jueves, 6 de octubre de 2011

LIBRO y CD : MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA


MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA

1 Tomo y 1 CD-ROM Autor Hilda E. Luca. Dirección editorial Juan Carlos Oliveros Fortich. Editor Lexus

Incluye un fantástico curso multimedia de lectura rápida y digitación para niños


MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA es un libro diseñado para especialmente para niños y adolescentes para trabajar y despertar capacidades mediante dinámicas a través de el libro y/o especialmente en el CD-ROM: Mi Primer Curso de Ortografía y Gramática


Con mi PRIMER CURSO DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA, aprenderás distintas técnicas de lectoescritura avanzada que te permitirá desarrollar destrezas, habilidades para leer, comprender y escribir con precisión


MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA el objetivo es crear hábitos de lectoescritura en los niños y adolescentes, mismas que permiten estimular la creatividad, la fantasía y modelar sus conductas

Es un práctico manual que te ayudará a recordar conceptos, a aprender otros y a profundizar el conocimiento en la lengua española, tanto en Educación Primaria y Educación Secundaria, mediante dinámicas para desarrollar habilidades en el español


Esta realizado con la experiencia de reconocidos profesionales para revelar de forma sencilla, práctica y amena el aprendizaje de la ortografía y gramática en educación primaria y secundaria

MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA tiene consigo gratis un práctico CD-ROM multimedia que enseña técnicas comprobadas de lectura eficiente y como valor agregado trae un útil y completo curso de digitación para teclado en computadora, toda una novedad

MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA le muestra prácticas actividades que le darán tips para redactar exitosamente sus propios textos y gracias a sus ejemplos y explicaciones se convierte en una obra de consulta, siempre lista para sacarnos de cualquier aprieto idiomático y le ayude en su labor académica

CONTENIDO:

El sustantivo. El adjetivo. El articulo. El gerundio. Partículas de relación sintáctica y algo más. Los monosílabos no llevan tilde. Principales formas de coordinación. Porque, por qué, debe, de, sino, si no. El pronombre. Dequeísmo. Preposiciones I. Preposiciones II. Preposiciones III. Preposiciones IV. Preposiciones V. signos de puntuación. Acentuación. Reglas ortográficas. Verbos ser y estar. Uso de preposiciones. Otros verbos. Más sobre gerundios. Debe y debe de. Haber y hacer. Verbos de primera, segunda y tercera configuración. Tiempos de verbos. Gazapos. Palabras demasiado difíciles. Más reglas ortográficas. Terminación c. prosodia. Darse cuenta, darse cuenta de. Los géneros literarios. Letras mayúsculas. Sinónimos. Antónimos. Parónimos. Homónimos. Familia de palabras. Palabras compuestas. Prefijos. Comunicación oral. La silaba. Hiato, diptongo, triptongo. Regla especial de acentuación. Puntuación. Y ahora, mi pequeño escritor…, Bibliografía

FICHA TÉCNICA:

1 Volumen
200 páginas esmaltadas
En formato de 23.5 por 33.5 cm
Pasta gruesa en color abullonada plastificada
Primera edición
ISBN 9789589948118
Autor Hilda E. Luca
Dirección editorial Juan Carlos Oliveros Fortich
Editor Lexus




NOVEDAD:

Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro país México.

 Ó al Teléfono. 01-6677-146961. Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765

O al e-mail:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Gracias

MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA


MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA

1 comentario:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA

Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

MI PRIMER CURSO DE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA