martes, 8 de junio de 2010

DVDS; CDS; MANUALES. CURSO DE INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN


INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN

Es un método probado y eficaz que lo llevará a hablar inglés desde el nivel básico hasta el avanzado, en muy poco tiempo.

Con ejemplos y situaciones de la vida diaria de los maestros en su entorno profesional.

Con vocabulario especializado en el área educativa.

Incluye una sección especial para que usted refuerce el inglés utilizando temas del ámbito educativo: Manejo de la clase, resolución de conflictos en el salón, motivación a los alumnos y mucho más.

¡EL CURSO DE INGLÉS HECHO A LA MEDIDA DE MAESTROS Y EDUCADORES!

Descripción empleado en el curso:

LIBRO DEL CURSO:

Es un libro de 336 páginas con 14 capítulos. En los primeros 13 capítulos se presentan conceptos clave con los que usted aprenderá inglés de manera rápida y progresiva. Se dan numerosos ejemplos y ejercicios de autocorrección.

El capítulo 14 es el más amplio y trata de temas propios de su labor como maestro., partiendo de un texto en inglés, como por ejemplo: “Problemas de aprendizaje” (Learning Disabilities), “Exámenes en el salón de clases” (Classroom Tests), “Inteligencias Múltiples” (Múltiple Intelligences) y muchos más.

Estos textos son analizados de manera exhaustiva, se presenta el vocabulario especial y se finaliza cada tema con tres ejercicios que le ayudarán a asentar lo aprendido y a practicar su pronunciación de las palabras más importantes.

GUÍA DEL ALUMNO:
La guía del alumno contiene todas las instrucciones para que usted avance desde el día 1 hasta que complete su curso.

Allí también encontrará las indicaciones para hacer consultas a los profesores, como acceder a la página de Internet con su tarjeta de acceso Premium y cómo solicitar su examen final y su diploma.

Esta breve guía será su compañera a través de todo el curso.

PÁGINA DE INTERNET CON ACCESO EXCLUSIVO:

La página de Internet está a disposición de los alumnos quienes podrán ingresar a ella con una clave exclusiva que encontrarán en su tarjeta de acceso Premium.

La página contiene ejercicios en audio, video y textos complementarios.

8 CDs:

Son el complemento auditivo del libro del curso. Va siguiendo los 14 capítulos que componen el libro con objeto de que se asimile mejor su contenido y se refuerce la pronunciación.

4 DVDS:

Uno de los componentes audiovisuales del curso con conceptos imprescindibles para desenvolverse cotidianamente. A través de 50 clases se muestran conceptos clave en inglés, desde adjetivos posesivos y pronombres personales hasta cómo actuar en situaciones de la vida diaria como en el supermercado, en un restaurante o en un banco. Además incluye técnicas de pronunciación para perfeccionar el acento en el idioma inglés.

CONSULTA A PROFESORES:

Nuestros profesores, totalmente bilingües y con sede en los Estados Unidos de Norteamérica, estarán disponibles a través de Internet para resolver cualquier duda que se le presente en relación al aprendizaje del inglés.

Este servicio está incluido hasta 6 meses posteriores a la adquisición del curso.


EXAMEN FINAL:

El examen final se aplicará vía Internet una vez que haya completado su curso.

Si el alumno ha avanzado de manera normal, practicando con todos los elementos a su alcance (libros, ejercicios, DVDs, CDs, página en Internet, consultas a maestros) tendrá altas posibilidades de aprobar el examen aplicado por la Universidad del Inglés.

DIPLOMA DEL CURSO:

Haber concluido el curso de inglés de manera exitosa será la llave para acceder a mejores oportunidades en su vida.

ALGUNAS DUDAS:


¿Qué es inglés para maestros y profesionales de la educación?:

Es un curso completo de inglés, creado por los expertos de la universidad del inglés, que va desde el nivel de iniciación hasta el nivel avanzado, enfocándose en ejemplos y temas de interés del entorno profesional de los maestros.

¿Por qué es el curso de inglés hecho a la medida de maestros y profesionales de la educación?

Porque este curso; a diferencia de otros, presenta situaciones cotidianas de la vida profesional de maestros y educadores. Además contiene un vocabulario general y especializado en el área de la educación y presenta lecturas temáticas de gran interés para los maestros como “Estilos de Aprendizaje”, “Resolución de Conflictos”, “Psicología Educacional” y otros temas.

De esta manera los maestros no sólo aprenden inglés sino lo hacen con un curso que aborda temas de su interés profesional.

¿Qué voy a lograr con INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN?

Al terminar este curso usted será capaz de desenvolverse con soltura y habilidad en el idioma inglés y en las situaciones más cotidianas en las que se puede encontrar un maestro.

INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN

Obra compuesta por:

1 LIBRO PRINCIPAL DEL CURSO.

336 páginas.

14 capítulos con ejercicios de autocorrección. Un capítulo especial con temas especializados para Maestros y Educadores.

4 DVDs

8 CDS.

Página de Internet.

Con textos y ejercicios de acceso exclusivo a través de tarjeta de acceso Premium.

ASESORÍA EN LÍNEA.

Con maestros con base en los Estados Unidos.

DIPLOMA:

Sujeto a aprobación de examen final.

PRESENTADO EN ESTUCHE DE LUJO.

El curso de inglés hecho a la medida de Maestros y educadores.

NOVEDAD.
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Telef. 01-800-832-7697 o al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS

Gracias.

3 comentarios:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

NOVEDAD.

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN“; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o al Telef. 01-800-832-7697 o al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola,como puedo comprar el manual del profesor y la guia del alumno? Soy de argentina

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN

Agradezco su mensaje y le comento que es necesario escribir un correo en: alfonsomonarrez@gmail.com por razones de espacio

INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN