lectora

Esta espléndida obra descansa sobre dos grandes ejes:

1.- ESTRATEGIAS FACILITADORAS DEL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS ESCOLARES
2.- COMPRESIÓN LECTORA

La autora nos escribe en su presentación:

“Este nuevo trabajo apunta a la aplicación de los aportes de la psicopedagogía en el aula, a dar respuesta a problemas educativos vigentes en el aquí y ahora del trabajo en el aula, bajo un encuadre integral del niño, sin perder los parámetros institucionales que ante la diversidad de alteraciones y conflictivas sociales son difíciles de sostener”

“La evolución cada vez más veloz de la sociedad, da nacimiento a nuevas y múltiples alteraciones que acontecen en la escena escolar”

“El fracaso escolar hoy, en una sociedad tan tecnificada y moderna es sinónimo de fracaso en la vida”

“En un mundo donde abunda la diversidad de problemáticas, es necesario dar en la escuela un encuadre de trabajo para el niño que padece y el docente que se compromete”


“No atender a tiempo estas dificultades puede dejar marcas no deseadas durante toda la escolaridad y durante la vida íntegra; en otras palabras el fracaso escolar prematuro en el proceso de adaptación y aprendizaje coloca al niño ante una situación de riesgo de ser seguro candidato a trastornos crónicos y a futuras dificultades en su desarrollo personal”

“La educación adaptada a las características del alumnado es para los docentes y legisladores una alternativa prometedora para responder a las distintas formas de aprender que tienen los alumnos, desde los que poseen talentos excepcionales hasta aquellos que presentan necesidades especiales”




“Existen distintos tipos de ritmos y estilos de aprendizaje que requieren diversidad de enfoques y de apoyo educativo”

“Hagamos en la escuela entonces un proyecto de atención de la diversidad, tratando de mejorar la enseñanza y asegurar la igualdad de oportunidades y resultados educativos, dando paso a una escuela inclusiva”

“Desde este enfoque, el grupo de trabajo escolar puede forjar la educación que necesita cada alumno para tener éxito a pesar de sus diferencias”

“La Diversidad es constitutiva de la sociedad, de la escuela y del ser humano”

Más adelante añade:

“EL CONCEPTO –NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES-; IMPLICA QUE CUALQUIER NIÑO CON TRASTORNOS DE APRENDIZAJE, POR LA CAUSA QUE FUERE, RECIBA ASISTENCIA, YA SEA EN FORMA TEMPORAL O PERMANENTE”

“ESTAS MISMAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PUEDEN SER APLICADAS EN NIÑOS QUE PRESENTAN UN DESFASE IMPORTANTE EN CUANTO A SU CULTURA O ETNIA Y AQUELLA DESPLEGADA EN LA ESCUELA”

Esta obra se ha distinguido con mucho en el sistema de Educación

DIRIGIDA A; Y TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN APOYAR LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS



HERRAMIENTA INDISPENSABLE Y PROMETEDORA PARA RESPONDER A LAS DIFERENTES FORMAS DE APRENDER QUE TIENEN LOS ALUMNOS. DESDE LOS QUE POSEEN TALENTOS EXCEPCIONALES HASTA AQUELLOS QUE PRESENTAN NECESIDADES ESPECIALES

INCLUYE UN CD INTERACTIVO

CON INDICE INTELIGENTE QUE UBICA CON FACILIDAD LA PAGINA DE INTERES, ADEMAS DE UN GLOSARIO RESUMEN DE LA OBRA Y MUCHAS MAS HERRAMIENTAS DE GRAN APOYO

CONTENIDO PRÁCTICO Y BELLAMENTE DISEÑADO

DIVERSIDAD EN EL AULA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

ÍNDICE:

