domingo, 25 de septiembre de 2011

DVDs : POESIA CORAL 1 de Clase 10




POESIA CORAL 1 

AGOTADA DESDE EL MES

DE FEBRERO DEL 2021 

Para algún título que

maneje este tipo de

información favor de

escribir un correo

electrónico en:

alfonsomonarrez@gmail.com

o; en el celular:

6671-985 – 765

Aquí en México

Disculpe, gracias


ENCONTRARÁS:


Selección de cuatro poesías corales

Tres poesías individuales

Adaptación de los textos a declamar

Descripción de técnicas y dinámica del ensayo

Las siete propuestas de representación, en video




CONTENIDO

- Nací libre
- Fin de cursos
- ¿Y qué es la justicia?
- Año internacional del niño
- Angel sin alas
- Matricida
- Solo tengo 17 años


FICHA TÉCNICA:
1 DVD
1 CD en audio
Clase 10

NOVEDAD:

Gracias Google por publicar nuestro material educativo

POESIA CORAL


POESÍA CORAL

Libro : MIS 301 JUEGOS DE PSICOMOTRICIDAD PRACTICA


MIS 301 JUEGOS DE PSICOMOTRICIDAD PRACTICA

Preescolar, Primaria y Educación Especial

Juegos que permitirán al niño desarrollar destrezas motoras tanto gruesas como finas; además de lograr un adecuado control postural, orientación espacial, esquema e imagen corporal

MIS 301 JUEGOS DE PSICOMOTRICIDAD PRACTICA

INDICE:

Dinámicas de Los elementos del cuerpo Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial

Dinámicas de respiración Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial
Dinámicas de relajación Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial
Dinámicas de equilibrio Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial
Dinámicas de coordinación dinámica en lo general Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial

Dinámicas de estructuración del espacio Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial

Dinámicas de coordinación manual Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial

Dinámicas de coordinación viso manual Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial
Dinámicas de ritmo Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial
Dinámicas de estructuración espacio temporal Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial

Dinámicas de iniciación deportiva Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación EspecialCada uno de los juegos viene acompañado de las competencias tanto de Preescolar y de Primaria Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial


Cada uno de los juegos se acompaña de los aprendizajes esperados en cada ciclo escolar, tanto para el nivel Preescolar como para Primaria Juegos para la Educación en Preescolar, Primaria y Educación Especial

MIS 301 JUEGOS DE PSICOMOTRICIDAD PRACTICA


FICHA TÉCNICA:
1 Libro.
192 páginas.
En formato de 22.5 por 28.5 por 2.2 cms.
Pasta dura en color plastificada.
Primera edición.
ISBN 968-9118-88-6.
Autor: Jiménez Ortega, José, et al.
Editor: Gil Editor.


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

 MIS 301 JUEGOS DE PSICOMOTRICIDAD PRACTICA

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

MIS 301 JUEGOS DE PSICOMOTRICIDAD PRACTICA

MIS 301 JUEGOS DE PSICOMOTRICIDAD PRACTICA

Libro : COMO MOTIVAR EN MI AULA. Dinámicas para estimular el interés en los alumnos COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES


COMO MOTIVAR EN MI AULA

Todos los niveles escolares

Decenas de actividades para generar la participación, el liderazgo, la reflexión y el compañerismo

COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES

Para trabajar con el elemento valioso y cambiante que son las personas

Para un aprendizaje significativo

Valores que cada dinámica desarrollo y potencian:

Asertividad


Autonomía


Comunicación


Derechos humanos


Esfuerzo


Fraternidad


Imaginación


Madurez


Relajación


Sentimientos


Tolerancia

ÍNDICE:

COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES

La desmotivación y los virus informáticos


La varita mágica de la motivación


Principios básicos del Profesor Motivador


La automotivación


Guía de excelencia para Profesores motivadores


Captando la atención


Motivar la participación


El grupo motivador


Motivar el esfuerzo

COMO MOTIVAR EN MI AULA

COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
192 Páginas
En formato de 22.5 por 29 cms.
Pasta gruesa a color
Editor Gil Editores




DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones



Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 COMO MOTIVAR EN MI AULA

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Llamada gratis en nuestro País México al 01-800-8327697

