sábado, 6 de diciembre de 2014

DICCIONARIO ODONTOLOGÍA MOSBY


DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY
1 Tomo. Autores: Babbush Charles, A. et al. Editorial: Elsevier Océano


Un diccionario con más de 10 000 voces para la consulta de todos los temas de odontología y otras áreas médicas y científicas (inmunología, anestesiología, microbiología, diagnóstico radiológico, medicina general...)

MÁS DE 300 ILUSTRACIONES A TODO COLOR

Una obra: DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY;  cómoda y accesible, clara y fácil de usar, con definiciones sintéticas y entradas resaltadas para una inmediata identificación

Con uñero alfabético para ayudar a una rápida localización de los términos
Con más de 300 ilustraciones a todo color, que complementan el texto



DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY;  Incorpora una gran cantidad de sinónimos, voces relacionadas y remisiones a otros términos para ampliar información
Incorpora una gran cantidad de sinónimos, voces relacionadas y remisiones a otros términos para ampliar la información

Está totalmente actualizada con los últimos neologismos médicos y los avances tecnológicos más novedosos

Se complementa con numerosos apéndices que proporcionan información de gran utilidad práctica

Una obra pensada para odontólogos, estomatólogos, estudiantes de odontología, médicos generalistas y personal sanitario de equipos odontológicos.



Los editores escriben en el prefacio:

Hoy en día los profesionales de la odontología se enfrentan a retos como la creciente competitividad, especialización u un mayor nivel de información entre sus pacientes, lo cual exige cada vez más de todo el equipo que integra la consulta dental
La práctica de la odontología se ve impulsada por las innovaciones, la investigación y la aparición de nuevos productos.

EL DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY constituye una herramienta esencial para enfrentarse a todas estas nuevas responsabilidades y expectativas, tanto para recién licenciados como para profesionales expertos.



Esta nueva edición es un glosario actualizado y completo, con más de 10,000 voces de utilidad para todo el equipo odontológico.

Se incluyen definiciones de términos pertenecientes a los campos de la inmunología, la microbiología, el diagnóstico radiológico, las necesidades especiales, la odontología, la odontología pediátrica, la anestesiología y la medicina general, así como voces procedentes del ámbito legal y de las empresas aseguradoras.



Se incluyen los sinónimos pertinentes para ayudar al lector a comprender los temas relacionados.

Los profesionales de la odontología deben continuar formándose a sí mismos y formando a sus pacientes.

El equipo odontológico está evolucionando más allá de los cuidados y la higiene dental para adquirir conocimiento experto en un amplio abanico de temas.



El DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY constituye una herramienta completa y accesible de gran utilidad en la práctica diaria.

Este DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY; ha sido diseñado como obra de referencia cómoda y accesible.





Los uñeros a sangre en la parte exterior de la página ayudan a localizar la letra deseada
Más de 300 fotografías e ilustraciones ayudan a dar vida a las definiciones; éstas incluyen ciertas patologías peculiares, que pueden encontrarse a lo largo de una carrera profesional en odontología.

Numerosos apéndices proporcionan recursos de uso rápido y fácil para acceder a información esencial.


Gran cantidad de apéndices:


Símbolos y abreviaturas / Códigos dentales de la American Dental Association (ADA) / Control del dolor y la ansiedad / Estructuras orales / Asociaciones odontológicas / Control de las infecciones / Terminología dental / Nutrición y consejos nutricionales / Farmacología / Radiología y radiografía / Sistemas de numeración de los dientes / prótesis de implante / Sistemas de designación de dientes y más…



CONTENIDOS:

Prefacio. Asesores Editoriales. Diccionario. Apéndices: A: símbolos y abreviaturas. B: Códigos dentales de la American Dental Association (ADA). C: Control del dolor y la ansiedad. D: Estructuras orales. E: Asociaciones Odontológicas. F: Control de infecciones. G: Terminología dental. H: Nutrición y consejos nutricionales. I: Farmacología. J: Radiología y radiografía. K: Sistema de numeración de los dientes y explicación para composición de radiografías. L: Prótesis de implante. M: Sistemas de designación de dientes. Créditos de la ilustración.


DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY
1 Tomo. Autores: Babbush Charles, A. et Editorial: Elsevier Océano


FICHA TÉCNICA:
1 Libro
600 páginas
En formato de 20 por 26 por 4.5 cms.
Tapa dura con sobrecubiertas en color
Más de 300 ilustraciones a todo color
Más de 10,000 entradas o voces
Edición 2013
ISBN: 978-84-7555-260-6
Autores: Babbush Charles, A. et
Editorial: Elsevier Océano

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obraDICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY 1 Tomo. Autores: Babbush Charles, A. et Editorial: Elsevier Océano”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (local), o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro país México. O; al Teléfono. 01-6677-146961 (nacional). Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
e-mail:
e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País: México

DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY
1 Tomo. Autores: Babbush Charles, A. et Editorial: Elsevier Océano


DICCIONARIO DE ODONTOLOGÍA MOSBY
1 Tomo. Autores: Babbush Charles, A. et Editorial: Elsevier Océano


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: