martes

RECETAS COCINA PROFESIONAL


LA COCINA PROFESIONAL A TU ALCANCE. LAS MEJORES RECETAS DE LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL
1 Libro. Traductor Jesús Pérez García  Editorial Everest



Es una amplia selección de las mejores recetas de la gastronomía internacional, con más de 700 fotografías en color.

La experiencia culinaria y editorial del equipo de redacción hace que la cocina profesional sea accesible para todo el mundo, con explicaciones claras, en las que no se han escatimado detalles, una cuidada fotografía y series de ilustraciones en aquellos casos que pueden parecer difíciles.

Pasó a paso mediante fotografías esplendidas y descripción de las mismas.

UNA BREVE NOTA:

La cocina profesional no es otra cosa que la realización del arte culinario con productos de primera calidad.

El presente libro: LA COCINA PROFESIONAL A TU ALCANCE. LAS MEJORES RECETAS DE LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL; es el resultado de una exitosa serie de títulos de cocina publicados por la editorial Everest.

Recetas de profesionales con garantía de éxito, incluso para que puedan realizarlas los simples aficionados a la buena cocina.

La presente edición, presenta una cuidada selección de recetas y sugerencias para los tiempos en que vivimos.

Recetas elaboradas por expertos, pero no sólo para expertos.

El sistema de explicaciones –paso por paso-, resultado de una labor de años y las brillantes fotos en color, hacen que la preparación de cada plato resulte fácil para todo el mundo.

La estructura por capítulos se basa en el desarrollo del menú clásico, conforme al cual se orienta la cocina moderna y equilibrada, si bien, completado con nuevas e innovadoras ideas.

Un buen ejemplo de ello son las propuestas de la cocina vegetariana, con variadas y sanas alternativas, ya se sirvan como plato fuerte o como complemento.

También el apartado dedicado a las pastas y la repostería aporta nuevas sugerencias.

Queda, por tanto, a la elección del querido lector la confección de cada menú, desde los simples menús de tres platos, hasta los sofisticados de cada menú, desde los simples menús de tres platos, hasta los sofisticados banquetes con canapés, entrante, sopa y plato fuerte, y, por supuesto, un rico y exquisito postre.

Tampoco falta un gran número de indicaciones para una comida rápida o un tentempié entre horas.

¡Buen apetito y que aproveche!



ÍNDICE:
SOPAS Y SALSAS:

Recetas básicas para la nueva cocina. Caldos y esencia de carne, aves, caza y verduras. Finas sopas, claros consomés y sopas de crema con exquisitas guarniciones.

ENTREMESES Y ENSALADAS:

Digestivos entremeses y pequeños tentempiés; esponjosos mousses, terrinas, refrescantes ensaladas de lechuga y sustanciosas combinaciones.

SEGUNDOS PLATOS:

Sugerentes recetas de los distintos ámbitos de la gastronomía. Platos fritos, asados, estofados y al grill. Desde los pescados y mariscos, pasando por los distintos tipos de carne, hasta las aves y la caza.

VERDURAS:

Buenos ejemplos para la cocina moderna. Verduras rellenas, como plato fuerte o entremés. Guarniciones: desde las variedades exóticas hasta la enérgica col.

HORNEADAS CON ESMERO:

Platos picantes y crujientes. Ligeros y esponjosos suflés y especialidades regionales con sus modernas variedades: pizzas y lasañas de Italia o quiches de Francia.

POSTRES:

Exquisiteces para saborear. Refrescantes granizados y sorbetes con frutas tropicales. Crepes con finas salsas. Savarines y cremas ligeras de yogur y queso fresco, combinadas con fruta fresca.

GLOSARIO E ÍNDICE DE RECETAS:

Terminología culinaria y lista de recetas para una consulta rápida.




En su sección de RECETAS SOPAS Y ENSALADAS, encontrará usted que la clave está en buen caldo. Aquí mostrando ejemplos sustanciosos paso por paso en esplendidas fotografías que no le dejan ninguna duda en sus diferentes procesos de cocción, por ejemplo: Un fondo de caza sin clarificar, un caldo concentrado clarificado, o, ravioles e hígado con caldo concentrado de caza. O, la combinación esencia de tomate, recetas que se acompaña de 7 fotografías artísticas –por cada receta-, que despeja cualquier duda en la preparación de la receta. O; bien, la receta fondo de verduras.

Recetas: CALDOS Y AVES Y DE VERDURAS. Aquí; en esta sección de recetas se le explica el cómo evitar el fuerte sabor de las carnes de vacuno. Encontrará: receta de fondo de ave, sopa de trigo perlado, sopa aterciopelada de faisán.

Recetas: SOPAS SUSTANCIOSAS DE AVES DE CAZA; encontrará ingredientes selectos para un sabor inconfundible en sus recetas: esencia de níscalo con capucha de hojaldre.