CONTENIDO PRÁCTICO Y BELLAMENTE DISEÑADO:
PRESENTACIÓN
LA DIVERSIDAD
DIVERSIDAD EN LA ESCUELA
DIVERSIDAD, CULTURA Y EDUCACIÓN
LA EDUCACIÓN VICTIMA DE LA DIVERSIDAD SOCIO-POLÍTICA-CULTURAL
DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
EL PROCESO DE APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE Y LA INFLUENCIA SOCIAL
FAMILIA Y APRENDIZAJE
APRENDIZAJE Y AUTONOMÍA PERSONAL
DIVERSIDAD Y EDUCACIÓN PERMANENTE
DIVERSIDAD Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
INTEGRACIÓN ESCOLAR
EVALUACION Y PROMOCION DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR
LEGAJO TECNICO
TECNICAS
FRACASO ESCOLAR
LA DIVERSIDAD EN EL AULA
TRASTORNOS DEL DESARROLLO
NEUROPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
FUNCIONES COGNITIVAS
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
TRASTORNOS DEL LENGUAJE
DISLEXIA
DISGRAFÍA
TRASTORNOS DEL LENGUAJE
DISLEXIA
DISGRAFIA
TRASTORNO LECTOR
COMPRENSIÓN LECTORA
COMPRENSION LECTORA-CUENTOS
DISCALCULIA
DEFICIT DE ATENCION
TRASTORNOS EMOCIONALES
EL ESTRÉS Y LOS NIÑOS
PEDIATRÍA-EDUCACIÓN-SALUD
RETRASO MENTAL
ACTIVIDADES PARA NIÑOS CON TRASTORNOS ESCOLARES E INTEGRACIÓN ESCOLAR
BIBLIOGRAFIA
_______________________________________


FICHA TECNICA:

1 TOMO
4447 PÁGINAS
EN FORMATO DE 27.5 POR 20 CMS. 

TAPA DURA EN COLOR

ILUSTRADO A TODO COLOR
LENGUAJE CLARO
CONTENIDO PRÁCTICO Y BELLAMENTE DISEÑADO
CD INTERACTIVO
ISBN 987-9208-63-3
AUTORA: Mariana E. Narvarte
EDICIONES LEXUS
NOVEDAD:

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “DIVERSIDAD EN EL AULA”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en nuestro país México. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
alfonsomonarrez@gmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.
DIVERSIDAD EN EL AULA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES


DIVERSIDAD EN EL AULA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

LIBROS . NIÑOS CON DIFICULTADES, MAESTROS PREPARADOS


OBRAS PARA DOCENTES: COLECCIONES DE PEDAGOGÍA.
NIÑOS CON DIFICULTADES, MAESTROS PREPARADOS


Enfrentar el universo de los niños con dificultades, es un reto diario para los maestros. De su eficiente preparación dependerán los óptimos resultados

Esta obra en 4 tomos presentada por la editora Alfa omega en coordinación con "Ediciones Universidad Católica de Chile" y "Narcea Ediciones", aborda desde la posibilidad de identificar a niños especiales, entregando orientaciones generales y curriculares en su primer tomo; para luego asumir en el segundo tomo temas específicos como son los niños agresivos, y de niños con estrés en el tercer tomo. El cuarto libro está dedicado al lenguaje y dislexias, todo un tratado que establece metodologías de diagnóstico, prevención y rehabilitación, centradas en un modelo verbal

________________________________________

PRIMER TOMO DE 4

"NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES":

Cómo enfrentar el trabajo en el aula

ISBN 978-958-682-695-2

Pág. más de 241

Graciela Lucchini D. Teresa Marchant O., Angélica Prats C., Jorge Sanhueza R., Isabel Margarita, Haeussler P. de A., Nariana Chadwick W., Gabriela Torres G., Emma Ruiz de gamboa F., Verónica Pesse Q., Amanda Cuspedes C., Cynthia Duk H., Ana maría Hernández M

De la prestigiosa casa editora Alfa omega Colombiana y la Universidad Católica de Chile; en su 2da.edición

Este libro: "COMO ENFRENTAR EL TRABAJO EN EL AULA", dirigido a profesores no especialistas, pretende proporcionar orientaciones generales y curriculares que permitan atender a niños con necesidades educativas especiales a través de su inclusión en cursos regulares de las escuelas, mejorando las condiciones pedagógicas y proporcionando acciones complementarias

En la primera parte se entrega un marco teórico y legal del tema de niños con necesidades educativas especiales y de la realidad chilena, a partir de los principales resultados de una investigación realizada por la Fundación Educacional Arauco en dos comunas del país

En la primera parte entrega una encuesta que permite al Profesor conocer y sistematizar la realidad de su curso y la forma de trabajo con niños con necesidades educativas especiales. Además, incluye capítulos desarrollados por profesionales expertos para apoyar el trabajo en el aula y lograr una educación de calidad, atendiendo a la diversidad de los alumnos

INDICE BREVE:

Primera parte:

LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: UNA MIRADA GLOBAL DE LO TEÓRICO Y DE LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS

Capítulo 1: Marco Teórico y Contexto Nacional

Capítulo 2: CONOCIENDO LA REALIDAD: PRINCIPALES RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DESARROLLADA POR FUNDACIÓN EDUCACIONAL ARAUCO EN DOS COMUNAS DE LA PROVINCIA DE ARAUCO

Segunda parte:

HERRAMIENTAS Y ORIENTACIONES PARA EL TRABAJO CON LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA SALA DE CLASES

Capítulo 3. LA ENCUESTA ENNE. UN INSTRUMENTO PARA CONOCER Y SISTEMATIZAR LA PERCEPCIÓN DE LOS PROFESORES RESPECTO DE LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN UN CURSO

Capítulo 4: ORIENTACIONES PARA EL APOYO A NIÑOS CON DÉFICIT ATENCIONAL

Capítulo 5: CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA APOYAR A LOS NIÑOS CON PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE

Capítulo 6: ORIENTACIONES ESPECIFICAS PARA EL TRABAJO CON NIÑOS CON PROBLEMAS INTELECTUALES

Capítulo 7: ORIENTACIONES ESPECIFICAS PARA APOYAR A LOS NIÑOS CON PROBLEMAS DE LENGUAJE

Capítulo 8: CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA COMÚN DE NIÑOS CON DIFICULTADES AFECTIVO-CONDUCTUALES

Capítulo 9: LAS ADAPTACIONES CURRICULARES COMO ESTRATEGIA DE RESPUESTA A LA DIVERSIDAD
_________________________________________________________


SEGUNDO TOMO:

NIÑOS AGRESIVOS; ¿QUÉ HACER?

Alain Train; autor

ISBN 84-227-1353-3

215 páginas

De la obra "HELPING THE AGRESIVE CHILD"; Traducción de Alberto Villalba. Publicada originalmente por NARCEA, S.A. de EDICIONES. MADRID, ESPAÑA

Todos los adultos hemos enfrentado a una pequeña o pequeño enojado, agresivo, pataleando, con estallidos de agresión verbal o física, escenarios en los que en la mayor parte de las ocasiones no hemos sabido cómo reaccionar, si responder con más violencia, con indiferencia, evitación o diciendo cosas que luego se lamentan. Este libro explica cómo tratar a los niños agresivos, mediante técnicas y acciones prácticas ante situaciones concretas, y la descripción de su conducta y personalidad

Presenta un programa completo con actividades que le permitirán comprender a un niño agresivo: preguntas para conocer al pequeño y a usted mismo, preparación del entorno como el mobiliario y material tanto para el salón de clases como para el hogar, cómo comunicarse con los niños, recompensas y consecuencias, y alternativas extremas cuando la agresividad excesiva y se contempla la posibilidad de apartarlo de la Escuela o del Hogar

A continuación escribo un índice breve de la presente obra:

1. AGRESIVIDAD: QUÉ ES Y DE DONDE VIENE

Instintivos, Conducta. Llegar a un acuerdo. Las necesidades de un niño. Sentirse amenazado. 1era. Conclusión

2.- LA AGRESIVIDAD EN LA INFANCIA

Agresividad en la primera infancia. Agresividad en la segunda infancia. Tipos de agresión infantil. Agresividad en niños y niñas. Trastornos del crecimiento. Berrinches. Niños difíciles. Conclusión

3.- CAUSAS DEL AUMENTO DE LA AGRESIVIDAD.

Grupos de juego y escuelas infantiles. El juego y los juegos de guerra. Televisión y películas. Deportes de competición. Bravucones y agresores. Conclusión

4.- ADOLESCENTES AGRESIVAS.

Formación de la identidad. Lo desconocido. El dilema. Desafíos. Autovaloración. Distancia generacional. Libertades. 1era. y alienación. Conclusión

5.- FAMILIAS:

Comprender a los Padres y Madres. Los pecados de los Padres. Criminalidad. Enfermedad mental. Tamaño de la familia. Posición en la familia. Personas significativas. Disciplina. Reunión con los Padres. Conclusión

6.- OTRAS CONSIDERACIONES:

Fragilidad emocional. Autoestima controles. Control físico

II AYUDAR AL NIÑO AGRESIVO:

1.- CUESTIÓN DE TIEMPO

Pregunta 1: Para Padres, Madres y otras personas

Pregunta 2: Para Profesores y otros profesionales

Pregunta 3: Para Profesores y otros profesionales. Conclusión

2.- PREPARASE PARA LA ACCIÓN:

Adaptar el escenario. El Aula. Mobiliario y material. Escenario del grupo. Actividades. El hogar. Mobiliario y material. Otras personas. Actividades Necesidades de apoyos. Ayuda de los profesionales. Colegas. Ayudantes en el Aula. Los Padres y las Madres. Los demás niños. Amistades y Profesionales. Ayudar a los Padres. Amistades y vecinos. Una vía de escape. Grupos externos. Conclusión

3.- COMUNICACIÓN, CONSECUENCIAS Y CONTROLES:

Comunicarse. Expresarse. Ayudar al niño a expresarse. Trasfondos. Escuchar. Negociar. Formación en destrezas: La negociación. Consecuencias y controles. Consecuencias inaceptables. Consecuencias aceptables. Recompensas. Conclusión

4.- CUESTIONES PRÁCTICAS:

Técnicas preventivas. Intervención de una tercera persona. Si se utiliza un ayudante cercano. Si se tiene el ayudante en casa. Dejarle solo. Tranquilizar. Ignorar. Conducta alternativa. Agresión verbal. Agresión física. Examinar las normas. Buena forma y técnicas físicas. Episodios de agresión. Entre dos niños. Entre un niño y un adulto. Conclusión

5.- ALTERNATIVAS:

Sacar a un niño del hogar o de la escuela. Evitar la conducta disruptiva en la Escuela. Expulsiones. Necesidades educativas especiales. Destinos alternativos. Tutorías en casa. Escuelas especiales en régimen externo. Escuelas especiales en régimen de internado. Especialistas. Dejar el hogar. La escuela adecuada. Escuela. Personal. Currículum. Instalaciones. General. Conclusión

6.- HACIA UNA SOLUCIÓN:

Resolución. Evaluación personal. Disciplina personal. Héroes personales. Control personal. El caso de Fred. El programa. Conclusión

7.- ANEXO: HOJA DE INCIDENTES:

________________________________________

TOMO 3:

"NIÑOS CON ESTRÉS; CÓMO EVITARLO, CÓMO TRATARLO":

Ma. Victoria Trianes; autora...

Más de 200 páginas.

ISBN: 978-958-682-694-5

Son muchas las situaciones que pueden llevar a un niño a sufrir una situación de estrés, la gran mayoría de éstas son ignoradas o desconocidas por los adultos o en otras se piensa que la criatura está cayendo en problemas de conducta, que no tiene capacidad de aprendizaje o está padeciendo una enfermedad

Este libro escrito por una Psicóloga experta en el tema, pone luz sobre el problema y ayuda a Padres y Maestros a prevenir o solucionar las causas más frecuentes del estrés infantil

Acerca de esta espléndida obra comenta el investigador Francisco Javier Méndez. Del Depto. de Personalidad, Evaluación y tratamiento Psicológicos en la Universidad de Murcia

"Con mayor o menor acierto cualquiera es capaz de responder la pregunta: ¿Qué significa estrés? Pero realmente, ¿Qué es?, un estado: "estoy estresado", "mi hijo se queja de que se encuentra estresado"...., "Los exámenes estresan a mi hija?,..... ¿Cuáles son las fuentes de estrés en la infancia? ¿Se puede prevenir el estrés infantil? Y como conclusión: ¿Cómo se entrena a los niños a afrontar el estrés?"

"Las respuestas se hallan en las páginas de este libro, explican con detalle los principales acontecimientos que suponen estrés para el niño en el área familiar: pobreza, celos del hermano pequeño, divorcio, y más..., Área Escolar: Adaptación al colegio, bajas calificaciones, dislexia, y más..., Área Social: Ausencia de amigos, rechazo de compañeros, timidez, y más..., Área Personal: Enfermedades, accidentes, retraso mental, y más..."

"Proporciona consejos sumamente útiles para evitar consecuencias perjudiciales, para minimizar el impacto negativo y, sobre todo, para enseñar al niño a convivir con el estrés, ya que las complejas demandas del mundo moderno requieren personas preparadas para enfrentar con éxito tantos contratiempos cotidianos (una derrota deportiva), como sucesos vitales (el fallecimiento de un ser querido)"


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 NIÑOS PREPARADOS, NIÑOS CON DIFICULTADES

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Gratis su llamada al teléfono 01 800 832 7697

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias


TOMO 4:

"LENGUAJE Y DISLEXIAS; ENFOQUE COGNITIVO DEL RETARDO LECTOR"

Luis Bravo Valdivieso; autor,

ISBN 978-958-682-697-6

Más de 195 páginas

Esta es una síntesis sobre el tema de las dislexias a partir de investigaciones recientes, trabajo psicopedagógico con niños disléxicos, revisiones bibliográficas y estudios clínicos

Un enfoque fundamentalmente psicométrico y experimental. Plantea un modelo cognitivo explicativo de las dislexias, capaz de construir y formular estrategias de tratamiento; presenta las bases cognitivas y psicolingüísticas de las dislexias que permitirán superar el viejo modelo perceptivo visual, para establecer así metodologías de diagnóstico, prevención y rehabilitación, centradas en un modelo verbal

Presenta una estrategia de trabajo psicopedagógico con los niños disléxicos: modelo cognitivo, decodificación lectora y dislexia, y los niveles del procesamiento cognitivo en la decodificación

ÍNDICE:

PRIMERA PARTE:

MODELO COGNITIVO DE LAS DISLEXIAS:

1.- Las dificultades para aprender a leer y las dislexias

2.- Las investigaciones sobre las dislexias

3.- Estudios neuropsicológicos de las dislexias

4.- Lenguaje, aprendizaje de la lectura y las dislexias

5.- Estrategias para el tratamiento de las dislexias: aplicación de un modelo cognitivo

SEGUNDA `PARTE":

INVESTIGACIONES DE SEGUIMIENTO:

6.- ESTUDIO LONGITUDINAL DE NIÑOS CON RETARDO LECTOR

7.- subtipos DE DISLEXIAS

8.- DIFERENCIAS NEUROPSICOLÓGICAS Y SOCIOECONÓMICAS

9.- EFECTOS DEL TRATAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO





FICHA TÉCNICA:

4 Tomos
Pasta dura en color plastificada
ISBN 978-958-682-694-5
Editorial Alfaomega

  

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 NIÑOS CON DIFICULTADES, MAESTROS PREPARADOS
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Gratis llamada al 01-800-832-7697 solo en nuestro país México

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias