jueves

LIBRO CIENCIAS PARA PREESCOLAR; 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS (DIDÁCTICAS)

CIENCIAS PARA PREESCOLAR 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS DIDÁCTICA

FICHA TECNICA:

1 tomo

360 paginas

Impresión a todo color

Formato 21.5 x 28 cms.

Tapa dura plastificada

Editor Gil editor

Contenido

600 actividades didácticas para el preescolar; que abarcan las más diversas áreas de las ciencias en el preescolar, desde el lenguaje hasta el conocimiento del medio ambiente; desde la música hasta los números y los insectos.

OBJETIVOS DE EL MANUAL: "CIENCIAS EN PREESCOLAR, 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS (DIDÁCTICAS):

• Presentar a los niños las ciencias de un modo natural, potenciando los aprendizajes significativos al vincularlas con sus experiencias diarias. (Preescolar)

* Capacidad de razonamiento. de discernimiento, y más... (Preescolar)

* Poner al alcance del docente una enorme variedad de actividades lúdicas, para que consiga introducir a sus alumnos al mundo de la ciencia mediante el juego. (Preescolar)

* Lograr que el alumno perciba el conocimiento como un todo integral, y no de manera parcelada en asignaturas desvinculadas unas de otras. (Preescolar)

* Privilegiar el pensamiento; como una habilidad para ejercitar como una capacidad; sobre lo manual, para que pueda, crear, transformar, anticipar, participar, se comunique, exprese ideas, defienda ideas, trate de ser convincente, no se atemorice al participar, y más... (Preescolar)

Desarrollar en el alumno el interés por temas como el cuidado del medio ambiente, su salud y el modo de conseguirla mediante una adecuada alimentación e higiene, entre otros. (Preescolar)

Organización


Las actividades de CIENCIA PARA PREESCOLAR; 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS (PREESCOLAR), se encuentran distribuidas en 49 capítulos.

Cada una de llas habla de capacidades (COMPETENCIAS), a ejercitar.
Cada una de ellas incluye una sugerencia sobre la edad para la que es más adecuada; además se especifica de modo preciso el objetivo que se persigue y se detallan tanto los materiales necesarios como los pasos a seguir para llevar a cabo la actividad. Por último, muchas de ellas contienen sugerencias o tips adicionales para variar la actividad de acuerdo con las necesidades del docente y de su grupo de alumnos.

Destinatarios:

Maestros; Educadoras de preescolar y primeros años de primaria; estudiantes de la licenciatura en educación y carreras afines; padres de familia interesados en ofrecer a sus hijos actividades educativas novedosas e interesantes.



600 situaciones significativas didácticas; clasificadas en:

Aire; Alfabeto; Animales. Arte. Bebés. Playa. osos. Aves. Cuerpos. Gatos. Colores. Cocina. Día y noche. Dinosaurios. Medio ambiente. Otoño. Comida. Juegos. Jardinería. Hábitas. Salud y seguridad. Festividades. Insectos. Luz. Imanes. Medición. Movimiento. Música. Naturaleza. Números. Rimas infantiles. Nutrición. Océanos. Espacios exteriores. Procesos científicos. Estaciones. Sentidos. Figuras. Lenguaje de señas. Días especiales. Arañas. Narración de historias. Verano.

600 temas basados en actividades científicas creadas y probadas por MAESTROS DE AULA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR. Privilegia el razonamiento, la participación, la imaginación de hechos naturales para el logro de despertar capacidades en el Preescolar





Incluyen obsevación, predicción, pedidos, exploración, ordenación y pensamiento creativo

Organizada por temas, esta obra utiliza sencillos materiales caseros y no requiere de equipos especiales

¡Para que el niño o la niña en el kinder explore la ciencia y se divierta al mismo tiempo!

Con este manual "CIENCIAS PARA PREESCOLAR; 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS ( PREESCOLAR ), los alumnos en el preescolar alcanzarán las siguientes competencias

OBSERVA: seres vivos y elementos de la naturaleza, y lo que ocurre en fenómenos naturales. (Actividades para el preescolar )

FORMULA: Preguntas que expresan su curiosidad y su interés por saber más acerca de los seres vivos y el medio natural. (Actividades para el Preescolar )

EXPERIMENTA: con diversos elementos objetos y materiales -que no representan riesgo- para encontrar soluciones y respuestas a problemas y preguntas acerca del mundo natural. (Actividades para el Preescolar )

FORMULA: explicaciones acerca de los fenómenos naturales que puede observar, y de las características de los seres vivos y de los elementos del medio. (Actividades para el Preescolar)

ELABORA: inferencias y predicciones a partir de lo que sabe y supone del medio natural, y de lo que hace para conocerlo. (Actividades para el preescolar )

PARTICIPA: en la observación del medio natural y propone medidas para su preservación. 
(Actividades para el Preescolar )

PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR


NOVEDAD:


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 CIENCIAS PARA PREESCOLAR

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Llamada gratis al teléfono 01-800-832-7697 solo en nuestro país México

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias



 CIENCIAS PARA PREESCOLAR 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS DIDÁCTICA

CIENCIAS PARA PREESCOLAR 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS DIDÁCTICA



Quedo a sus ordenes; gracias

1 comentario:

alfonso javier monárrez rios dijo...

NOVEDAD.

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “CIENCIAS PARA PREESCOLAR; 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS 8DIDÁCTICA)“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Telef. 01-800-832-7697 o al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.