Recetas: CREMAS; todas ellas purés de verduras de tonos delicados e intenso sabor, por ejemplo en las recetas: crema de calabaza, sopa de roqueta, rollos de espinaca como tropiezos de sopa, sopa de rodaballo con tomate.

Recetas: SOPAS DE PESCADO; recetas con finos aromas y guarniciones exóticas, por ejemplo: sopa picante de pescado, sopa de verduras oriental con guarnición de pescado. Sopas de crema de ave.

Recetas: SOPA DE CREMA DE LECHE; con mucha nata y poca harina, sopa de crema de leche de pavo con pepinos.

Recetas: FINAS GUARNICIONES, aquí ponen la guinda en una buena sopa en sus recetas Rosetones de codorniz, ñoquis de hígado de pato, albondiguillas de seso y tuétano, profiteroles rellenos.

Recetas: GRATINADOS CON QUESO; sabrosas combinaciones de caldo de carne y queso, en sus recetas: Zuppa pavesa, busecca, sopa de cebolla la parisina, sopa de verduras de Saboya.

Recetas: SOPAS LIGERAS Y DELICADAS: frías o calientes, son una entrada ideal en cualquier época del año, las recetas mostradas: sopa de aguacate con nata, sopa de pescado y piña, sopa de lima y langostinos –camarones-, sopa de mango con trozos de pollo, sopa de limón, guacamole.

Recetas: SOPAS FRÍAS Y REFRESCANTES, RECETAS DE SOPAS Y SALSAS MEDITERRÁNEAS, como la receta mágica del gazpacho, sopa fría de pepino, salsa de tomate, o la insuperable salsa de calabaza.

Recetas: SALSAS DE VERDURAS; en combinación con el pescado, la carne y con los platos vegetarianos, aquí encontrará la receta de salsa de rábano picante, salsa e pimiento amarillo.

ENTREMESES Y ENSALADAS: Solos como entrantes, tentempié o guarnición.

Aquí encontré el famoso ANTIPASTI, marinados con hierbas y aceite y sus recetas: alcachofas con tomates, pimiento con ajo, ensalada de alubias con romero, marisco en gelatina al riesling.

Recetas: SALSAS GELATINOSAS: en donde verás la receta famosa fiambre de pechuga de pato silvestre, la receta lonjas de pierna de muflón en jalea.

Recetas: PICANTE – REFRESCANTE, pechugas de ave frías en jalea o con salsas suavemente acidas, encontré la receta pechugas de pato frías  la vinagreta picante de pimientos, la receta pechuga de pato fría con salsa verde, la receta: pechuguitas de paloma asadas en caldo de hortalizas. La receta Áspic de pollo con zanahorias y apio.

FINÍSIMA MOUSSE CON MANTO DE JALEA; si bien… requiere mucha destreza, aquí encontré la delicada receta: mousse de pato silvestre en jalea al vino oporto.

ESPONJOSOS MOUSSES Y FINAS TERRINAS; deliciosas aperitivos de verduras, receta: tres mousses de verduras, receta: Terrina de verdura, receta: Mousse de alcachofas con bogavante.

POLLO, LANGOSTINOS Y PESCADOS; acompañados de frutos exóticos, receta: Ensalada de arroz con piña, mango y pechuga. Receta de pescado marinado agridulce.

POLLO, CAMARONES Y PESCADOS; acompañados de frutos exóticos, la receta: Ensalada de arroz con piña, mango y pechuga de pollo. Receta: mousse de aguacate con camarón. Receta: pescado marinado agridulce. Receta: tártaro de salmón con caviar y ensalada. Receta: Brazo de pez de san pedro y trucha asalmonada. Receta: cóctel de camarones sobre ensalada de hoja de roble.

Recetas: ENSALADAS COMO PLATO ÚNICO; ingredientes sustanciosos en donde nadie se queda con hambre. Receta: Ensalada de pasta, receta: Ensalada de queso y embutido, receta: Téte de moine con ensalada con papayas rellenas con queso requesón. Receta: Ensalada de cheddar y ave dentro de un melón.

Recetas: ENSALADAS FRESCAS DE HOJAS; en todos los tonos del verde: ensaladas de hoja con refinados aliños.

Recetas: POLLO, CODORNIZ E HÍGADO DE PATO; ensalada de ave como plato principal o como entrante. Receta: Ensalada de arroz con pollo hervido, receta de ensalada con codornices tibias. Receta: Hígados de pato a las dos clases de achicoria.

Recetas: SEGUNDOS PLATOS; el menú gira en torno a ellos. RECETAS SACADOS DEL AGUA, ningún menú sin pescado. Receta: Rape con anchoas, receta de alas de raya con salsa de mantequilla blanca. Receta: Salmonetes en salsa de lima. Receta de camarones con mango rehogado. Receta: Lubina con salsa de kiwi. Receta: sepia con salsa de tamarillo.

Recetas: PESCADO AL ESTILO ORIENTAL; guisado al horno y con frutas exóticas. Receta: Mero al horno con barbacoa, receta: Curry de pescado con piña y plátano, receta almejas con tomate y perejil.

Recetas con VARIACIONES CON MOLUSCOS; platos alternativos a los mejillones a partir de la oferta de las pescaderías. Receta Navajas al vino y mantequilla de escalonias. Receta: receta: Pechinas con juliana de verdura y tomillo setas de árbol.

Recetas: BLANQUETTE, cuando la carne tenga que servirse con abundante salsa. Receta Blanquette de muslo de pavo. Receta Blanquette con mango y gambas. Receta Blanquette con guisantes y tomates. Receta Cordon Bleu de pechuga de pavo. Receta crepinetas de pollo.

Recetas de RELLENAR Y ASAR; siempre debe de emplearse lo mejor de lo mejor del ave. Receta Crepinetas de pollos de pintada al hígado de ganso cebado. Receta Cintas de pechuga de pato con brotes de judías.

Recetas REVUELTO EN EL SARTÉN: sólo con el wok es posible. Receta Pechuga de pato en pequeños dados con pimiento verde. Receta Medallones de cerdo con salsa de mango. Receta de estofado de cerdo con plátano. Receta Piña agridulce con tocino ahumado. Receta Pincho de cerdo y frutas.

Receta PATO Y VINO TINTO; armonía al estofar. Receta Pato al tomillo o estofado en vino tinto. Receta Pato al vino tinto con setas y cebollas.
Receta LAS AVES, TIERNAS Y CON UNA NOTA AFRUTADA… ya sean rellenas o asadas, las frutas exóticas les dan un sabor exquisito. Receta Pollo a la Romana.

Receta en RELLENAR Y BRASEAR. Receta Conejo entero relleno con farsa de hortalizas y pan. Receta Espalda de conejo rellena. Receta Ragú de gamuza.

Receta ESTOFADOS CLÁSICOS, para el estofado existen unos límites con respecto al tamaño de los trozos de carne. Receta Pierna de corzo estofada. Receta Salmi de faisán.

Receta ASAR Y SERVIR EN SALSA; dos formas tradicionales de preparación, de un sabor extraordinario. Receta Muslos de pato silvestre en salsa oscura. Receta de risotto de paloma.

Receta RISOTTO CON CARNE O MENUDILLOS; el arroz y las carnes de ave permiten crear deliciosas combinaciones. Receta a base del risotto. Receta Risotto al azafrán con hígado de ave.

Recetas POLLO Y ARROZ; una especialidad con múltiples variantes. Receta Arroz con pollo. Receta Jambalaya.

Recetas CARNES AL GUSTO ORIENTAL; que merecen probarse. Receta Pollo asado con dátiles y arroz. Receta Sate de ciervo y codornices marinadas y a la parrilla. Receta Cuello de ciervo asado a la parrilla con tomates y patatas en papel de aluminio.

Receta ASAR CON EL ESPETÓN; el método ideal para asar aves enteras y carnes enrolladas.

Recetas VERDURAS; como guarnición o plato fuerte. Receta Pak – Choi con barba di frate. Receta Espaguetis de verduras.

Recetas GUARNICIONES DE INTERÉS, verduras combinadas que enriquecen un menú. Receta Gombo con tomate. Receta Cima di rappa. Receta Pepinos.
Recetas VERDURAS EN SARTÉN; en tortilla, enteras o partidas con pan o sin pan. Receta Tortilla de patatas y calabacín. Receta Berenjenas con tomate. Receta Rodajes de apio. Receta Col roja.

Receta REMOLACHA DE MESA GUISADA; de clásicos de la cocina burguesa esmeradamente preparados. Receta Col a la bávara. Receta Col rizada. Receta Alcachofas en mantequilla con verduras.

Recetas VERDURAS FINAS: COCINAS ENTERAS; cocer en su punto en caldo aromático alcachofas y espárragos. Variaciones de espárrago. Receta Espárragos con crema de morillas. Receta Berenjenas rellenas. Receta Pimientos rellenos de cuscús de verdura.

Recetas VERDURAS RELLENAS; desde las berenjenas hasta las cebollas, las verduras aceptan diversos rellenos. Receta Cebollas rellenas de risotto. Receta Pepinos amargos rellenos al curry. Receta Hojas de parra rellenas. Receta Calabacines rellenos. Receta Flores de calabacín rellenas. Receta Rollos de col de china. Receta Rodaballo en hojas de col rizada.

Recetas APETITOSOS ENVOLTURAS; una envoltura de col mantiene la jugosidad de la carne y del pescado. Receta Pechuga de faisán en hojas de repollo. Receta Abanicos guisados de chayotes.

Recetas CHAYOTES Y ALGAS; novedades en nuestros mercados. Receta Algas, pimientos y hortalizas con arroz. Receta Tagliatelle de algas. Recetas Hailbut pochado con dulce.  Receta papas con verduras. Receta Papa con caviar. Receta Papa trufada.

Recetas HORNEADAS Y GRATINADAS; otra manera de preparar las verduras y las papas. Receta Gratinado de verduras.

Receta HORNEADOS CON ESMERO; quiches, pizzas, lasañas y otras delicias. Receta Tartaletas suizas. Receta tartaletas de queso y sésamo.

Receta FRITOS Y HORNEADOS; picantes snacks de queso y verduras. Receta Rollos de primavera.

Receta SABROSAS QUICHES RELLENAS; gustosas tartaletas para comer de vez en cuando. Receta Quiche de venado. Receta Quiche con kabanossi de caza.

Receta LA CAZA BAJO UNA CRUJIENTA CORTEZA DE MASA DE PAN; pastel de carne de caza inglés. Receta pie (pastel) de perdiz.

Recetas SUFLÉS DE REQUESÓN Y QUESO. Receta Suflé de queso. Receta Suflé de queso fresco con salsa de oporto. Receta Suflé de queso azul.

Recetas HÍGADOS TIERNOS Y ESPONJOSOS; suflés y budín gratinado. Receta Suflé de hígado de ave. Receta Budín gratinado de hígado de conejos con manzanas. Receta Pastel de espinacas.

Receta MASA DE PIZZA Y PICANTES INGREDIENTES; una selección de combinaciones posibles. Receta básica de la pasta de pizza.

Receta ROLLOS DE VERDURAS Y LASAÑA; platos al horno, con y sin carne. Receta de hojaldre de verduras. Receta Lasaña de colinabo y acelga. Receta Lasaña con judías verdes.

Receta POSTRES; algo dulce para terminar.

Receta GRANIZADOS, un delicioso refresco a base de zumo, cava o vino. Receta Granizado de cava con frutas tropicales.

Receta SORBETES; la consistencia de estos helados es muy versátil y puede fijarse exactamente. Receta Sorbete de tamarillo. Receta Sorbete de maracuyá púrpurea con salsa de guindas. Receta Sorbete de guayaba con nata y salsa de chocolate. Receta Sorbete de pomelo y minneola con salsa de tamarillo. Receta Sorbete de kiwi con bolitas de melón y salsa de papaya. Receta Higos en salsa de piña con nata al coñac. Receta Aquéjenles en salsa de granada con lionesas de nata. Receta Mousse de guayaba con salsa de naranja. Receta Babaco con salsa de granadilla y crema de tamarillo. Receta Crema de mascarpone.

Recetas CREMAS LIGERAS CON RICOTTA; con frutas frescas son un verdadero manjar. Receta Crema de naranja y quark con frutas y salsa de maracuyá. Receta Crepes rellenos de naranja enana. Receta crepes con salsa de tamarillo. Receta Crepes de maracuyá y crema de chantilly. Receta Crepes con guayabas, frambuesas y salsa de naranja. Receta Gratinado de queso fresco sobre fresas. Receta Gratinado de frutas exóticas.

Recetas GRATÍN Y SAVARÍN; exquisitos postres al horno con sabor a fruta y ron. Receta Savarín martinique.

Glosario.
Índice de recetas.




LA COCINA PROFESIONAL A TU ALCANCE. LAS MEJORES RECETAS DE LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL
1 Libro. Traductor Jesús Pérez García  Editorial Everest


ÍNDICE:
1 Libro.
144 páginas.
En formato de 23 por 30 por 1.5 cms.
Pasta gruesa en color plastificado.
Fotografías artísticas a todo color.
A todo color.
ISBN 978-84-441-0471-3
Traductor Jesús Pérez García.
Editor Everest.

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

LA COCINA PROFESIONAL A TU ALCANCE. LAS MEJORES RECETAS DE LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL
1 Libro. Traductor Jesús Pérez García  Editorial Everest


Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Llamada al teléfono 01-800-832-7697 gratis solo en México

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





LA COCINA PROFESIONAL A TU ALCANCE. LAS MEJORES RECETAS DE LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL
1 Libro. Traductor Jesús Pérez García  Editorial Everest


LA COCINA PROFESIONAL A TU ALCANCE. LAS MEJORES RECETAS DE LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL
1 Libro. Traductor Jesús Pérez García  Editorial Everest





Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: