jueves, 17 de junio de 2010

DVDS : FOLKLORICOS 7 (BAILABLES)

FOLKLORICO NO. 7


Para usted; estimado Profesor o Profesora, a.b.c. ediciones y Clase 10, le ofrecen de nuevo la oportunidad de incrementar su repertorio al presentarle el material denominado: “FOLKLORICO NÚMERO 7”, nuevos bailables que desde luego sabemos que usted esta interesado en sacarle provecho al máximo a los medios audiovisuales de hoy en día en beneficio de una mayor atención y comprensión de los temas que disfruta enseñando, presentamos para usted el material de bailables: FOLKLORICO 7.

BAILABLES MÚSICA PASO POR PASO COREOGRAFÍA


AGUASCALIENTES:

Son: pelea de gallos


BAJA CALIFORNIA:

Baile Vendimiadoras


BAJA CALIFORNIA SUR:

Baile: El Chaverán

COAHUILA:

Polca: De Torreón a Laredo


ESTADO DE MÉXICO:

Danza de Arcos


PUEBLA:

Baile: Que Chula es Puebla


QUERÉTARO:

Huapango: Pinal de Amoles


QUINTANA ROO:

La Jarana


TLAXCALA:

Danza de los Cuchillos


YUCATÁN:

Jarana: Aires de Yucatán



Desde luego que nuestro producto ofrece la más completa visión de la riqueza coreográfica de nuestro país; en un formato accesible y conveniente para su difusión en su grupo de alumnos y alumnas.

Usted encontrará en nuestro producto:

Descripción geográfica del estado.

Antecedentes y características del baile.

Tabla de pasos.

Ilustraciones del vestuario y accesorios indispensables.

Grabaciones musicales con sus instrumentos originales.

Usted conoce de nuestros productos y desde luego que esta obra esta diseñada con la estructura y el rigor del material didáctico; disponible en formato de DVD.


Para complementar la experiencia; FOLKLORICO NO. 7 incluye un disco compacto con toda la música referida en esta obra, ejecutada en sus versiones originales.

En FOLKLORICO NO. 7; está presente el espíritu que enaltece nuestra identidad nacional representando mediante la expresión artística coreográfica.

Su contenido ofrece un breve panorama de 10 estados de nuestro México; a través de la revisión preliminar de sus especificaciones geográficas, clima y población nativa dominante.

Incluye tablas de pasos de cada uno de los bailes para su correcta representación en cualquier escenario, además de gran variedad de coloridas ilustraciones que documentan las características del vestuario y accesorios requeridos.


FOLKLORICO NO. 7; es una herramienta insustituible para los Profesores y profesoras en educación preescolar, Primaria, Secundaria o Preparatoria y referencia obligada para todo público interesado en conocer desde sus fuentes la variedad de las opciones coreográficas de la cultura popular.


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 FOLKLORICO NO. 7

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




 FOLKLORICO NO. 7



Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

NOVEDAD.

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “FOLKLOR NO. 7”; puede comunicarse a el Telef.: 7146961 o; al Telef. 01-800-832-7697. O al e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.