sábado, 9 de octubre de 2010

CD´S AUDIO . MELODY KIDS (MUSICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y EMOCIONAL)

MELODY KIDS
MUSICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.

En doce cds de audio.
La colección completa de música clásica realizada ex profesamente-; para el desarrollo integral y emocional de los niños y niñas.
Esta colección está enfocada a todos los niños y niñas en edad de Guarderías, Preescolar y Primaria y diversos tipos de terapia. Haciéndolos participar en lo importante que es la música en el desarrollo de sus actividades diarias
A lo largo de la historia de la humanidad, la música ha incentivado las relaciones de los seres humanos.

Los grandes pedagogos musicales del siglo XX: como DALCROZE, KODALY, OFF, etc., coinciden en que la música colabora en la formación integral del individuo y que esta, entendida como una actividad cotidiana, desarrolla la capacidad creativa de la persona.
El hábito de escuchar música en la familia, aporta una actitud específica e individual de atención que facilita una actividad más profunda: es una respuesta personal y, al mismo tiempo, da cierto sentido de solidaridad con los demás que la escuchan
Así también, es un buen comienzo para alimentar al niño o la niña que se encuentra en el seno materno con música relajante y de calidad que propicie un estado de tranquilidad.
MELODY KIDS (MUSICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y EMOCIONAL);es una colección muy cuidada en doce cd´s de audio, amalgamada en fragmentos de música de autores clásicos selectos de épocas diversas, escogidas con conocimiento de causa, y por especialistas en la materia, dirigidas a un fin en específico.
Que pueden ser utilizados con la finalidad de que los niños y las niñas; desde el vientre materno adquieran el habito de escuchar con atención, de disfrutar la música y a través de esta actividad, estimulen y desarrollen su sensibilidad, potencien su capacidad de análisis, de comparación y de relación, privilegiando positivamente sus diferentes capacidades, despertando su capacidad creativa e imaginativa.

Todo lo anterior son beneficios que pueden ser obtenidos en el trascurso del tiempo, siempre y cuando la actividad de escuchar –buena música-, se realice con disciplina y constancia y placer.
Cada día es mayor el número de investigaciones serias que se realizan sobre los efectos que el escuchar música produce en el desarrollo y la formación del ser humano.´
La presente colección MELODY KIDS (MUSICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y EMOCIONAL); -muy recomendable-, es una selección muy cuidadosa de música clásica en base a estudios realizados sobre los efectos que esta tiene en el desarrollo intelectual y emocional de los niños. Desde luego que para educadores, sea en Guarderías, Preescolar, Primaria y otros niveles educativos e inclusive en terapias, es un apoyo invaluable.

FICHA TECNICA:
TEMARIO:
  • (A) MELODY PARA DESPERTAR LA CREATIVIDAD.
  • (B) MELODY PARA DESPUES DE LAS ACTIVIDADES.
  • (C) MELODY PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA.
  • (D) MELODY PARA EMPEZAR EL DIA.
  • (E) MELODY PARA IMAGINAR UN MUNDO MEJOR.
  • (F) MELODY PARA LA CONVIVENCIA.
  • (G) MELODY PARA LA EXPRESION ARTISTICA.
  • (H) MELODY PARA LAS LABORES ESCOLARES.
  • (I) MELODY PARA LA RECREACION.
  • (J) MELODY PARA SOÑAR DESPIERTO.
  • (K) MELODY PARA VIAJAR POR EL MUNDO DE LA FANTASIA.
  • (L) MELODY PRENATAL. 1
  • LIBRO PARA COLOREAR.
  • 1 CAJA DE CRATOLAS.
  • 12 CDS-AUDIOS.
FICHA TÉCNICA.
12 CD´S DE AUDIO.
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “MELODY KIDS, MUSICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y EMOCIONAL)”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.

2 comentarios:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “CD´S AUDIO. MELODY KIDS (MUSICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y EMOCIONAL)”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961

O al e-mail:

a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

alfonsomonarrez@gmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

Si usted tiene su domicilio en esta Ciudad de Culiacán, o de la Ciudad de Navolato, Costa Rica, Villa Juárez, Villa Ángel Flores, en el Estado de Sinaloa; México y es de su interés comprar a crédito el “CD´S AUDIO. MELODY KIDS (MUSICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y EMOCIONAL)”; puede usted comunicarse al teléfono 714-69-61, aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Y con gusto atenderemos su petición.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
Col. Nuevo Culiacán,
C.P. 80170
Culiacán, Sinaloa, México.
Teléfono: 7146961. (Local)
Teléfono Internacional: 01-6677-146961
Teléfono: 01-800-832-7697
E-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com.
E-mail: alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias.