domingo, 12 de agosto de 2012

DICCIONARIO JURIDICO GENERAL. IURE



DICCIONARIO JURÍDICO GENERAL
3 Tomos. Autor: Martínez Morales, Rafael. Editor: IURE


Esta magnífica obra, publicada en tres tomos, la más grande en esta área por el número de términos en habla hispana, recaba todas las voces que el profesor o el estudiante, el abogado postulante, el juez, el magistrado o el ministro, el notario o el corredor público, el funcionario público, en general, o el investigador y toda persona que se interese por el estudio del derecho desee consultar, aprender, recordar o estudiar.

Ubicarse del tema tratado o a tratar corresponde a mentes preparadas para primero vigilar el entorno y actuar en consecuencia, logrando lo anterior por medio del conocimiento del lenguaje y sus significados.

La larga experiencia profesional y académica del autor y el apoyo de editores especializados nos dan la pauta para aquilatar los años de investigación y dedicación que se plasman en este Diccionario jurídico general, que contiene novedades amplias y vigentes para explicar alrededor de cinco mil términos jurídicos que se ofrecen al lector para consultar cuestiones legales de su interés.


NUEVA METODOLOGÍA LEXICOGRÁFICA JURÍDICA QUE EXPLICA CADA VOZ CON CLARIDAD.

Las ventajas de esta obra radican en incluir datos biográficos de juristas, políticos y filósofos que han tenido trascendencia en la evolución del derecho; información ésta que nunca antes se había vislumbrado en otro diccionario de la ciencia jurisprudencial.

Otra ventaja que ofrece este diccionario radica en la metodología que se ha utilizado para clasificar las diferentes voces dentro del campo de la especialidad a la que corresponden, la cual se menciona entre paréntesis y en letras VERSALITAS, esto permite al lector ubicar el término consultado en el contexto del derecho.

De manera primordial, se abordan las múltiples ramas jurídicas, entre ellas: civil, penal, mercantil, laboral, administrativo, procesal, amparo, fiscal, burocrático, ambiental, derechos humanos, constitucional, económico, electoral, internacional, notarial, militar, filosofía, lexicología, garantías y teoría y más...

Además se incluyen diversas acepciones, citas doctrinales y referencias legales haciendo mención a los artículos de las leyes vigentes y una útil lista de abreviaturas.


EL DICCIONARIO JURÍDICO CON MÁS TÉRMINOS EN HISPANOAMERICANO: 5,000 VOCES.

Excelente obra de consulta para el profesional del derecho, en la cual podrá encontrar información útil para aclarar dudas y para profundizar en los conceptos que incluyen los términos que se exponen, de manera sencilla, pero al mismo tiempo, sustentados en un amplio estudio doctrinario y bibliográfico que maneja el autor adecuadamente para darle seriedad profesional al estudio de los temas que se consulten.

Al final de la obra se presenta una extensa bibliografía con más de 850 títulos clasificada por las diferentes áreas del derecho.


DICCIONARIO JURIDICO GENERAL
3 Tomos. Autor: Martínez Morales, Rafael. Editor: IURE

FICHA TÉCNICA:
3 Tomos
Tomo 1: 384 páginas
Tomo2: 464 páginas
Tomo 3: 474 páginas
En formato de 17 por 23 cms., cada uno
Pasta dura plastificada en color
ISBN: 970-9849-13-1
Autor: Martínez Morales, Rafael
Editor: IURE

NOVEDAD:

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 DICCIONARIO JURIDICO GENERAL
3 Tomos. Autor: Martínez Morales, Rafael. Editor: IURE

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

DICCIONARIO JURIDICO GENERAL
3 Tomos. Autor: Martínez Morales, Rafael. Editor: IURE

DICCIONARIO JURIDICO GENERAL
3 Tomos. Autor: Martínez Morales, Rafael. Editor: IURE

Quedo a sus ordenes; gracias

No hay comentarios: