lunes, 24 de noviembre de 2014

ESPAÑOL EDUCACIÓN SECUNDARIA Actividades didácticas


ESPAÑOL SECUNDARIA Actividades
didácticas CD-ROM
6 CD-ROM Editor Krismar


Contiene los principales temas abarcados en el nivel
medio, como los son la ortografía y la gramática

Un disco dedicado a la comprensión lectora con 50 lecturas
de los estados de la república mexicana, uno más sobre las frases
famosas de la obra de Cervantes y un periódico escolar completan la obra

REALIZADO PARA APOYO DEL
PROFESOR EN EL AULA PARA:

Ubicar, centrar, abordar, llamar la atención en los alumnos
y sus debidos procesos aprendizajes

El desarrollo de competencias mediante la creación de climas
virtuales; permite el desarrollo de destrezas, habilidades para
la vida real, mediante la moderación de temas que como
objetivos claros permitan llegar a aprendizajes esperados,
usando la capacidad de discernimiento, de razonamiento,
de ejemplificar situaciones didácticas que permitan la
plena participación en viva voz del alumnado



A través de un software el Profesor tendrá la oportunidad
de crear –POR EJEMPLO-; un periódico por medio
del cual involucrar al alumno en participar mediante
situaciones didácticas en apropiarse de recursos del
leguaje y conozca y use nuevas palabras, incorporando
temas de relevancia social y poder discutirlos en forma
virtual y llegar a toma de conciencia del entorno, sus alcances,
su repercusión, su qué tan cercano es esto, y más

Le permite al profesor planear debidamente el uso del
recurso y completar con ejemplos, situaciones didácticas
puntuales acerca de la apropiación del conocimiento
mediante la participación razonada del
objetivo previamente planeado



Este tipo de desarrollos le permite al profesor el
logro de creación, o de llegar a aprendizajes esperados
y aprendizajes relevantes explotando, sirviéndose
de  las competencias para tener un aprendizaje permanente,
que sean competentes en el manejo de la información,
que sean competentes en la vida social mediante el uso,
la apropiación de significados de palabras y estructurar
sentimientos conocimientos, advertencias, deseos,
señalamientos, y más, mediante el uso eficiente de
la palabra para estructurar frases ricas en contenidos,
que sean hábiles en el logro de competencias para la
convivencia sustentada en valores mediante el uso de
la palabra y que sean hábiles en el manejo de las
competencias en el manejo de situaciones

Mediante estos recursos multimedia los Profesores
encontrarán la oportunidad de que el alumno utilice
un mayor número de palabras, desde la base
de su significado y poder comunicarse adecuadamente
ampliando sus capacidades de comunicación mediante ejemplos
y tener habilidades, recursos de comunicación



Al aplicar este tipo de desarrollos se genera un
conjunto de situaciones didácticas previas que
sirven como marco de referencia para explotar
los contenidos en favor de claros objetivos de aprendizaje

Al aplicar este tipo de desarrollos le permite al Profesor
fijar estándares de punto de partida y lograr tener
metas comunes para todos los alumnos, al permitir
tener claro los aprendizajes esperados estos
se tornan inclusivos mediante la participación
del profesor para que sean participativos, que
logren estructurar frases con palabras adecuadas
que denoten conocimiento del tema que se discute
y llegar a aprendizajes relevantes mediante la
participación plena y razonada de cada
uno de los participantes



Al aplicar este tipo de desarrollos le permite
al Profesor tener un clima de aprendizaje presencial
en donde lo virtual sirva para estructurar
la capacidad de discernimiento



El Profesor tendrá la oportunidad de
introducir temas como tolerancia, respeto,
honestidad, y más mediante el uso de estos
recursos multimedia, mediante la participación
individual o en grupo de acuerdo a temas
inscritos en este tipo de recurso

La participación del alumno es claro una medida
a evaluar y en este tipo de desarrollo le permite
al profesor ver áreas de oportunidad para saber
el nivel académico del grupo o en forma individual

Mediante ejemplos puntuales el Profesor permite llegar
a aumentar la capacidad de comunicación en
situaciones variadas y mediante el lenguaje,
la comunicación mediante el razonamiento llegue a
comprender y producir textos



CONTENIDOS:

ORTOGRAFÍA:

Haz tuyo el significado de las reglas ortográficas
para que obtengas el hábito de comunicarte
correctamente a través de la escritura

GRAMÁTICA:

Domina la diferencia entre artículos
sustantivos, adverbios, adjetivos y preposiciones
¿Cómo y cuándo se utilizan cada uno de ellos?

COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Descubre tú mismo lo que comprendes cuando
lees, resuelve los ejercicios de ortografía para
mejorarla y no olvides verificar tus estadísticas

HAZAÑAS DE DON QUIJOTE:

Te divertirás con la enseñanza que nos dejó el genial
Cervantes a través de sus famosas frases ¡Sorpréndete
del significado de cada una de ellas!

EXPRESARSE PERIÓDICO ESCOLAR:

Crea tu propio periódico escolar y vive la sensación
del rol que tiene un escritor, un periodista, un
fotógrafo, corrector o editor

DICCIONARIO:

Más de 10,000 términos y definiciones que incluyen
tablas, diagramas, grabaciones de audio, animaciones
y vídeos que te apoyarán en tus tareas.


Este paquete de software educativo garantiza que los estudiantes:

Amplíen su capacidad de comunicación en diferentes
contextos y utilicen el lenguaje para
comprender y producir textos

Se sirvan de los medios impresos y electrónicos
a su alcance para obtener y seleccionar información

Empleen la escritura para planear
y elaborar su discurso

Amplíen su conocimiento del lenguaje y lo utilicen
para comprender y producir textos

Valoren la riqueza lingüística y culturales
del lenguaje en general.

Respeten los puntos de vista de otros desde una
perspectiva critica y reflexiva, manejando el
diálogo como forma para resolver conflictos

Sean capaces de modificar sus opiniones y creencias
ante argumentos razonables

Conozcan analicen y aprecien el lenguaje escrito mediante
el uso de un periódico con diferentes acciones




ESPAÑOL SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM Editor Krismar


FICHA TÉCNICA:

6 CD-ROMS
Compatible con PC Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en todas sus versiones
Ejecutable en Flash
No requiere instalación
No ocupa espacio en su disco duro
No modifica su sistema operativo
El programa puede ser proyectado con un cañón dentro del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora, laptop o personal
Edición 2011
ISBN: 978-607-9021-702
Autor Omar Díaz González
Editor Krismar


NOVEDAD:
Si su agrado es adquirir está espléndida obraESPAÑOL SECUNDARIA CD-ROM 6 CD-ROM Editor Krismar”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México
Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor información:
e-mail:
e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro ni fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

ESPAÑOL SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM Editor Krismar


ESPAÑOL SECUNDARIA CD-ROM
6 CD-ROM Editor Krismar


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: