sábado, 9 de octubre de 2010

ENCICLOPEDIA, DVD´s y CD-ROM: GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES DISCOVERY CHANNEL Y PLANETA DE AGOSTINI

GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES DISCOVERY CHANNEL
Las maravillas y misterios del reino animal, ideal para el aula de medios en cualquier escuela y porque no, en el hogar.
Como nunca antes; una obra enciclopédica utiliza los más modernos recursos editoriales, audiovisuales y multimedia, para llevar a nuestras aulas de medios y por no, en el hogar también las maravillas y misterios del reino animal, hasta el último detalle.
Dos grandes líderes de la comunicación, EDITORIAL ESPASA y DISCOVERY CHANNEL, unen sus fuerzas para crear una magnífica obra. Ya sea utilizada como apoyo escolar o para propiciar la convivencia familiar, LA GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES se convierte desde ahora en un elemento básico en la biblioteca de nuestros hogares.
De los insectos a las ballenas, de la fría lejanía del ártico a las doradas arenas del desierto africano, el rigor, detalle y belleza de la ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES DISCOVERY CHANNEL y ESPASA.
Un hermosos repaso y viaje audiovisual al mundo fascinante de los animales.
LA GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES DISCOVERY CHANNEL, es la mejor obra disponible sobre las maravillas y misterios del reino animal.
Una obra de referencia esencial para el hogar y la escuela.
Una inagotable fuente de desconocimientos.
EN DVD; los mejores tesoros de DISCOVERY CHANNEL.
En cinco DVD VIDEOS de los episodios cada uno, DISCOVERY CHANNEL pone ante nuestros ojos las más sorprendentes escenas de la vida animal.
Con numerosos premios internacionales, estos documentos son auténticas joyas audiovisuales que nos invitan a disfrutar del mundo de los animales salvajes en toda su intensidad y misterio.
DVD 1:
EL GRAN GRIZZLY SIBERIANO:
En una Valente aventura por la península de Kamchatka, uno de los rincones más alejados del planeta, nuestro episodio sigue con detalle la vida de este sorpréndete y desconocido animal de las tierras heladas.
EL LEGADO DEL LEON.
Un apasionante acercamiento a la vida de una hermandad de leones en el Serengueti quienes además de sobrevivir a los amenazantes machos, educan a sus crías y cazan a sus presas para asegurar su supervivencia.
DVD 2:
GUEPARDOS:
ASTUCIA GANADORA.
Por miles de años, lo guepardos han sido admirados por su elegante físico y sorprendente velocidad. Este episodio realiza como nunca antes un inolvidable retrato de este magnífico depredador.
EL TERRITORIO DEL COCOLIDRO.
Los cocodrilos de estuario son los reptiles vivientes de mayor tamaño.
Mediante toma tan increíble como peligrosas, este episodio nos lleva a Australia para maravillarnos con este imponente animal.
DVD 3.
DRAGONES DE KOMODO.
Estos peligrosos réptiles se alimentan de la carroña de todo lo que alcanzan: ciervos, búfalos, pájaros…, incluso de habitantes de las villas indonesias. Por primera vez en video se sigue a un dragón bebe por las etapas de su crecimiento.
GORILAS. TIERNOS GIGANTES.
Detalles importantes de la vida de los gorilas pertenecen aún al territorio de lo desconocido. Para descubrir su vida cotidiana, este episodio nos lleva por las oscuras y misteriosas tierras de la cuenca del Congo.


DVD 4.

SURIKATES. UNA HISTORIA DEL KALAHARI.
Los Suricatos son los animales más sociales de la tierra, los patrones de su comportamiento son tan admirables como divertidos para los ojos humanos. Este episodio deja al descubierto la vida y desarrollo de los Suricatos del desierto del Kalahari.
ORANGUTANES. LA ALTA SOCIEDAD.
Los orangutanes, viejos habitantes de los bosques de borneo y Sumatra, son uno de nuestros más cercanos parientes vivos. Este episodio revela su complicada estructura social y elaboradas tácticas de supervivencia.
DVD 5.
EL REGRESO DEL CARIBU.
La llamada manada del Ártico occidental es el más grande de las manadas de caribús en Alaska con cerca de 500,000 miembros. Este episodio describe la fascinante odisea de su larga migración por estas heladas tierras.
OSOS POLARES.
El oso polar es una de las más bellas criaturas del reino animal, así como uno de sus depredadores más feroces. Este episodio nos describe los patrones de convivencia social llevándonos por las maravillosas tierras polares.

COMO USAR EL LIBRO.
Esta Enciclopedia totalmente ilustrada, contiene valiosa información sobre el fascinante mundo de los animales.
Se divide en dos partes. La primera, VIDA DE LOS ANIMALES, explica la forma en que los animales se comportan y acomodan en sus hábitats individuales. La sección: “LOS ANIMALES UNO UNO A UNO”, es una guía ordenada por grupos taxonómicos para ubicar fácilmente a cada animal. También se incluye un glosario con palabras nuevas y un índice para ir rápidamente al tema de su interés.
En doce apartados se desarrollan los temas tratados por esta inigualable enciclopedia denominada: “ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES, DIXCOVERY CHANNEL Y PLANETA DEAGOSTINI”:
1.- PASO A PASO.
Entre las muchas características de esta enciclopedia están los dibujos y técnicas fotográficas especialmente realizadas para este espléndido material, mismas que permiten, por ejemplo, seguir paso a paso el movimiento de un pingüino dentro del agua o el vuelo de un pájaro. Permiten ver cada una de las etapas de una secuencia de hechos reales.
2.- GRUPOS DE ANIMALES.
Dentro de la sección. “LOS ANIMALES UNO A UNO”, hay páginas que presentan a los principales grupos de animales, tales como los anfibios, los pájaros, los mamíferos y los reptiles. En las páginas sobre los peces, por ejemplo, se muestran los diversos tipos y formas y algunas de las características distintivas de éstos, como las aletas y la piel. También explica cómo los peces usan sus agallas para respirar bajo el agua.
3.- LOS ANIMALES UNO A UNO.
La parte principal de esta enciclopedia está ordenada por grupos taxonómicos. Cada artículo proporciona información detallada sobre cada uno de los miembros del reino animal, con fotografías, dibujos y otras características especiales. A cada uno de los animales se le ha dedicado desde una hasta tres páginas.

4.- FICHAS DE DATOS.
Cada artículo de esta sección tiene una ficha con información específica que incluye, entre otros, el nombre de su grupo para ese determinado conjunto de animales, detalles sobre su hábitat, alimentación y cantidad de huevos que pone. Los datos varían según el animal de que se trate. Por ejemplo, si la ficha es para un mamífero, indicará la cantidad de crías y número de huevos.
5.- VIDA DE LOS ANIMALES.
En la primera sección de este libro, que no está ordenada por grupos taxonómicos, aparece importante información sobre la vida animal. Usted podrá aprender sobre su anatomía, incluyendo los sentidos, como la vista y el oído. También se describe la conducta animal, con temas como las comunicaciones y el movimiento. Otras páginas dan vida a los hábitats de los animales, desde los pastizales hasta los desiertos y desde los océanos hasta los campos.
6.- ESCALA.
En las páginas de la sección “LOS ANIMALES UNO A UNO”; hay un pequeño dibujo para cada uno de los animales que aparece bajo el nombre de “escala”, Esta ilustración da una idea del tamaño promedio del animal comparado con un humano adulto, varón, de estatura promedio. Por ejemplo, en las páginas dedicadas a los pingüinos, se muestra a un pingüino rey. En el caso de criaturas pequeñas como el escorpión, la comparación se hace con una mano humana.
7.- PÁGINAS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.
También en la sección: “LOS ANIMALES UNO A UNO"; aparecen páginas con impactantes fotografías en colores que nos adentran en los lugares en los que viven algunos animales. Un solo párrafo con texto describe ese medio ambiente. Podrá admirar la belleza bajo las aguas, sentir el frío intenso de los gélidos paisajes y experimentar la grandeza de los vastos pastizales africanos.
8.- LECTURAS.
Estos textos constituyen importantes fuentes de información sobre cada una de las fotografías. Pueden indicar el lugar en el cual vive el animal o describir su conducta. En esta página, el texto explica por qué los pingüinos de barbijo se llaman así, dónde anidan y cómo protegen sus huevos.
9.- ROTULOS.
Estos rótulos, en mayúsculas, le ayudarán, a identificar el animal sobre el cual se habla. En ellos se indica el nombre común.
10.- FOTOGRAFÍAS.
Las espléndidas fotografías en colores que aparecen en todo el libro muestran hechos y aspectos destacados de cada uno de los animales. Algunas de ellas muestran detalles específicos. Aquí vemos a un pingüino cuidando de una de sus crías.
11.- MÁS INFORMACIÓN.
En las páginas dedicadas a cada animal encontrará un recuadro titulado: “MÁS INFORMACIÓN”. Éste lo llevará a otras páginas sobre temas relacionados. Por ejemplo, tras haber leído las páginas sobre pingüinos, lea sobre la Antártida, en página 56, y averigüe más sobre cómo viven estas criaturas.
12.- ANOTACIONES.
Muchas fotografías tienen anotaciones, impresas en letra de menor tamaño, que proporcionan mayores detalles sobre los animales.
ADEMÁS DESCUBRA EN CD-ROM.
El apasionante mundo de los mamíferos y sus ecosistemas.
La enciclopedia de los mamíferos en CD-ROM, es una invitación a explorar de forma interactiva al fascinante mundo de estos animales.
En esta obra confeccionada por un experto equipo editorial en colaboración con biólogos y otros especialistas, encontraremos información sobre la anatomía, la reproducción, el comportamiento y la evolución de 257 especies.
Más de 2,500 artículos.
Fotografías.
340 mapas.
Documentos sonoros.

FICHA TÉCNICA.
  • 1 Libro.
  • 376 páginas ilustradas a todo color.
  • Gran formato.
  • Encuadernación en tapa dura impresa a 4 colores con sobrecubierta.
  • Más de 2,000 ilustraciones: fotografías, dibujos, secuencias de acción, escalas, etc.
  • Más de 2,000 especies animales agrupadas por criterios taxonómicos en tipos, clases, órdenes y familias.
  • Amplio glosario que permite la comprensión de todos los conceptos contenidos.
  • 5 DVD VIDEOS.
  • 10 maravillosas series del DISCOVERY CHANNEL.
  • DVD video 1: WL GRAN GRIZZLY SIBERIANO.
  • DVD video 2: GUEPARDOS: ASTUCIA GANADORA. EL TERRITORIO DEL COCODRILO.
  • DVD video 3: DRAGONES DE KOMODO. GORILAS. TIERNOS GIGANTES.
  • DVD video 4: SURICATOS: UNA HISTORIA DEL KALAHARI. ORANGUTANES: LA ALTA SOCIEDAD.
  • DVD video 5: EL REGRESO DEL CARIBÚ. OSOS POLARES: SOMBRAS EN EL HIELO.
  • 1 CD-ROM:
  • El apasionante mundo de los mamíferos y sus ecosistemas.
  • Más de 2,500 sobre la vida de los mamíferos.
  • Más de 700 fotografías de los animales y sus ambientes.
  • Completa selección de datos de 257 especies.
  • 340 mapas.
  • Más de 60 videos y animaciones.
  • Documentos sonoros.
  • Múltiples esquemas y materiales complementarios.
  • Información relativa a la biodiversidad y ecología.
  • DISCOVERY CHANNEL y PLANETA DE AGOSTINI.
  • NOVEDAD
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES, DISCOVERY CHANNEL y PLANETADEAGOSTINI”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.

4 comentarios:

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “ENCICLOPEDIA, DVD´S, y CD-ROM. GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES DISCOVERY CHANNEL Y PLANETA DE AGOSTINE”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961

O al e-mail:

a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com

alfonsomonarrez@gmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

Si usted tiene su domicilio en esta Ciudad de Culiacán, o de la Ciudad de Navolato, Costa Rica, Villa Juárez, Villa Ángel Flores, en el Estado de Sinaloa; México y es de su interés comprar a crédito el “ENCICLOPEDIA, DVD´S y CD-ROM: GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES, DISCOVERY CHANNEL Y PLANETA DE AGOSTINI”; puede usted comunicarse al teléfono 714-69-61, aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Y con gusto atenderemos su petición.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
Col. Nuevo Culiacán,
C.P. 80170
Culiacán, Sinaloa, México.
Teléfono: 7146961. (Local)
Teléfono Internacional: 01-6677-146961
Teléfono: 01-800-832-7697
E-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com.
E-mail: alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias.

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

ENCICLOPEDIA, DVD´s y CD-ROM: GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES DISCOVERY CHANNEL Y PLANETA DE AGOSTINI

Les comento que este material se nos agoto con fecha Mayo del 2018; disculpe, gracias

ENCICLOPEDIA, DVD´s y CD-ROM: GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES DISCOVERY CHANNEL Y PLANETA DE AGOSTINI

ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS dijo...

ENCICLOPEDIA, DVD´s y CD-ROM: GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES DISCOVERY CHANNEL Y PLANETA DE AGOSTINI

Les comento que se nos agoto desde el 2018; disculpe, gracias

ENCICLOPEDIA, DVD´s y CD-ROM: GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES DISCOVERY CHANNEL Y PLANETA DE AGOSTINI