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

COMO MOTIVAR EN MI AULA
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES
COMO MOTIVAR EN MI AULA
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS DOCENTES

sábado, 24 de septiembre de 2011

CDs MULTIMEDIA EN EDUCACION PRIMARIA TICs CONSTRUCTIVISTA


MULTIMEDIA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Paquete con 10 CDS

Educación con enfoque constructivista

 Actividades para el desarrollo del pensamiento entre los escolares de Educación Primaria
Este material educativo le proporciona al Profesor; Profesora, una ventana abierta al conocimiento, mediante el desarrollo de sus habilidades y conocimientos, para ayudar a sus alumnos a alcanzar altos niveles académicos y experiencias de vida mediante una educación significativa



MULTIMEDIA EN EDUCACION PRIMARIA; es un desarrollo en software realizado ex profeso con las nuevas expectativas de TICs, que cubre las recientes demandas creadas por un mundo globalizado y en permanente cambio, basado en la apropiación de habilidades y destrezas a edades tempranas para su éxito en competencia

MULTIMEDIA EN EDUCACION PRIMARIA; realmente cubre necesidades especificas de educar a los muchachos de hoy, por su alto contenido educativo, como a su pedagogía, cubre los aspectos técnicos y sociales, el trabajo en equipo, su discusión, su participación hacen de este material en 10 CDS, un elemento importante en el desarrollo de Escuelas de calidad

MULTIMEDIA EN EDUCACION PRIMARIA; el material aquí mostrado tiene una propuesta constructivista, tiene como objetivo que el alumno se involucra en tareas, exposiciones reales que se llevan a cabo en situaciones prácticas y desde luego que reales, y más aún con sus compañeros de clases utilizando herramientas que le sean de verdadera utilidad, este producto ayuda al Profesor para que tome el rol de facilitador del aprendizaje y que genere actividades de colaboración en el proceso del aprendizaje y logre que a partir de grupos o en forma individual debatan el tema tratado en cada uno de los CDs

MULTIMEDIA EN EDUCACION PRIMARIA; este material de carácter constructivista, produce sinergia entre alumnos, mismas que satisfacen las necesidades de aprendizaje en sus temáticas abordadas produciendo las habilidades en el conocimiento mediante situaciones en entornos de calidad, interactivos, ricos en conocimiento y desde luego que centrados en el alumno para producir habilidades de pensamiento, análisis y discusión de los temas que cada disco aborda, logrando la tan deseada secuencia de aprendizaje en colaboración con sus pares, logrando que los alumnos llegan a pensar por sí mismos

MULTIMEDIA EN EDUCACION PRIMARIA; tiene por objetivo que los alumnos y alumnas diseñen, hagan cosas, que experimentes y que realicen observaciones de primera mano, que se sientan más motivados y desde luego que comprometidos con su proceso de enseñanza aprendizaje, mediante mapas cognitivos mentales, búsqueda del logro y de comprensión en el alumno de los temas abordados en cada uno de los CDs. Y su posterior debate

MULTIMEDIA EN EDUCACION EN PRIMARIA; tiene como objetivo el logro de creación de un entorno en el aula para el aprendizaje constructivista, mediante la reflexión, la participación, el entender el tema y debatirlo con sus pares mediante preguntas producidas en el desarrollo de la exposición del material en el aula de medios de acuerdo a la habilidad del conducto, del facilitador

CONTENIDO:

1.- Actividades en Primaria: Geografía de América (enfoque constructivista)
2.- Actividades en Primaria: Geografía de México
3.- Actividades en Primaria: Tablas de Multiplicar
4.- Actividades en Primaria: Matemáticas en Primaria
5.-Actividades en Primaria: Independencia de México
6.- Actividades en Primaria: Mexicanos ilustres
7.- Actividades en Primaria: Atlas del cuerpo Humano
8.- Actividades en Primaria: Comprensión de la Lectura
9.- Actividades en Primaria: Ortografía
10.- Actividades en Primaria: Símbolos patrios

FICHA TÉCNICA:

10 CD´s
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “MULTIMEDIA EN EDUCACION PRIMARIA”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en nuestro País México.

 Ó al Teléfono. 01-6677-146961. Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
O al e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias
MULTIMEDIA EN EDUCACION PRIMARIA





MULTIMEDIA EN EDUCACION PRIMARIA

viernes, 23 de septiembre de 2011

Libro : MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH


TODOS LOS NIVELES ESCOLARES PARA
UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO


TRASTORNO POR DÉFICIT
DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH

Para todos los niveles escolares

1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman
y Sue Jeweler Editor Gil Editores

 

 ¿Cuántos niños y niñas tendremos en nuestro

salón de clases con trastorno por déficit de

atención e hiperactividad (TDAH) y no sabemos

cómo atenderlo adecuadamente?

Mis 101 herramientas para el éxito
escolar de alumnos con TDAH


Una guía que ayudará a los estudiantes

a aprender exitosamente


MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR
DE ALUMNOS CON TDAH; esta obra le será de
mucha utilidad si en su salón de clases
se ha enfrentado con niños:

Con problemas de atención y concentración

Incapaces de escuchar correctamente

Con dificultades para trabajar tranquilamente

Que se distraen con facilidad

Que no terminan sus tareas

No siguen sus instrucciones

Incapaces de permanecer sentados por mucho tiempo

Constantemente inquietos

Su indisciplina trastorna la clase

Y más…

MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO
ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH; 101 herramientas
de apoyo y la guía necesaria para ayudar a docentes
y por qué no, a Padres de Familia, Maestros de apoyo,
Psicólogos, Psicopedagogos, y más..., a que alumnos
e hijos con TDAH tengan éxito en sus estudios

MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO
ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH; la información
y las herramientas (Dinámicas) aquí proporcionadas
abordan de manera significativa las cuestiones que
enfrentan los niños con problemas de atención









MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR
DE ALUMNOS CON TDAH; cada capítulo te ofrece:

INTRODUCCIÓN

Consejos para el maestro y/o el Padre de Familia para
planificar y utilizar cada dinámica

Herramientas que se pueden seguir fácilmente

INTRODUCCIÓN:

"Los niños y adolescentes con Trastorno de Déficit
de Atención e Hiperactividad TDAH, generalmente
luchan con sus actividades cotidianas. La falta de
atención puede tener un profundo efecto en el
aprendizaje, las relaciones personales, la productividad,
la seguridad personal y l autoestima
(Silverman, Iseman & Jeweler, 2009)"

"Se calcula que más de la mitad de los niños con
el diagnostico primario de TDAH tienen
conflictos relacionados con la escuela"

"En particular, los estudiantes con TDAH presentan índices
notablemente más altos, a lo largo de su vida, de
disfunción escolar y escasos logros en
comparación con sus compañeros”

“Estas dificultades incluyen una mayor probabilidad
de repetir grados escolares, la necesidad de tener
un tutor académico o de inscribirse en clases
especiales. Los niños con este trastorno también
tienen más probabilidades de mostrar deterioros en
la lectura y en los logros académicos, así como
índices más altos de dificultades de aprendizaje y
disfunciones escolares (Biederman et al., 1996)"

"De igual forma, parece existir un impacto de
largo plazo relacionado con estas luchas académicas
durante la infancia. El TDAH infantil coloca a
los individuos en un riesgo relativo de desventajas
educacionales a lo largo de la vida. En la edad
adulta, los niños diagnosticados con TDAH terminan
menos grados de estudio formales que sus coetáneos”


“Si bien una cuarta parte de los que tienen déficit de
atención, en un estudio, no terminaron la preparatoria,
apenas el 2 por ciento de sus iguales sin este
trastorno les ocurrió lo mismo"


"Además, mientras 35 por ciento de los individuos
sin TDAH concluyeron un programa universitario,
sólo 5 por ciento de los estudiantes con este
mal lo hicieron (Menhard, 2007)”

"MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR
DE ALUMNOS CON TDAH; proporciona material
de apoyo y la guía necesaria para ayudar a los
maestros y los padres de familia, mientras confieren
poder a sus estudiantes para que aprendan exitosamente

"Se incluye una colección de hojas de trabajo,
formatos, listas, gráficas, sitios WEB
y demás herramientas..."

"Este libro: MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO
ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH; tiene estrecha
relación con School Success For Kids With ADHD,
e incluye prácticas ayudas para el maestro y el
padre de familia como parte de un esfuerzo
multimodal para cada niño con RDAH, no
obstante, los materiales pueden usarse aparte,
sin el título que los acompaña. Creemos que
la información y las herramientas aquí
proporcionadas abordarán de manera significativa
las cuestiones que enfrentan los niños
con problemas de atención"

MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO
ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH

INDICE GENERAL:

Introducción

Atención y planificación

Administración del tiempo y organización

La tarea y las habilidades de estudio

Como motivar para el logro

Modificación de la conducta

Estrategias que usan los buenos maestros

Observaciones de la escuela

Como prepararse para las reuniones

La comunicación entre maestros, padres
de familia y profesionales

Herramientas para padres de familia

Conclusión


LISTA DE HERRAMIENTAS:


TRASTORNO POR DÉFICIT DE
ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD:


Herramienta Dinámica 1:
Facilitar la planeación TDAH

Herramienta Dinámica 2:
Técnicas de tranquilización TDAH

Herramienta Dinámica 3:
Plática privada TDAH

Herramienta Dinámica 4:
Descansos sugeridos TDAH

Herramienta Dinámica 5:
Gráfica de auto-monitoreo TDAH

Herramienta Dinámica 6:
Permisos de interrupción TDAH

Herramienta Dinámica 7:
Administración del tiempo TDAH

Herramienta Dinámica 8:
Cálculo del tiempo TDAH

Herramienta Dinámica 9:
Organización de los materiales TDAH

Herramienta Dinámica 10:
Listas de tecnología
para la organización TDAH

Herramientas Dinámica 11:
Rutina diaria
en la escuela TDAH

Herramientas Dinámica 12:
Análisis de tareas
para asignaciones TDAH

Herramientas Dinámica 13:
Organización
de gráficos TDAH

Herramientas Dinámica 14:
Smartphone TDAH

Herramientas dinámica 15:
Abordar
asuntos de la tarea TDAH

Herramientas dinámica 16:
Crear un ambiente
apropiado para hacer la tarea TDAH

Herramienta Dinámica 17:
Estrategias
para revisar la tarea TDAH

Herramientas Dinámica 18:
Técnica de revisión TDAH

Herramientas Dinámica 19:
Uso de la tecnología
para hacer la tarea TDAH

Herramientas Dinámicas 20:
Habilidades para usar
el libro de texto TDAH

Herramientas Dinámicas 21:
instrucción basada
en los puntos fuertes TDAH

Herramientas Dinámicas 22:
¡Ellos lo lograron!;
¡Entonces yo puedo!, Personajes famosos con
dificultades de aprendizaje o TDAH

Herramientas Dinámicas 23:
Historias de esfuerzos
que llevaron al éxito TDAH

Herramientas Dinámicas 24:
Cuando un alumno
es bueno TDAH

Herramientas Dinámicas 25:
Motivación verbal TDAH

Herramientas Dinámicas 26:
La fábula de la
escuela de animales TDAH

Herramientas Dinámicas 27:
Desarrollo
de objetivos TDAH

Herramientas Dinámicas 28:
Contrato de
conducta TDAH

Herramientas Dinámicas 29:
Método de los cinco
dedos de la modificación conductal TDAH

Herramientas Dinámicas 30:
Lista de intervenciones conductales

Herramientas Dinámicas 31:
El método STOP: Alto,
Piensa, Opciones, Plan TDAH

Herramientas Dinámicas 32:
Lista de la
instrucción efectiva TDAH

Herramientas Dinámicas 33:
Adaptaciones
y facilidades TDAH

Herramientas Dinámicas 34:
Adaptaciones
y facilidades TDAH

Herramientas Dinámicas 35 - 47:
Lo que funciona,
lo que no funciona TDAH

Herramientas Dinámicas 48 - 53:
Herramientas
para la excelencia TDAH

Herramientas Dinámicas 54:
Estrategias
para la memoria TDAH

Herramientas Dinámicas 55:
Autodefensa TDAH

Herramientas Dinámicas 56:
Entrevista Padre
y Alumno TDAH

Herramientas Dinámicas 57:
Lo que el TDAH
es para mí TDAH

Herramienta Dinámicas 58:
Plan de acción
para educadores TDAH

Herramienta Dinámicas 59:
Plan de acción
para educadores TDAH

Herramientas Dinámicas 60:
Plan de acción
para alumnos TDAH

Herramientas Dinámicas 61:
Lista de trabajo
escrito TDAH

Herramientas dinámicas 62:
Rúbrica de
habilidades de escritura.TDAH

Herramientas Dinámicas 63:
Diferenciación TDAH

Herramientas Dinámicas 64:
Solución de problemas
en colaboración TDAH

Herramientas Dinámicas 65:
Lista de claves TDAH

Herramientas Dinámicas 66:
Lista de Proximidad TDAH

Herramientas dinámicas 67:
El trabajo
con otras listas TDAH

Herramientas Dinámicas 68:
Enseñanza
de la comprensión TDAH

Herramientas Dinámicas 69:
Inteligencias múltiples TDAH

Herramientas Dinámicas 70:
Plantilla de comunicaciones TDAH

Herramientas Dinámicas 71:
Habilidades para escuchar TDAH

Herramientas dinámicas 72:
Lista de evaluación TDAH

Herramientas Dinámicas 73:
En busca de los síntomas de TDAH

Herramientas Dinámicas 74:
Valoración de la
conducta emocional TDAH

Herramientas Dinámicas 75:
Observaciones a los
alumnos bajo medicamento TDAH

Herramientas Dinámicas 76:
IEP y las reuniones
del plan 504 TDAH

Herramientas Dinámicas 77:
Listas de los
planes 504 e IEP TDAH

Herramientas Dinámicas 78:
Plan de intervención TDAH

Herramientas Dinámicas 79:
Junta de Maestros TDAH

Herramientas Dinámicas 80:
Boleta de informes
escuela/casa TDAH

Herramientas Dinámicas 81:
Bitácora de
comunicación diaria TDAH

Herramientas Dinámicas 82:
Informes a los
Padres de familia TDAH

Herramientas Dinámicas 83:
Guía de juntas
entre Padres y Maestros TDAH

Herramientas Dinámicas 84:
Identificación de las
herramientas para recopilar datos TDAH

Herramientas Dinámicas 85:
Recursos
de Padres y Maestros TDAH

Herramientas Dinámicas 86:
Colaborar con
el Pediatra del alumno TDAH

Herramientas Dinámicas 87:
Colaborar con
el terapeuta del alumno TDAH

Herramientas Dinámicas 88:
Plan de tratamiento multimodal
de doce puntos para niños y adolescentes
con lista comentada de TDAH

Herramientas Dinámicas 89:
Criterio DSM-IV. TDAH

Herramientas Dinámicas 90: Enfermedades
concurrentes TDAH

Herramientas Dinámicas 91: Trabaje
con el pediatra TDAH

Herramientas Dinámicas 92:
Planificación
para la Universidad TDAH

Herramientas Dinámicas 93:
Selección
de la Universidad TDAH

Herramientas Dinámicas 94:
Lista de estrategias para la Universidad TDAH

Herramientas Dinámicas 95:
Lista de habilidades para la Universidad TDAH

Herramientas Dinámicas 96:
Obtener ayuda en la Universidad TDAH

Herramientas Dinámicas 97:
Aquietar la mente con Yoga: El yoga como
herramienta adjunta para el manejo del TDAH

Herramientas Dinámicas 98:
Motivar los logros en casa. TDAH

Herramientas Dinámicas 99: Otras condiciones
que se asemejan al TDAH

Herramientas Dinámicas 100:
Cómo entender los términos estadísticos de
las pruebas de sus hijos TDAH

Herramientas Dinámicas 101:
Carta muestra para solicitar
alojamiento o servicios TDAH



MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan
M. Silverman y Sue Jeweler Editor Gil Editores



FICHA TÉCNICA:

1 Tomo
224 páginas
En formato de 28.5 por 22.5 cms.
Pasta dura plastificada a color
Edición 2012
ISBN 968-9118-89-4
Textos: Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman y Sue Jeweler
Editor: Gil Editor



DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones



Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

TRASTORNO POR DÉFICIT
DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH

Para todos los niveles escolares

1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman
y Sue Jeweler Editor Gil Editores

Se puede comunicar al Teléfono:
7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)
Teléfono -6677-146961
(Solo en México) Teléfono celular:
(Culiacán, Sinaloa, México)  (México)
-6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos
su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis
para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las
10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M,
horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH
Para todos los niveles escolares
1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman y Sue Jeweler Editor Gil Editores


TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH
Para todos los niveles escolares
1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman y Sue Jeweler Editor Gil Editores




Quedo a sus órdenes; gracias