lunes

RECETAS COCINA SALTEADOS


SALTEADOS
1 Libro Autor Bridget Jones Editor Könemann


Descubra los rápidos y sencillos secretos de los salteados.

Aquí se muestran las técnicas de cocina más apasionante de hoy en día.

Desde recetas sencillas y caseras hasta las más elaboradas y exóticas.

Prepare exquisitas y saludables comidas en pocos minutos.

Con maravillosas fotografías a todo color.

En su prefacio la autora escribe:

La técnica del salteado a menudo se clasifica, con bastante corrección, cómo un método de cocina para los platos orientales o para los platos saludables, siendo cierto en el primer caso y correcto en lo segundo.

Sin embargo, en este libro, quisiera demostrar que la técnica del salteado puede ser tan exótica o casera, tan saludable o suculento, tan sencillo o complicada como se desee.

La cocina oriental ha conferido un estilo propio a la preparación y mezcla de los ingredientes, siendo la técnica del salteado la que más destaca.

Si se siguen unas cuantas reglas básicas, se puede llegar a crear una amplia gama de platos multinacionales.

Para los principiantes, se incluyen unas notas sobre la correcta elección de los utensilios de cocina, desde el equipo considerado como ideal hasta el más improvisado, y unos comentarios que le serán de gran utilidad a la hora de comprar una cacerola nueva –por ejemplo-.

En el resto de la introducción se exponen simples pautas para la elección de los ingredientes, las técnicas para cortarlos y condimentarlos y la importancia de cocer lo diferentes alimentos en el orden correcto para obtener perfectos resultados.

Es de esperar que, una vez haya leído las primeras páginas, comprenda los principios de este rápido método de cocción, de tal forma que considerará las recetas como una base para ampliar su actual repertorio culinario y experimentar con nuevas ideas o diferentes condimentos.

Saque partido de la cornucopia de ingredientes que actualmente se pueden encontrar procedentes de todos los rincones del mundo: los exóticos frutos y las hortalizas, las fragantes especies y conservas, y el marisco, las aves y la carne listos para cocinar.

Considere su cacerola como un elemento especial para la cocina práctica o actual –ya sea para fomentar el lado saludable de una dieta diaria, equilibrada o para elaborar comidas innovadoras en unos pocos minutos- y pronto se convertirá en uno de los utensilios más útiles en la cocina.

Vaya por la cocina rápida y el buen comer: ¡que aproveche!



ÍNDICE:

Introducción:
Utensilios: el equipo fundamental para la preparación y la cocción / Wonks: Wonks de hierro; Wonks de acero inoxidable o antiadherentes; Sartenes y cacerolas de mango largo; características de una buena cacerola; tomar en cuenta: nota; utensilios para la preparación y la cocción / Tablas de cortar / cuchillos / Utensilios para remover / Accesorios esenciales.
La calidad es lo importante: la elección de los ingredientes: pescados y mariscos / Aves / carne / Hortalizas / Cereales y legumbres / Fruta / Aceites y grasas.

Técnicas sumamente importantes:

Lavar, escurrir y secar –cómo- / Cómo preparar y cortar; rodajas; rodajas diagonales; palitos o tiras; tiras finas bastoncitos / Cortar en juliana / Rallar / Picar / dados / dados grandes.
Marinar y macerar:
Técnicas de salteado:
El tiempo de cocción:
Brasear:
Servir:

ENTRANTES: Recetas técnica salteado

Calamar picante al estilo oriental receta de cocina / Mazorcas enanas con camarones –gambas- / Vieiras con aguacate / Tortitas ligeras con verduras / Berenjenas con cobertura / Pepperama / Halloumi con uvas / Delicias de setas / Ensalada caliente con hígado de pollo.

DELICIOSOS PLATOS PRINCIPALES: Recetas técnica salteado

Palitos de pescado al limón con calabacitas / Caballa con uvas espina / Pescado con frijoles negros / Bacalao con guisantes a la francesa / Calamar a la provenzal / Pollo con mermelada de limón / Pollo con brócoli y anacardos / Pollo con castañas y coles de Bruselas / Pollo con maíz y almendras / Carne picada con guisantes / Picadillo criollo / Albóndigas de cerdo agridulces / Satay de cerdo / Cerdo con naranja / Cerdo picante con cacahuates y melocotones / Cerdo con boniato / Cerdo con col fermentada / Succotash de salchichas ahumadas / Revoltillo de salchichas / Salchichas de Fráncfort con guindilla / Lacón con coliflor / Riñones picantes / Hígado al pimentón / Habichuelas verdes con espinacas / Hígado del sultán.

PLATOS ÚNICOS: Recetas técnica salteado

Pescado dorado con papas / Albóndigas de pescado con tallarines / tallarines al estilo de Sichuan / Cordero con garbanzos e hinojo / Albóndigas de pollo con palitos de arroz / Coles de Bruselas con salami / Conejo a la mostaza / Arroz frito con huevo y camarones / Arroz con cerdo y pimiento / Cerdo a las cinco especias con tallarines / Lentejas con setas y almendras / Cordero a la menta con verduras / Garbanzos con sésamo y pollo / tacos rellenos de cerdo / Bacon con berenjena y nueces / Chow mein de tofu / Cerdo al curry con frijoles / Crepes con verduras / cena de pan con Bacon / Berenjenas con bulgur / Camarones al azafrán con pan nan / Cuscús con jamón y col.

PLATOS ESPECIALES: Recetas técnica salteado

Salmón indienne / Atún con berros / Gambas gigantes / pez espada al azafrán / Vieiras con calabacitas / Pato con ciruela al oporto / Pollo flambeado con melocotones secos / Cordero glaseado / Cordero a la menta con lentejas / Cordero con jengibre al estilo oriental / Buey con salsa de ostras / Buey Stroganoff / Venado marinado con col lombarda / Bistec de buey con anchoas y aceitunas / Cerdo al Pernod / Nidos de pavo / Tartaletas de pavo y brécol / Ternera al vermut.

GUARNICIONES: Recetas técnica salteado

Verduras estivales / Salteado de invierno /  Arroz con espinacas / Puerros picantes /Apio – nabo con guisantes / arroz con frijoles / Judías verdes picantes / Espinacas con manzana y nueces / Zanahorias con alcaravea / Chop suey / Calabaza con puerros / Remolacha con rábano picante / Papas al cilantro / Trigo partido con calabacitas / Salteado de coliflor y apio / Brócoli con aguacate.
POSTRES: Recetas técnica salteado

Peras con cassis / Frutas con jarabe de arce / Postre de zanahoria / Coeur á la créme con ciruelas especiadas / Delicia de yogur / Cerezas con galletas de ratafía / Mango y plátano con bizcocho / Muesli de plátano y aguacate / Flanes con fruta caramelizada / Manzanas con canela y albaricoques.

Favor de preguntar por existencias

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
80 páginas.
En formato de 17.3 por 22 por 4 cms.
Pasta blanda en color plastificada.
ISBN 9-8290-4812-2
Autor Bridget Jones.
Editor Könemann


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

SALTEADOS
1 Libro Autor Bridget Jones Editor Könemann

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Llamada gratis solo en México al teléfono 01-800-832-7697

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




SALTEADOS
1 Libro Autor Bridget Jones Editor Könemann


SALTEADOS
1 Libro Autor Bridget Jones Editor Könemann 




Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: