OBJETIVO

Si es de su agrado adquirir algún título de los aquí promocionados puede usted comunicarse al teléfono 7146961 o al teléfono 01-800-832-7697 (Gratis en México); o al teléfono 01-6677-146-961 Tenemos crédito en Culiacán. Ubicados en la Ave. Jesús Terán No. 1747-3 Col. Nuevo Culiacán, Culiacán, Sinaloa, México. Código Postal 80170. o al e-mail: alfonsomonarrez@gmail.com Y con gusto le atenderemos. Nuestro compromiso es cumplir con su orden

jueves

LIBRO CIENCIAS PARA PREESCOLAR; 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS (DIDÁCTICAS)

CIENCIAS PARA PREESCOLAR 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS DIDÁCTICA

FICHA TECNICA:

1 tomo

360 paginas

Impresión a todo color

Formato 21.5 x 28 cms.

Tapa dura plastificada

Editor Gil editor

Contenido

600 actividades didácticas para el preescolar; que abarcan las más diversas áreas de las ciencias en el preescolar, desde el lenguaje hasta el conocimiento del medio ambiente; desde la música hasta los números y los insectos.

OBJETIVOS DE EL MANUAL: "CIENCIAS EN PREESCOLAR, 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS (DIDÁCTICAS):

• Presentar a los niños las ciencias de un modo natural, potenciando los aprendizajes significativos al vincularlas con sus experiencias diarias. (Preescolar)

* Capacidad de razonamiento. de discernimiento, y más... (Preescolar)

* Poner al alcance del docente una enorme variedad de actividades lúdicas, para que consiga introducir a sus alumnos al mundo de la ciencia mediante el juego. (Preescolar)

* Lograr que el alumno perciba el conocimiento como un todo integral, y no de manera parcelada en asignaturas desvinculadas unas de otras. (Preescolar)

* Privilegiar el pensamiento; como una habilidad para ejercitar como una capacidad; sobre lo manual, para que pueda, crear, transformar, anticipar, participar, se comunique, exprese ideas, defienda ideas, trate de ser convincente, no se atemorice al participar, y más... (Preescolar)

Desarrollar en el alumno el interés por temas como el cuidado del medio ambiente, su salud y el modo de conseguirla mediante una adecuada alimentación e higiene, entre otros. (Preescolar)

Organización

Las actividades de CIENCIA PARA PREESCOLAR; 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS (PREESCOLAR), se encuentran distribuidas en 49 capítulos.

Cada una de llas habla de capacidades (COMPETENCIAS), a ejercitar.
Cada una de ellas incluye una sugerencia sobre la edad para la que es más adecuada; además se especifica de modo preciso el objetivo que se persigue y se detallan tanto los materiales necesarios como los pasos a seguir para llevar a cabo la actividad. Por último, muchas de ellas contienen sugerencias o tips adicionales para variar la actividad de acuerdo con las necesidades del docente y de su grupo de alumnos.

Destinatarios:

Maestros; Educadoras de preescolar y primeros años de primaria; estudiantes de la licenciatura en educación y carreras afines; padres de familia interesados en ofrecer a sus hijos actividades educativas novedosas e interesantes.
--------------------------------------------------------------------------------


600 situaciones significativas didácticas; clasificadas en:

Aire; Alfabeto; Animales. Arte. Bebés. Playa. osos. Aves. Cuerpos. Gatos. Colores. Cocina. Día y noche. Dinosaurios. Medio ambiente. Otoño. Comida. Juegos. Jardinería. Hábitas. Salud y seguridad. Festividades. Insectos. Luz. Imanes. Medición. Movimiento. Música. Naturaleza. Números. Rimas infantiles. Nutrición. Océanos. Espacios exteriores. Procesos científicos. Estaciones. Sentidos. Figuras. Lenguaje de señas. Días especiales. Arañas. Narración de historias. Verano.
---------------------------------------------------------------------------
600 temas basados en actividades científicas creadas y probadas por MAESTROS DE AULA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR. Privilegia el razonamiento, la participación, la imaginación de hechos naturales para el logro de despertar capacidades en el Preescolar

--------------------------------------------------------------------------------

Incluyen obsevación, predicción, pedidos, exploración, ordenación y pensamiento creativo

Organizada por temas, esta obra utiliza sencillos materiales caseros y no requiere de equipos especiales

¡Para que el niño o la niña en el kinder explore la ciencia y se divierta al mismo tiempo!

Con este manual "CIENCIAS PARA PREESCOLAR; 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS ( PREESCOLAR ), los alumnos en el preescolar alcanzarán las siguientes competencias
--------------------------------------------------------------------------------
OBSERVA: seres vivos y elementos de la naturaleza, y lo que ocurre en fenómenos naturales. (Actividades para el preescolar )

FORMULA: Preguntas que expresan su curiosidad y su interés por saber más acerca de los seres vivos y el medio natural. (Actividades para el Preescolar )

EXPERIMENTA: con diversos elementos objetos y materiales -que no representan riesgo- para encontrar soluciones y respuestas a problemas y preguntas acerca del mundo natural. (Actividades para el Preescolar )

FORMULA: explicaciones acerca de los fenómenos naturales que puede observar, y de las características de los seres vivos y de los elementos del medio. (Actividades para el Preescolar)

ELABORA: inferencias y predicciones a partir de lo que sabe y supone del medio natural, y de lo que hace para conocerlo. (Actividades para el preescolar )

PARTICIPA: en la observación del medio natural y propone medidas para su preservación. 
(Actividades para el Preescolar )

PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
--------------------------------------------------------------------------------

NOVEDAD:


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 CIENCIAS PARA PREESCOLAR

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias



 CIENCIAS PARA PREESCOLAR 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS DIDÁCTICA

CIENCIAS PARA PREESCOLAR 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS DIDÁCTICA



Quedo a sus ordenes; gracias

1 comentario:

alfonso javier monárrez rios dijo...

NOVEDAD.

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “CIENCIAS PARA PREESCOLAR; 600 SITUACIONES SIGNIFICATIVAS 8DIDÁCTICA)“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Telef. 01-800-832-7697 o al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.